edición general
58 meneos
62 clics

La Fiscalía Gral abre una investigación por las presuntas presiones a Navajas en las querellas contra el Gobierno

La Fiscalía General del Estado ha abierto una "diligencias de información previa" para analizar los "hechos tan graves" revelados por el teniente fiscal del Tribunal Supremo, Luis Navajas, quien aseguró este lunes que dos compañeros fiscales del Alto Tribunal "contaminados ideológicamente" trataron de “influirle” sobre cómo tenía que actuar en relación a las querellas presentadas contra el Gobierno por la gestión de la COVID-19. Rel: www.meneame.net/story/teniente-fiscal-supremo-denuncia-hay-fiscales-co

| etiquetas: fiscalía , presiones , navajas , covid-19 , investigación
  1. Titular completo: “La Fiscalía General abre una investigación interna por las presuntas presiones a Navajas en las querellas contra el Gobierno”
  2. "Justicia" en Espanistan
  3. Normal. Si un fiscal lleva un caso otro fiscal no puede ir diciéndole lo que debe hacer o presionarle. Salvo que sea en un órgano establecido formalmente para ellos, o que corresponda por rango (si es que correspone, que no soy jurista), con lo cual las comunicaciones quedan registradas.

    Es como que un juez se encontrara a otro y le dijera, "oye en este caso que estás enjuiciando, no se te ocurra declararlo inocente". ¿A santo de que si no tienen la información (que está en el sumario y no han estudiado) pueden tener un juicio? Ni juez, ni fiscal.

    Me parece muy escandaloso.
  4. Lo mismo es el modus operandi...
  5. Presión de la justicia a la justicia , notición que está pasando como si nada por nuestras televisiones , siempre libres.
  6. La Fisklía.
  7. Huele a conspiración para otro golpe de estado, sedición y rebelión contra el gobierno legítimo
  8. #8 cierto, pero ya no me deja modificar :-/
  9. Los dos fiscales que supuestamente trataron de influir en su decisión, Consúelo Madrigal y Fidel Cadena.
    www.losgenoveses.net/Personajes Populares/fiscalesrajoy/Madrigal/madri
    www.elnacional.cat/es/opinion/jordi-barbeta-juicio-proces-fiscals_3544
  10. Jugada maestra, a este le han dicho que diga eso en un medio de comunicación para tener la excusa para purgar con la excusa de que han presionado a un superior.
  11. #11 se ve que conoces poco a "este" como tú dices. Aquí lo que hay es mucha desvergüenza y con "este" se han equivocado, para lo que le queda en el convento se caga dentro.
  12. #12 No pierdas mucho el tiempo, es otro clon registrado el 25-07-2020 para difundir bulos.
  13. #14 Mi lista de ignorados crece a pasos agigantados,menudo año llevamos de canelos.
  14. Al final acabará él como imputado.
comentarios cerrados

menéame