edición general
32 meneos
47 clics
Este envío tiene varios votos negativos. Asegúrate antes de menear

La Fiscalía pide 23 meses de prisión para Isa Serra por intentar parar un desahucio en 2014

Los altercados se produjeron en una protesta para parar el desahucio de una persona discapacitada en la calle Tribulete, situada en el barrio de LavapiésEn el auto se acusa a Serra de insultar y lanzar objetos a los agentes, unos hechos que la diputada madrileña siempre ha negado

| etiquetas: fiscalía , desahucio , isa serra , podemos
  1. Si uno comete un ilícito, se enfrenta a la justicia.
    Irrelevante.
  2. Lógico, no lo va a pedir para Lopez Madrid entre otros.
  3. Me apuesto una cena a que los únicos que vieron que lanzó objetos y demás fueron los policias, no hay más testigos ni vídeos ni nada por el estilo :roll:
  4. La ley del embudo de la justicia tardofranquista: para los afectos al régimen la parte estrecha y para los enemigos del régimen la parte ancha. Lo que me extraña es que no este procesada por terrorismo o sedición en la Audiencia Nacional. Irrelevante.
  5. Todo mi apoyo a cualquier persona que tiene que sufrir las manipulaciones y montajes de la policía y unas leyes injustas y represivas hechas a medida de los que mandan y los bancos por intentar luchar por los más desfavorecidos. Es propio de un país retrógrado que una persona que simplemente ha acudido a una manifestación sea juzgada por un delito de daños, atentado o desórdenes públicos. Estos son los políticos que me representan.
  6. #1 "LA JUDTIZIA ED IGUALD PADA TODOD"
    Urdangarín saldrá de permiso de Navidad...
  7. #6 un preso aleatorio contara con los mis.os derechos que el tal urdangarín?
  8. #7 Sí, pero hay zoquetes que no ven más allá de sus narices.
    CC #6
  9. #4 Repito parte del comentario que le hice a alguien con tus mismas destrezas y aptitudes intelectuales:
    Quizás deberían haberte tus padres dado una educación que te preparase mejor para el mundo de los adultos. Se cierne un negro futuro sobre ti si no te espabilas y empiezas a prepararte para un futuro incierto.
  10. #9 Y a parte de descalificaciones personales ¿algún argumento?

    Lo digo porque, a juzgar por tu comentario, cualquiera diría que ha sido a ti a quienes sus padres no le han proporcionado la educación adecuada, y tu fecha de registro (Desde 24-10-2019 16:42 UTC) y los insultos directos que profieres más arriba vienen a confirmar que probablemente ya te han baneado una o más cuentas, lo que confirmaría nuestras sospechas. #4
  11. #10 Tienes una muy limitada capacidad de comprensión si ahí ves insultos directos.
    Pero allá tú con tus problemas.
    Por otra parte, dime qué argumentos necesitas a esto: a la comisión de un ilícito, especialmente si es un delito público, le sigue la acción de la justicia.
  12. #3 Porque todos los que estaban ahí son de su cuerda. No van a testificar contra uno de los suyos
  13. #12 Vaya, ¿no había ningún periodista tampoco?, ¿ni ningún vecino que no fuera de su cuerda?, joe, cuanta gente junta "de su cuerda", ¿no?
  14. #11 Ah, que llamar zoquete a un usuario no es un insulto directo. No veo tanto que yo tenga limitada la capacidad de comprensión como que tú seas una persona de insulto fácil que tira la piedra y esconde la mano.

    No necesito ningún argumento, estoy totalmente de acuerdo con esa afirmación. El problema está en que muchos consideramos que esta persona no ha cometido semejante ilícito. En su día se emitió el vídeo en televisión y en ningún momento se ve a Isa Serra realizar ninguno de los actos de los que le acusa la fiscalía. Algo, por otra parte, a lo que ya nos tienen acostumbrados las fuerzas de seguridad del estado.
  15. #13 a su alrededor seguro que no
  16. #15 vaya, en una época donde todo el mundo tiene móvil, donde existen todo tipo de medios de comunicación y demás, joe, que cosas que ahí nadie tenga ningún vídeo ni una foto ni nada. En fin, habrá que creer a los policias entonces, que nunca han mentido.
  17. #16 los politicos tampoco han mentido nunca
    ni en un juicio los acusados
  18. #17 ya, pero esos no tienen presunción de veracidad, no como los policias a los que nadie ha visto lo mismo que ellos.
  19. #18 Ahi tienes razon

