edición general
19 meneos
148 clics
Este envío tiene varios votos negativos. Asegúrate antes de menear

Fernando Simón, sobre su paso por Planeta Calleja: Son mis vacaciones

El doctor ha cogido unos días de vacaciones y se ha ido de aventuras a Mallorca con Jesús Calleja. Ambos han estado grabando ‘Planeta Calleja’ en las Baleares y han hecho actividades de todo tipo: submarinismo, han montado en globo, han hecho un descenso en bicicleta y han escalado.

| etiquetas: fernando simón , vacaciones , planeta calleja
  1. Punto.
  2. Claro que si, con todo su derecho a ellas. Ya me gustaria a mi irme de aventura con Calleja a algun lado, como me mola su programa...
  3. Y bien ganadas...!!!
  4. Es que la gente no entiende que necesitas desconectar para trabajar mejor.
  5. que no que no que no, que Simón debe permanecer durante los próximos 30 años encerrado en un despacho y dando ruedas de prensa cada cada cada maldito día.

    HOMBRE YA CON EL ROJO CANOSO!
  6. #5 ¡y se quejará! ¿qué dura una rueda de prensa? ¿media hora? y el resto del día libre
  7. Creo que no entendeis el concepto, un rojo ha de ser mitad santo mitad martir, a ser posible que ya esté muerto y así podemos utilizar su leyenda como el baremo a medir para no enfangarnos en compliacadas comparaciones con una persona real, en caso contrario es un aprovechado y un vendido.

    Un rojo de verdad no es humano, es una criatura mítica, como un unicornio o un inspector laboral
  8. ¿Vacaciones? habrase visto ¿qué será lo siguiente? ¿querer cobrar a fin de mes? ¬¬
  9. #5 #7 Lo que no sé es de dónde ha sacado nadie que Fernando Simón sea de izquierdas. Yo no le he escuchado hablar nada de política.
  10. #6 el resto del día libre? :shit:
  11. #8 y comer 2 veces al día!
  12. #9 Tiene pinta de pordiosero con ese no-peinado, y va en moto!. Rojeras de cajón :troll:
  13. A los obreros de derechas no les jode no poder irse de vacaciones, sino que uno que no sea de derechas sí que pueda.

    "Yo ciego, pero tú, tuerto"
  14. #9 Era un niño pijo de familia bien de Zaragoza, de esos que se hicieron medio progres (aunque le nombró el PP, recuerdo)
  15. <<"Estas vacaciones las he cogido porque realmente las necesitaba, ya no daba para más y mi mujer tenía que trabajar y no ha podido venir”>>

    Uy, eso suena a excusa. Seguro que después de cada programa se iba de putas con Calleja.
  16. De los creadores de las inquietantes noticias de Pablo Iglesias se compra una casa con su dinero o Monedero come en un restaurante, llega Fernando Simón se va de vacaciones.
  17. #5 Pues fue puesto por el PP.

    cc #9
  18. #10 se ve que era una ironía

    CC #6 vamos digo yo xD
  19. ¿esto es comparable cómo cuándo se fue a Botella a un spa en Portugal cuando ocurrió lo del Madrid Arena?
  20. #7 #5 #8 #13 #16 #4 #1 #2 #3 (18/6/2020) www.heraldo.es/noticias/nacional/2020/06/18/simon-recomienda-no-cambia

    Simón recomienda no cambiar de provincia salvo que sea necesario
    ...
    El director del Centro de Coordinación de Alertas y Emergencias Sanitarias (CCAES), el doctor Fernando Simón, ha pedido este jueves a los ciudadanos que, aunque acabe el estado de alarma el próximo 21 de junio, procuren no cambiar de provincia o de comunidad autónoma salvo que sea necesario al menos hasta que el riesgo de contagio sea cercano a cero.


