edición general
17 meneos
 

La Fiscalía pide 45 meses de cárcel para un alcalde de la provincia de Sevilla por delitos urbanísticos

La Fiscalía de delitos urbanísticos de la Audiencia de Sevilla pide 45 meses de cárcel y ocho de inhabilitación para empleo o cargo público para el alcalde de Guillena, Justo Padilla (PSOE), al que acusa de tres delitos contra la ordenación del territorio, por haber concendido licencias para construir suelo industrial en una zona verde.

| etiquetas: fiscalia , corrupcion , urbanistica
17 0 0 K 120 mnm
17 0 0 K 120 mnm
  1. Esto demuestra que los del PP se vuelven a equivocar. Decían que a la cárcel solo iban los del PP, pero no, van los que cometen delitos. Cuando el PP gobernaba Bermejo (el nuevo ministro de justicia) y Villarejo se empeñaron en luchar contra la corrupción urbanística, ya sabemos como acabaron, en la calle. Ahora si se lucha contra la corrupción urbanística, por eso están callendo como moscas, en cambio antes no interesaba esto porque muchos del PP iban a acabar en la cárcel.
  2. #1 No, no se quejaban de eso. Se quejaban de que a los alcaldes socialistas implicados no se les mandaba a la Policia acompañada de varios periodistas a detenerlos al Ayuntamiento, como ya ha pasado en varias ocasiones con alcaldes populares. Aunque a las pocas horas estos alcaldes detenidos eran puestos en libertad bajo fianzas relativamente pequeñas. Además, si nos leemos la noticia vemos que este alcalde hasta se presenta a la releccion. Y cuando el PP gobernaba, Bermejo NO se empeñó en luchar contra ningún tipo de corrupción. Ni acabó "en la calle". Este señor se enfrentó al Ministro de Justicia de entonces porque si que "se empeñó" en boicotear la implantación de los juicios rápidos en Madrid.
comentarios cerrados

menéame