edición general
92 meneos
498 clics
Este envío tiene varios votos negativos. Asegúrate antes de menear

El FBI desclasifica documentos sobre el grupo secreto de pedofilia 'The Finders' [EN]  

El FBI ha desclasificado y liberado documentos sobre "The Finders", una supuesta red secreta de secuestros de niños vinculada a la comunidad de inteligencia de Estados Unidos. Durante un registro de una casa y un almacén propiedad de "The Finders" en 1987, un funcionario del Servicio de Aduanas de los Estados Unidos (UCSC) afirma "haber observado una cantidad sustancial de equipo informático y documentos que supuestamente contenían instrucciones para obtener niños con fines no especificados", declaró el FBI.

| etiquetas: fbi , the finders , documentos , pedofilia
  1. Link directo de descarga a los documentos:

    vault.fbi.gov/the-finders/the-finders-part-01-of-01/view
  2. Interesante hilo (por los comentarios) de reddit a tenor de la noticia de este envío:

    reddit.com/r/conspiracy/comments/dn5pjn/fbi_vault_just_unsealed_this_3
  3. Parece un intento de que se olviden de Epstein.
  4. Who watches the watchmen?
  5. #5 en estados unidos se vigilan.

    Aquí, ya me lo dirás.
  6. Por lo poco que he leído en reddit, el asunto va de una sola persona que trabajaba en la CIA en los 50 y tenía vínculos sospechosos...
  7. 24 de enero de 2019

    ¿Quién encontrará lo que esconden los buscadores?

    Los Memos del Servicio de Aduanas de EE. UU.

    Los otros documentos fuente principales son una serie de notas de los Servicios de Aduanas de los EE. UU.
    Los memorandos fueron escritos por el Agente de Aduanas de los Estados Unidos, Ramón J. Martínez.
    Martínez dice que su búsqueda de los documentos reveló lo siguiente:

    Instrucciones detalladas para obtener niños para propósitos no especificados
    Instrucciones sobre la impregnación de miembros femeninos de The Finders
    Mensajes télex utilizando correo MCI, una versión temprana de correo electrónico
    Uno de esos télex ordena específicamente la compra de dos niños en Hong Kong a través de un contacto en la Embajada de China.
    Otro télex que expresa interés en situaciones de "secreto bancario"
    Documentos que identifican intereses en transferencias de alta tecnología al Reino Unido y numerosas propiedades bajo el control de Finders
    Documentos relacionados con terrorismo, explosivos y la evasión de la policía.
    [También se encontró en la "sala de computadoras"] Un resumen detallado de los eventos que rodearon los arrestos de los dos adultos y seis niños en la noche anterior en un parque de Tallahassee
    Y un conjunto de instrucciones que parecían transmitirse a través de una red informática que aconsejaba a los participantes mover "a los niños" y mantenerlos en movimiento a través de diferentes jurisdicciones, e instrucciones sobre cómo evitar la atención de la policía
    También afirma que otro oficial le mostró un álbum de fotos que contenía una serie de fotos de adultos y niños vestidos con sábanas blancas que participaban en un ritual de sangre. Martínez dice que las fotos mostraban la ejecución, destripamiento, desollado y desmembramiento de dos cabras a manos de los niños.
    Otros documentos incluyen archivos relacionados con actividades de la organización en diferentes partes del mundo, incluyendo Londres, Alemania, Bahamas, Japón, Hong Kong, Malasia, África, Costa Rica y Europa. Martínez informa haber visto un archivo titulado "Robo del Pentágono".

    1993 - Investigación del Departamento de Justicia

    No todos estaban convencidos de que el caso contra los Finders había terminado. [Un informe de 1993 de US News and World Report afirma que] Un investigador no identificado de Tallahassee acusó a la policía de abandonar el caso, "como una roca caliente". Aparentemente, el Departamento de Justicia tampoco estaba seguro de si el caso fue investigado con éxito porque en 1993 [se informó que el Departamento de Justicia] había comenzado una investigación sobre si la Agencia Central de Inteligencia estaba involucrada en algún tipo de encubrimiento.

    theconsciousresistance.com/2019/01/who-will-find-what-the-finders-hide
  8. #7 Será todo lo que quieras, pero el documento es real y está desclasificado.
  9. Negativo por usar infowars, la próxima usen una fuente decente.
  10. Infowars, ¿en serio?

    :palm:
  11. #7 Bienvenido al ministerio de la verdad orwelliano, donde unas web se arrojan el derecho de decir lo que se tiene que leer.

    Ojo, yo no coincido casi nunca con la narrativa en exceso sensacionalista de infowars y Alex Jones, pero el envío da fuentes, así que el ad hominem de matar al mensajero creo que carece de sentido,

    Y recuerda ¿Quién vigila a los vigilantes?, lo digo porque el hecho de que unas webs supuestamente "imparciales" nos dicten que o no debemos leer, me parece de todo menos libertad de ideas.

    Céntrate en discutir el envío. Y encima tu comment que no es el que más karma tiene sale como el más destacado en meneame, si eso no es una suerte de manipulación del personal, no sé como lo podríamos tildar.
  12. #9 ¿Qué opinas de lo expuesto en #14?
  13. #15 Pues tú mismo has puesto el link en los comentarios a la fuente original. Yo creo que está bien hecho el envío, es una noticia y en los comentarios lo amplías. ¿Tienes tú la culpa de que el único medio que difunda la noticia sea infowars?... pues no. Ojalá hubiese salido en otro medio, pero, no es así. Yo también he buscado otras fuentes para ampliar la noticia y solo he encontrado una página que se llama the conscious resistance, que supongo que no tiene la misma credibilidad que el país, pero es lo que hay.
    Mi consejo es que pases de la peña, es una falacia ad hominem de libro, bastante haces con colgar noticias muy interesantes y que te frían a negativos. Desde luego a mi me parecen muy interesantes tus envíos. Yo no me creo nada, pero tampoco rechazo una noticia por sus fuentes, sobre todo si es una archivo desclasificado. Tú sigue así, y no te enfrasques en discusiones sin sentido. Yo , por supuesto, sigo con mucho interés tus envíos. Sigue así.
comentarios cerrados

menéame