edición general
13 meneos
64 clics
Este envío tiene varios votos negativos. Asegúrate antes de menear

Ferreras: «León se muere, eso de León con Castilla es absolutamente artificial»  

absolutamente en serio. Hay razones sólidas y profundas para defender que León debería ser una autonomía propia dentro de España». «Esto de León con Castilla es una cosa absolutamente artificial. Históricamente es absurdo, se asumió, pero es que durante todos estos años ha sido una especie de dejadez

| etiquetas: férreas , león , muere , castilla , absolutamente , artificial
  1. León se muere y Castilla también.

    El problema es el capitalismo y la corrupción. A la gente le dan una bandera para que se olvide del origen real de sus problema, que poco tienen que ver con la autonomía
  2. #1 Cual es la bandera capitalista?. Porque a los que mas banderas veo llevar no se suelen definir como capitalistas precisamente
  3. ¿Y qué se supone que van a resolver con su propia comunidad autonoma? Porque lo único que van a resolver será el bolsillo de unos pocos que coparan los puestecitos guapos de la nueva administracion.
  4. Como Cantábrica y La Rioja independientes también son algo artificial, supongo que verá bien su reincorporación a Castilla
  5. Podemos tener el Reino de Aragón otra vez, por favor :troll:
  6. #1 lo de mezclar capitalismo, corrupción y bandera en una coctelera y acusar al resultado de ser el origen de todos los males de la humanidad es el nuevo mantra que os mandan decir este mes?

    La cuñadez es supina, anque ya sabemos que eso es lo que impera por aquí
  7. Como si la autonomía fuera una fórmula mágica para resucitar un lugar. El problema es que nadie quiere/puede vivir aquí porque no hay trabajo.

    Si León se establece como autonomía, cosa que dudo, seguirá teniendo los mismos problemas que tiene el resto.

    Castilla y León se muere y en 15-20 años va a ser un desierto demográfico.
  8. #5 solo si el primer nuevo rey es froilan :troll:
  9. #1 Dejales que pataleen en su pueril rebelion mientras se ahogan. Es la desgracia de este pais, todo el mundo peleando por su lado del barco mientras se hunde en el mar.

    Tengo un amigo de Valladolid, aprovecha dia si y dia tambien para reclamar la España vaciada y que Madrid, Barcelona y Pais Vasco les roban... Puedes imaginarte su postura sobre Leon. Es el retrato de la irracionalidad y del nacionalismo mas paleto.
  10. #6 ¿Es cuñadez solo por que tu no piensas igual?
  11. #1 El problema es la política, no el capitalismo. Si León, Asturias, Extremadura, Cantabría, etc. se mueren es por culpa de sus gobernantes que, en vez de preocuparse por la salud económica y la actividad industrial de sus regiones se dedicaron a hacerse auto-bombo dilapidando dinero en toda clase de obras públicas y edificios culturales que "reclamaba la ciudadanía" sin importarles una mierda que, año a año desapareciese la población por falta de futuro laboral y económico.

    Que la única actividad económica que creaban eran empresas y chiringuitos para colocar a apesebrados y el resto lo rellenaban con contratos de bajo nivel técnico para justificar el gasto de subvenciones y ayudas del estado o de la UE. Todo por un puñado de votantes fieles (y si sacaban una buena tajada para sus bolsillos también.

    Si ahora han decidido que la "España vaciada" es un problema, no es porque de verdad se preocupen por ello. Es porque van a sacar tajada y rédito político de esa "preocupación".
  12. #3 Y sus amigos que, en cuento la administración destine fondos para la creación de nuevas empresas, van a ser los primeros de la lista en chupar del bote. No es la primera vez que se usan fondos de reindustrialización para crear empresas chiringuito que tiran de trabajadores con un contrato de bajo nivel técnico para justificar las ayudas (eso sí, comiéndose trabajo de mayor nivel).

    O que esas empresas que creen estén destinadas única y exclusivamente a dar servicios a la administración, que son la mayoría.
  13. León se muere con el invierno demográfico que sin duda se solucionará con una nueva autonomía de la misma manera que se solucionó en Galicia o Asturias el tema de la despoblación...
  14. Media España se vacía, ¿porqué?
    Es el mercado amigo (mercado de personas)
  15. ¿Ferreras no es ese tipo al que un día se le cayó un poco de cocaína de la nariz en pleno directo de su programa?
  16. #1 definitivamente el problema es el centralismo borbónico y la dañina polaridad Madrid-Barcelona
  17. #8 Eso sería glorioso
  18. #1 Entiendo lo que dices, pero porque es obvia tu ignorancia sobre la situación de León y su historia desde la creación de el engendro comunitario por excelencia.
comentarios cerrados

menéame