edición general
28 meneos
60 clics
Este envío tiene varios votos negativos. Asegúrate antes de menear

La Fiscalía pide investigar a Podemos por los contratos con la consultora Neurona

La Fiscalía Provincial de Madrid ha pedido al juzgado de instrucción número 42 de Madrid que abra diligencias contra Podemos por los contratos de la formación morada con la empresa Neurona.

| etiquetas: fiscalía , podemos , neurona
  1. La fiscalía afinadora pide investigar a Podemos por el moño de Iglesias.

    Ladran...
  2. ¡venga chicos, el espíritu crítico y anti-partitocracia del 15-M os pide que tumbéis esta noticia!
  3. Rápido, hay que tapar lo de ex número dos de Interior del PP...
  4. #1 "Fiscalía provincial de Madrid" no la "Fiscalía general del Estado".
  5. Veremos más debates políticos sobre esto que sobre el espionaje y la caja B del PP.

    Al final Pablo Iglesias va a ser el culpable de la caja B de los pepemitas...
  6. Que cansinos. Hasta que no descubran que a Iglesias le dieron de más en el cambio del supermercado y no se dio cuenta para devolverlo no van a parar. :troll:
  7. La Fiscalía dice que lo de investigar quién es y llevar pa'lante a ese tal M. Rajoy, alias "el Barbas", ya tal. Que no pueden estar a todo.
  8. Vaya no noticia del Español. Tiro el titular y luego voy completando, vaya nivel.
    Por cierto, chepas, vigílate esos pelánganos solitarios de las cejas que dan mucho yuyu. El rollo Gárgamel pasó de moda.
  9. #4 Guárdate las palomitas para el espectáculo bochornoso y criminal del PP, porque esto, no llega ni a cortina de humo. :roll:
  10. #10 No te preocupes que para el PP también tengo, pero por el momento están son para este articulo que no tiene nada que ver con el PP... :roll:
  11. Estos chanchullos con el regimen venezolano los investiga también EEUU? Pregunto.
  12. #3 pasado vs presente ....
  13. #5 Es su manera de engañar a la población del Español, información sesgada y tendenciosa hasta el asco.
  14. #10 sabes que el y tu más no exculpa
  15. #6 lo que pueda salir del PP ya está más que descontado, pero la "nueva política" ...
  16. Parece que la prensa mueve ficha ante esta nueva Gürtel de la factoría Villarejo, lo que no quita que si Podemos la hizo, que Podemos la pague.
  17. #5 elecciones abril, no noviembre
  18. #3

    Fiscalía investiga Cospe, Rajoy, Jorge Fernández ----> Güeno, Güeno, Güeno...

    Fiscalía investiga Podemos ----> rápido, tumbemos la noticia, es la Fiscalía que está a sueldo de los lacayos del capitalismo...

    Así funciona esto...
  19. #17 ¿Pillaremos?

    ¿El de la "información vaginal, éxito asegurado", que decía la Fiscal General del Estado?
  20. #2 La noticia que afirma que todo lo que decía el señor Calvente, aka el exabogado de Podemos que muchos tratábais como un héroe, es mentira y eran habladurías. La Fiscalia, al final, dice lo mismo que el Tribunal de Cuentas, que el 99% de tooooda la mierda de la que se lavaba cuando a Podemos era falsa. Pero claro, El Español prefiere omitir esa parte del titular.
  21. Titular deficiente: La Fiscalía pide investigar a Podemos SÓLO por los contratos con la consultora Neurona.
  22. #19 En realidad, que dice la noticia de verdad, es que La Fiscalía pide investigar a Podemos SÓLO por los contratos con la consultora Neurona.
  23. #2 Para tu info, la noticia dice que La Fiscalía pide investigar a Podemos SÓLO por los contratos con la consultora Neurona.
  24. Qué cosa más rara a Maroto Alonso y Botella los investigó el tribunal de cuentas los encontró culpables luego les absolvió y ningún fiscal parece que se interesó por un caso de mamoneo,tan probado y evidente.
    elpais.com/politica/2016/12/14/actualidad/1481721602_569911.html
  25. Panfleto de investigación.
  26. #21 #24 en este caso, el titular es bastante "neutro". pide investigar una cosa y descarta el resto. y esto que pide investigar es lo que destaca el titular.

    sea un 99% mentira todo lo que se dice sobre Podemos, aquí estáis algunos desesperaditos tapando una investigación sobre financiación irregular de un partido. algunos puede que seáis del partido y os esteis ganando una paguita. lo triste es que muchos otros sois os habéis hecho hinchas de un partido y váis a tragar con toda la mierda que haga falta para defender vuestros colores: aquello que tanto se criticaba de los votantes del PSOE y del PP allá por 2011...

    porque claro, todos sabemos que los fanboys de turno, como vosotros, sois igual de tiquismiquis con la praxis periodística cuando éstos titulares señalan al PP u otro partido.
  27. #7 Vamos a ver, lo de Neurona huele un poco mal. De hecho en noticias anteriores era lo único que me chirriaba un poco. Y si se investiga y resulta que está todo en orden pues está todo en orden. Y a pesar de eso algunos lo seguirán vendiendo como una irregularidad y el "todos son iguales".

    Y es verdad, a ojos del Tribunal de Cuentas todos los partidos tienen algún gasto justificado incorrectamente, más veces por error que por maldad, pero ahí acaban las semejanzas
  28. #2 Después de 5 años y de mil mierdas inventadas (dato contratado en tribunales) estamos hasta los huevos....se que vosotros sois de daos 234.567 veces con la misma piedra como ñus mononeuronales pero nosotros no.
  29. #4 El Titanic cutre empieza a notar los primeros sonidos de q el casco cruje,horror en el hipermercadoo.

    Cojan a Echenique q no flota...
  30. La Fiscal General del Estado,ex Ministra de Justicia hasta hace dos días salta a salvar a su compañero de pupitre limitando la intrevención fiscal.Viva la separación de poderes: judicial y el Gobierno{shit}
  31. #12 Por supuesto. En EEUU no se habla de otra cosa.
comentarios cerrados

menéame