    Consejos vendo que para mi no tengo.
  21. #20 18/06/2020

    Mencionador múltiple, cuñao pidiendo casito.
  22. #20 Medias en junio <> medidas en septiembre

    Pero creo que tienes razón, si no es un santo es mejor que lo quememos en la hoguera y todo lo que ha dicho o hecho es mentira y blasfemia. ¡Al fuego purificador!
  23. #20 anda que no ha cambiado la cosa en cuatro meses... en esos momentos parecia que estaban descendiendo los numeros de casos y que se estaba ganando la batalla, por eso lo de esperar a que el riesgo de contagio sea cero. Pero al paso actual, no creo que eso llegue antes de dos años. Y no es lo mismo moverse en temporada alta junto a todo el mundo, que fuera de temporada. Habria que ver todos los demas a ver que coño han hecho este verano.
  24. #22 Un trabajador vuelve el fin de semana a su tierra de origen == un madrileño esparciendo el virus
    Fernando Simón vuelve a Mallorca de vacaciones cuando en Madrid están confinando barrios debido a la situación de la pandemia --> El pobre está de vacaciones

    Los palmeros del gobierno tienen que hacer maravillas para esquivar todas las contradicciones en las que viven. Más cintura que Messi...
  25. "...han hecho actividades de todo tipo: submarinismo, han montado en globo, han hecho un descenso en bicicleta y han escalado..."

    Y Calleja ha acabado dándole un masaje con final feliz.

    Me ha recordado a su paseito con Patricia Botín.

    Hay que mantener al Sistema bien engrasado a base de peloteo y lametaconismo.
  26. #24 Lo de palmeros siempre me ha resultado un poco brusco, a mi me gusta más sicarios o súcubos, la ese le da un toque muy elegante que evoca misterio.

    Luego si eso hablamos de a donde has ido tu a "esparcir el virus"
  27. #19 si se hubiera ido el 13 de marzo, sí
  28. #23 Esas palabras las dijo en junio, y en julio estaba el rebrote importante en Lleida-Aragón

    (12/Julio) www.lavanguardia.com/vida/20200712/482264322487/confinamiento-lleida-c

    y diferente rebrotes más pequeños en otras ciudades. Y luego por julio se fue de vacaciones.

    Entiendo que quiera irse de vacaciones, pero que no diga una cosa y haga la contraria.
  29. #22 ¿de qué hablas de septiembre si sus vacaciones fueron en Julio?

    Julio donde Lleida fue confinada y había un importante rebrote en Aragón, junto con pequeños rebrotes por todo el país. ¿Eso es riesgo cero para él?

    No se, que haga lo que quiera, pero no nos diga al resto cosas que ni él mismo cumple.
  30. #26 Palmeros, la mayoría de los que vemos por aquí son meros palmeros. Luego están los estómagos agradecidos / a sueldo de algún partido que son fáciles de distinguir por su actividad incesante.

    Yo he estado de vacaciones en Galicia y Baleares, gracias. Evidentemente no critico a Simón por irse de vacaciones, seguro que merecidas (lo critico por otras cosas y creo que hace tiempo debería haber dimitido/sido cesado, pero esa es otra historia), sólo critico la actitud de esos palmeros que tan sólo hace unos días criticaban una supuesta huida en masa de madrileños ante el no-confinamiento de ciertos barrios de Madrid, mientras aplauden el mismo comportamiento en su ídolo y totem Fernando Simón. Porque de ahí viene la palabra "palmeros", de aplaudir cuando les dan la señal de hacerlo, y de silbar y abuchear (joder, podría haber escrito "ayusear") cuando les den la consigna...
  31. #21 En Junio, dice eso, en Julio teníamos rebrotes por todo el país, menores, salvo el de Lleida con confinamiento y el de Aragón.

