edición general
36 meneos
275 clics
Este envío tiene varios votos negativos. Asegúrate antes de menear

Fascismo en "prime time": Abascal coló una cita del fundador de las Jons y la Falange en el debate del 10N

Ledesma fue un ideólogo fascista admirador del nacionalsocialismo y de Adolf Hitler, es incomprensible que se pueda citar libremente en un debate democrático a una figura de este calado

| etiquetas: ledesma , fascismo , las jons , falange
  1. #2 Y qué? Es citar a un punto falangista fusilado de mierda que aplicaba en todo su esplendor la política de puños y pistolas y montó un golpe de estado contra una democracia.
  2. Como nadie nacido en democracia a estudiado en el colegio nada posterior al principio del siglo XXI no hay peligro de adoctrinamiento.
  3. #4 Reportado quedas, por cierto no demuestras ser mejor que aquellos que dices detestar.
  4. Cómo citar puede y debería poder citar lo que le salga del escroto. Lo que debería preocuparnos es la cantidad de minusválidos intelectuales que van a votarle.
  5. A Menéame se viene llorado de casa.
  6. Esta es la frase "«Sólo los ricos pueden permitirse el lujo de no tener patria»"

    Absolutamente cierto hoy en dia, solo los ricos se van aMonaco, Andorra , Suiza etc etc a vivir a ahorrarse pastones. Que lo haya dicho un fascista no deja de ser verdad. Que pasa me tengo que poner a correr en circulos con las manos en la cabeza porque lo escribio un ideologo fascista hace 100 años?
  7. #4 No metas tanto, anda.
  8. "Sólo los ricos pueden permitirse el lujo de no tener patria".

    OH DIOS QUÉ PUTO ESCÁNDALO!!!! QUÉ COSA MÁS NAZI QUE HA DICHO!!!
  9. #1 Menos mal que tenemos policías del orden, como tú, que nos dicen lo que podemos decir/escuchar/pensar en democracia.

    Tu intolerancia y lenguaje da más miedo que el de los fascistas.
  10. #6 Para compensarte los dos negativos tienes mi voto, y mi reporte también al comentario ese por amenazas directas.
  11. #13 No te confundas, atacar a fascistas te hace mejor que los fascistas, ya que quieres erradicar a basura supremacista que históricamente no han dudado en exterminar a millones de personas por considerarlos inferiores.

    Me parece curioso como defiendes a los fascistas, y eso?
  12. El problema no es quién dijo la frase, el problema es que es una gilipollez.
  13. #2 Si es verdad que eres un En menéame desde octubre de 2019 ...sobra las palabras con los bots manipuladores de redes de FOX
  14. "Sólo los ricos pueden permitirse el lujo de no tener patria".

    Habría que fusilarlo por decir semejante barbaridad. xD
  15. #2 No lo es en absoluto. En España la frase correcta sería <<Aquí sólo se llega a rico chupando de la teta de la madre patria» (como bien hizo Abascal)
  16. #16 #6 A Menéame se viene llorado de casa.

    JAJA "amenazas directas" Si, ahora acabo de coger el coche para reventarle a hostias como se merece. Estáis mermados.
  17. #14 Al igual que la verdad, y la verdad es que el miserable ese citó a un
    falangista fusilado que mandó un golpe de estado contra la democracia española, pseudopatriota.

    Al igual que también es verdad que estás defendiendo a un falangista fusilado que mandó un golpe de estado contra la democracia española, pseudopatriota.
  18. #3 "puños y pistolas"

    Eso es de una frase de Jose Antonio Primo de Rivera, ergo estás citando/parafraseando a un fascista, ergo estás incurriendo en lo mismo que criticas.
  19. #25 Aprende a leer, anda.
  20. #20 Lo cierto es que tuvo sobredosis de plomo por apoyar un golpe de estado contra la democracia española.
  21. #13 va a ser que no, él no ha matado a nadie.
    Los fascistas, sí
  22. #23
    #2 Lleva toda la razón, es un ad-hominem.Si quieres puedes discutir sobre la calidad humana de la persona que enunció la frase. Te creo suficientemente capaz de argumentar en contra sin tener que amenazar ni insultar directamente a nadie.
  23. #29 Que no hombre, que no. Que criticar y atacar a los genocidas fascistas te ha peor que los genocidas fascistas.

    Si es que te tienes que reír de estos personajes. xD
  24. #31 Llámame comunista al menos, que os arrasaron en medio mundo :-D
  25. #18 Pregunta, ¿Qué entiendes tú que quiso decir con eso para considerarlo una gilipollez?

