edición general
21 meneos
46 clics
Este envío tiene varios votos negativos. Asegúrate antes de menear

Felipe González no ha felicitado a Pedro Sánchez por los resultados

El expresidente del Gobierno Felipe González ha confesado este jueves a los medios de comunicación que no ha llamado todavía a Pedro Sánchez para darle la enhorabuena por el resultado electoral del pasado domingo --en el que el PSOE sacó 120 escaños-- porque no le parecía "necesario" tener que decírselo. Felipe González ha asegurado que no es "incompatible" el acuerdo entre PSOE y Unidas Podemoscon un pacto constitucionalista, como defendió hace unos días el expresidente del Gobierno José María Aznar.

| etiquetas: felipe , democrata , felicidades , pastel
  1. No me creo que el Sr X y Rebuznar no vayan a conspirar por acabar con el pacto de Pedrito con Pablemos. Al tiempo, puede pasar como con el pacto de 2016 con Rivera.
  2. Qué os apostais a que este cáncer estuvo detrás del movimiento de que se repitiesen elecciones antes de pactar con podemos.
  3. Este es de Vox
  4. Siempre puede enviar unos cuantos besos y abrazos.

    XXOOOXXX

    Tu señor X
  5. #3 es del p$ oeoeoe
  6. PAREN LAS ROTATIVAS!!
  7. Buena señal.
  8. #4 de anteayer en el comercio xD  media
  9. El "tio lipe" va a lo suyo desde hace muchos años.
    Mas que lipe, me gustaría saber de otros que "aun están dentro".
  10. #1 El otro día oí en la radio que no sería de extrañar que el PP se abstuviese con la condición de que el PSOE gobernase en solitario.

    Qué pánico le tienen a Podemos. ¿Alguien de Madrid me puede decir si Carmena ha hundido la economía, expropiado todo, o algo por el estilo?
  11. El señor X seria más de pactar con Abascal
  12. Primero nos estafó Glez y luego nos privatizó, saqueó y hundió Aznar.
    Así ha quedado un país que permitió y blanqueó al franquismo, para seguir después haciendo lo mismo en una supuesta democracia.
  13. A la derecha colombiana no le gusta el pacto.
  14. manué no te acerque la paré...
  15. Yo tampoco lo he fecilicitado, así que si que si vais a menear esta noticia lo justo es que me la meneeis a mi tambien.
  16. El primer gran desmantelador de España.
  17. #12 calla comunista !! :troll:
  18. #1 Eso espera cualquier persona seria y con cierto conocimiento. No la patraña que quiere hacer snchz por sobrevivir
comentarios cerrados

menéame