edición general
6 meneos
63 clics

Las familias siguen blindándose para capear la crisis: nuevo récord en depósitos

El fin del estado de alarma no ha logrado revertir la tendencia al ahorro de los hogares, que mantienen aparcado en depósitos un equivalente al 80% del PIB nacional

| etiquetas: familias , economía , crisis
  1. Si, claro, metiendo mas pasta en los bancos...
    Como molan estos publireportajes.
  2. #1 No es como si tuviésemos muchas alternativas, ¿dónde dejas tu dinero de una forma segura entonces? y no sólo segura si no que te permita realizar pagos automáticamente en caso de necesitarlo como pagar facturas etc.

    No es que sea pro-bancos pero ¿cuál es la alternativa? ?(
  3. #2 Lo que digo es que no me lo creo.
  4. #2 comprando activos, mejor invertido que en el banco, o gastándote el dinero ahora, porque después tu dinero igual ya no ves. Corralito
  5. #2 ¿dónde dejas tu dinero de una forma segura entonces?

    ¿Qué dinero?
  6. "Depósitos bancarios".....con una brillante rentabilidad del.....¿0.00001% - cifra inventada pero cercana a la realidad-?{lol} xD xD xD No saben qué hacer para pillar pasta por la que se les viene encima de impagos.
  7. #2 Un "depósito bancario" no es que dejes el dinero en la cuenta sin más. Sino que se lo entregas al banco durante X tiempo a cambio de una rentabilidad (que en estos momentos está entre cero y nada). Lo digo porque ese dinero está "secuestrado" hasta que finalice el contrato que hayas firmado.
  8. #7 Ahh, gracias por explicar la diferencia.
comentarios cerrados

menéame