    Por mi parte entiendo, no sé si acertaré, que "el pobre" tiene que mirar por su pais porque no puede irse a otro. Bueno, puede emigrar, sí, pero para entendernos, si tú vives en España tienes que procurar que España sea económica y socialmente fuerte y solvente. A mayor calidad del Estado, mayor calidad de vida de sus miembros. Mientras que los ricos pueden irse a donde se les antoje porque no dependen del Estado para mejorar su calidad de vida.
  26. #30 Evitar que propagueis vuestra basura supremacista no es censura, es evitar que propagueis vuestra basura supremacista.
  27. #32 pero que no he amenazado ni insultado, que sois todos unos piel finas xD Sólo han venido los fachas a votar en negativo a saco como siempre pasa en menéame.
  28. #31<< dramatización burlesca >> No me impongas nada eh, que quiero hacer un genocidio y exterminar a todos los Judios-comunistas en campos de concentración. uy! ¿que? ¿no me dejas? no me impongas lo que hay que pensar y decir, que asco... puag y dejame matar a todos esos rojos << /dramatización burlesca >>
  29. #9 Tengo otra frase para ti

    "El nacionalismo es un invento de la burguesía para dividir al proletariado"

    Karl Marx
  30. #37 Eso.
    Y te diré más: fusilao tol mundo menos yo. :-D

    Edit: ah, vale que no era a mi, ya decía yo...
  31. #37 Para luego bajar como bajasteis en el gimnasio del castillo de Nuremberg O en la Plaza Loreto de Milán?
  32. #38 Yo te he votado negativo, dos veces además, y no soy facha ni mucho menos.
  33. #17 Yo defiendo el derecho de todos a expresarse. Claro que algunos confundís eso con fascismo. Y por cierto, confundes fascistas con nazis, pero bueno, eso igual es hilar muy fino para ti.

    #29 Ya, ¿y la ideología que defiende? Igual esa sí ha matado a alguna que otra persona (y si no sabes qué ideología defiende es que no sabes qién fue el héroe de Stalingrado ;)

    Criticar a los fascistas no te hace peor que ellos. Luchar democráticamente contra ellos tampoco. Insultar a la gente por defender sus ideas...vaya...ahí la cosa empieza a complicarse.

    Combátelos con argumentos, no con insultos.
  34. #40 muy cierta y de las mias www.meneame.net/c/28178362
  35. #43 Ahora dilo sin llorar. Qué? Aún duele el arrase en Europa en el 45m
  36. #17 Supongo que te hubiera gustado estar en la "saca" que fusiló a Ledesma en la tapia del cementerio de Aravaca, junto a Ramiro de Maeztu y a otras 30 personas. Bueno, personas no, que eran fachas.
  37. #45 Entonces unos pueden difundir sus mensajes racistas, xenófobos, homófobos y supremacistas pero yo no puedo decirles lo qué son? Curiosa libertad la tuya, no?

    Por cierto, me contenta que me hables de fascistas o nazis por el tema supremacista. Te sabes lo del gen rojo, no?
  38. También podría decirse que ha citado a una víctima de la Guerra Civil.

    Ledesma, como Primo de Rivera, no llegó a combatir en ninguno de los bandos, fue arrestado y fusilado por los republicanos nada más empezar la guerra. Fue víctima de un crimen de guerra.
  39. #50 Eres un cachondo xD
  40. #51 Lo que no me hubiese gustado es provocar un golpe de estado contra la democracia española, pseudopatriota.
  41. #52 No. Precisamente eso es lo que te comento que hay que combatir (y de ahí que estén prohibidas por ley), no me vengas con reducciones al absurdo.

    Tú, insultándoles y diciendo que hay que exterminarlos, te pones a su nivel. Tienes otros comentarios sensatos que comparto totalmente, pero los que destilan odio, como que no.

    Te hablo de fascistas y nazis porque son ideologías diferentes, con muchos puntos en común, pero diferentes. Si quieres paralelismos es como comfundir el comunismo con el stalinismo, maoismo o el movimientos delos jemeres rojos.
  42. #36 Por qué #2, señalar un error en tu argumentación, es basura supremacista?
  43. #55 ¿Golpe de estado como la sedición de la Generalidad, por ejemplo?
  44. #59 Aprende primero que un golpe de estado es condena por rebelión y no sedición, y luego vuelve, que si no quedas en ridículo delante de toda esta gente.

    Aunque supongo que ya estarás acostumbrado.
  45. #59 se me olvida como en Catalunya mandamos requetés a los pueblos a fusilar a los españolistas. Sois la miseria intelectual hecha persona
  46. #22 pero si sois más de paredón o garrote xD
  47. #53 xD xD xD xD xD xD jajajajajaja jajajajajajajajaja jajajajajajajajaja... A que lo dice en serio? Perdona, permita que me ría aún más xD xD xD jajajajajajajajajajajajajajaja jajajajajajajajajajajajajajaja jajajajajajajajajajajajaja me duelen las costillas, jodió, que salero que tiene xD
  48. #64 ¿He dicho algo incorrecto? Sí, era un fascista también. Pero murió como murió, como víctima civil de la represión política.
  49. #52

    No; lo que no debes (aunque puedas) es insultar.

    Deberías leer un poco sobre Ramiro Ledesma, y aprenderías que, con Onésimo Redondo, formó el ala socialista de las FE de las JONS.

    Y no, no mató a nadie. Y sus discursos no fueron, ni mucho menos, tan violentos como los de Lenin, Trotsky, o Stalin. También deberías leer sobre eso un poco

    Como se te ha aplicado un strike, veo que no podrás contestarme. Por eso no sigo. Cuando puedas hablar
  50. #62

    Quizás te suene el Tercio de Montserrat.

    pregunta en Belchite (Zaragoza)
comentarios cerrados

menéame