    Será que Portugal era riesgo 0 en Julio

    www.lavozdegalicia.es/noticia/sociedad/2020/07/10/portugal-ejemplo-seg

    Palmero pidiendo aplausos.
  32. #27 No te niego que ciertamente sería en el momento más grave como apuntas, pero tampoco la cosa estaba controlada como para andar yéndose fuera del país.
  33. #9 hombre, lo ha puesto el psoe en su cargo, tampoco vamos a negar la evidencia ahora, o es que crees que los cargos a dedo del pp no son sus simpatizantes (edit que dicen por ahí que lo nombró el pp y entonces ya me callo xD)
  34. #28 Y yo entiendo que las precauciones que este señor tomara en su vida y sus movimientos les daran mil vueltas a las que tomaremos personas como tu y como yo
  35. Que esto sea noticia me parece de retraso mental agudo.
    #ayusoyear
  36. #35 Es probable, pero eso no quita que lo dijo era que la gente aplicara restricción de movimientos, no que extremara las medidas dado que el virus no estaba aún extinguido, que es lo que comentas.
  37. #38 este debate me resulta exactamente igual que el de Iglesias y el chalet. No lo pienso continuar, buscate a otro
  38. #37 te he puesto positivo pero por dios pon brindado con B! xD xD xD
  39. #5 ¿Rojo? Espera que me da la risa.... Fue el PP quien lo puso ahí. Y ahí sigue. Ni rojo, ni azul, ni amarillo. Simplemente un muñeco de ventrilocuo.
  40. #21 Estuvo en Mallorca en plena repunte de contagios. Hay barrios enteros confinados en Palma.

    Sus acciones son contrarias a lo que recomienda y no debería utilizar la "fama" por su trabajo para aparecer en el circo de la televisión.

    Viendo quien dirige la lucha contra la pandemia, no extraña que estemos entre los peores paises de Europa.
  41. Pero tú quédate en casa. Este es el gran origen de la segunda ola. Desconfinar para salvar el turismo con el mensaje criminal de que España es un sitio seguro y que ya podíamos ir al bar, la playa, la montaña, sin problemas. Oh sorpresa, hay más contagios.
  42. #16 Pero que luego no recomiende a la gente que reduzca sus circulos de contactos o se quede más tiempo en casa. Si el puede dedicarse a dar vueltas por Mallorca y contactar con mucha gente que no conoce, el resto también debemos poder hacerlo.
  43. #33 Todos tenemos derecho a vacaciones, seas alcaldesa o experto en pandemias. Ana Botella se fue a Portugal horas después de la avalancha en el Madrid Arena mientras que Fernando Simón se fue también a Portugal meses después de la declaración del estado de alarma.
  44. #45 hombre ... meses, ... el fin del estado de alarma fue en junio y se fue en Julio, y la pandemía seguía pero en grado menor (confinamiento en Lleida, rebrote importante en Aragón, pequeños rebrotes en todo el país).
    Lo único, que ya no tenía el Estado el control total, pero la supervisión de la pandemía, que aún seguía latente, caía en su tejado.

    Es cierto que tiene derecho a sus vacaciones, pero a muchos les habrá pasado, que habiendo un marrón encima, los jefes te deniegan la concesión de vacaciones si la cosa está caliente.
  45. #46 la declaración del estado de alarma fue el 14 de marzo, así que sí, se fue de vacaciones meses después de dicha declaración :shit:
  46. #47 y el fin del estado de alarma fue el 20 de junio, y porque no quería la derecha prorrogarlo más, que me supongo que si quería el gobierno alargarlo era por necesidad, no por gusto :-)
  47. #48 A lo que me refería es que Fernando Simón llevaba meses trabajando a diario desde la declaración del estado de alarma y entra dentro de la lógica que se tome unas vacaciones meses después de dicha declaración, independientemente de que hubiera terminado o no.

    Ana Botella se fue de spa horas después del pifostio en el Madrid Arena :shit:
  48. #49 Cierto.
  49. #24 Fernando Simón no es EL GOBIERNO, es un funcionario público que los mismos derechos que el resto
comentarios cerrados

menéame