edición general
28 meneos
134 clics

Una feligresa de una secta religiosa se niega a hacer la prueba del coronavirus y lo 'superpropaga' a otros 40 creyentes

La Iglesia de Jesús Shincheonji pertenece a un movimiento religioso fundado en 1984 por Lee Man-hee. Con unos 120.000 feligreses, es considerada una secta. Consideran que su fundador representa la segunda llegada de Jesucristo y que es el único capaz de interpretar la Biblia.

| etiquetas: coronavirus , virus , secta
  1. La mujer de 61 años comenzó a notar síntomas de estar infectada el 10 de febrero. Se negó a hacerse un test, alegando que no había visitado ningún país extranjero, hasta una semana después.

    Cuando se pudo hacer el test, dio positivo. Durante ese tiempo se cree que asistió a al menos 4 servicios religiosos de la Iglesia de Jesús Shincheonji. El alcalde de Daegu, Kwon Young-jin, pidió a los ciudadanos que se quedaran en sus casas después de confirmar que 90 personas que habían acudido a esa iglesia comenzaron a mostrar síntomas de infección.

    "Shincheonji afirma que su fundador, Lee Man-hee, se ha puesto el manto de Jesucristo y llevará a 144,000 personas con él al Cielo, cuerpo y alma, en el Día del Juicio."
  2. Si sigue así, acabará con la secta entera, se extinguirán...
  3. Su dios así lo ha querido.
  4. Superpropaga, osea, megacontagio.
  5. La fe, que todo lo puede.
  6. La iglesia de los últimos días
  7. ¿Súper propaga?. ¿En serio? ¿ Pero que mierda es esta...?
  8. #2 sólo puede quedar uno.
  9. #8 una abuela de 73 años pelea con una katana contra el lider de la secta mientras suena who want to live forever de queen de fondo
  10. Darwinismo en acción xD
  11. #6 Eres malo. Te va a castigar dios y Joseph Smith. Que lo sepas.
  12. Pues tendrá suerte si evita el matarile. El PCCh no se anda con chiquitas y con la gana que les tienen a las religiones y como se han tomado las cuarentenas fijo que la la acusan de "enemigo del Pueblo" o algo parecido. Al tiempo.
  13. Ojalá se congregara toda la secta en un estadio de fútbol hasta que hubieran caído todos como moscas, si es su deseo, ¿quiénes somos nosotros para impedírselo? Sería sublime.
  14. #3 o Darwin..
  15. #12 es en corea del sur
  16. #7 ayer o anteayer en la radio dieron una conferencia de un virólogo y llamó supercontagiador a la gente que tiene predisposición a contagiar más de lo normal, así que igual es jerga de virología
  17. #7 #16 Se llama así a las personas que son capaces de transmitir una enfermedad a un numeroso grupo de personas, por encima de lo habitual, y a veces sin síntomas :

    en.m.wikipedia.org/wiki/Super-spreader
  18. #17 ni puta idea, gracias
  19. #16 buen dato
  20. #1 cabe recordar q secta y religión es lo mismo excepto por el número de fieles
  21. #12 A las religiones, menos a la suya; la del becerro de oro.
comentarios cerrados

menéame