    Pero yo lo que digo es que Isa Serra tiene motivos para mentir, mientras que la policia a priori no.
  20. #19 claro que no, como ninguno de los que han sido desmentido sus actuaciones por los vídeos, total, ¿que van a ganar unos policias contra una edil de Podemos?, joder, si fuera contra la alcaldesa pues oye, con un chat tienen suficiente, ¿no?, pero estos seguro que no tienen nada en contra de Podemos ni nadie afín a ellos.
    Son policias diferentes.
  21. #11 Hay una disonancia importante entre lo que usted piensa sobre si mismo y lo que denotan sus comentarios. Vive usted en una realidad paralela. Sus padres le darían una buena educación pero la soberbia que destila es repugnante. Por lo demás, sus argumentos son de una ingenuidad que creía ya extinguida en este mundo.
  22. #9 Sabes que Montesquieu, si levantara la cabeza y te leyese, probablemente te despreciaría por ser un plebleyo con ínfulas. Por eso, y por intentar aparentar ser un troll con el estilo de un Pérez-Reverte del Aliexpress.
    Me acabo de imaginar a Pérez-Reverte y a Montesquieu de copazos haciéndote bullying, y mira, me ha alegrado la mañana. Cc #9
  23. Montaje policial,"verdad"judicial.
  24. #6 Por supuesto: ha cumplido la parte correspondiente de su condena y ha pedido un permiso de una semana. Como cualquier otro preso con una condena del mismo tamaño.
    Otra cosa es que me parezca que seis años y medio es poco, mucho o medio pensionista.
    Pero como decía una vieja canción de una película: "si es que piensan que trece horas son pocas horas, que vengan ellos a trabajar".
  25. #6 Y esta mujer, en caso de ser condenada, seguramente no ingresará en prisión. ¿Será un trato preferente, o le aplicarán el mismo principio que a cualquier condenado a una pena inferior a dos años y que no cuente con antecedentes penales?
  26. #3 Seguramente habrá vídeos de todo el acto. Si pueden cubrir o documentar todo lo que pasó se podrá comprobar si lo hizo o no. Mientras tanto, las FCSE tendrán presunción de veracidad. En este caso y en cualquier otro.
  27. #22 Imagino que lo has pasado mal en tu infancia. Las buena noticia es que lo pasarás peor en tu vejez...
  28. Porque... (Digo yo que te faltará un porqué).
  29. #14 ¿En qué frase y oración sentencio tal cosa?
  30. #30 En la misma que dices que hay zoquetes que no ven más allá de sus narices haciendo referencia al comentario 6 y replicando a un comentario que también hace referencia al comentario 6: www.meneame.net/c/28436633

    De nuevo, tirar la piedra, y esconder la mano.
  31. #28 La verdad es que no, haciendo memoria no me pasó nada grave como para desarrollar unos delirios de grandeza suficientes que me obliguen a ponerme nicks y fotos de filósofos ilustrados para tener a raya el abismo de mediocridad en el que vivo. Pero oye, todo es ponerse.
  32. #9 Divino señor, gracias por perder un segundo de tu tiempo en leer mi inoportuno a la par que equivocado mensaje. A partir de ahora seguiré tus comentarios para regalarme con una poca de tu excelsa sabiduría e ilustrarme en como debe pensar un español muy español. Piensa tu por mi pues sólo me queda ser vasallo de tan buen señor. Viva las caenas!!!
  33. #5 Extremo A) Isa Serra acusada por parar el desahucio de a una persona discapacitada.

    Extremo B) Los Espinosa de los Monteros haciendo acoso inmobiliario a señoras para que se fueran de su edificio y así venderlo por millonadas:

    www.google.com/amp/s/cadenaser.com/ser/2019/05/31/tribunales/155932338

    Los extremos se tocan.
  34. #34 Una representante política de un partido social-demócrata que intenta parar el desahucio de una persona discapacitada defendiendo el derecho a una vivienda digna vs. varios representantes políticos de un partido de ultra-derecha cuyas acciones de acoso y estafas buscan el efecto contrario e incluso acabaron con la muerte de una persona.

    Imagino que tu última frase, de que los extremos se tocan, es sarcástica, para denunciar la incoherencia de los que la utilizan para comparar a VOX y Podemos.
  35. #35 Sí, unos son unos hijos de la gran puta e Isa quería impedir una injusticia manifiesta e inhumana.

    Lo de los extremos se tocan es irónico, por que obviamente hay un mundo entre ellos.
  36. #33 Debe ser que no has leído el comentario donde digo que en las banderas se envuelven los tontos. Por otra parte, nada hay mejor que la libertad...
    Tienes un problema. Pero es tuyo y no mío así que me es indiferente.
  37. #32 ¡Ah, que la foto que pones es la tuya!
    Por otra parte, supongo que crees que conoces bien en qué abismo o en qué cumbre vivo... Aunque yo apuesto a que no.
    Veo, también, que no respondes a mí vaticinio sobre tu vejez. Es bueno que vayas asumiendo la inmundicia que te espera.
  38. #31 Me parece que no entiendes la palabra 'directo' que acompañaría a 'insulto'.
    Pero el problema es tuyo...
    Decir que algo es típico de alguien con cierta cualidad, se aleja de parecerse a decir que alguien es algo.
  39. #38 No, es de mi abuelo José.
    De la vejez no he respondido por que no voy a llegar a viejo, así que supongo que será muy tranquila.
    De la mediocridad de tus condiciones de vida supongo que irá de la mano de la suposición sobre mi infancia o vejez.
  40. #39 Ah, claro, entonces según tus argumentos yo puedo decir que la persona a que que contesto en este comentario es un gi*******s y no sería directo, ni tampoco insulto, porque es típico de cierta cualidad tuya ¿no?

    Una cosa es llamar a alguien demagogo, hipócrita o cualquier adjetivo que califica una cualidad (demagogia, hipocresía), otra muy diferente lo que tú has hecho, que es insultar. Hazte las pajas mentales que quieras.
  41. #40 Está editado el comentario después de tu respuesta. Por si quieres, hacer lo propio.
  42. #42 Gracias muy amable, ya está.
  43. #41 Chico, no dominas el lenguaje. Así no hay quien discuta.
    Lee, aprende a escribir y quizás algún día vuelva a perder el tiempo contigo.
  44. #43 La igualdad de armas es algo a promover. Nada que agradecer.
  45. #44 Permiteme dudarlo. Tú tiempo de fama ya ha pasado.
comentarios cerrados

menéame