edición general
34 meneos
40 clics

La Fiscalía del Tribunal de Cuentas rechaza investigar si aplicar medidas urgentes y excepcionales al pago del Castor

La Fiscalía del Tribunal de Cuentas ha desestimado investigar las posibles irregularidades contables derivadas de los acuerdos adoptados en Consejo de Ministros de 3 de octubre de 2014, en el que el Gobierno acordaba abonar a la sociedad ESCAL UGS SL la cantidad de 1.350.729 miles de euros tal y como le solicitaba el grupo Caso Castor, compuesto por Xnet, ODG e IDHC.

| etiquetas: caso castor , fiscalia , desestimación , investigación , irregularidades
  1. Mientras todos Vds miran hacia Catalunya, la fiscalía se lo ha vuelto a afinar a Florentino Pérez, qué cosas h??{roll} {0x1f525}
  2. Con estas cosas deberíamos salir a la calle a hacer barricadas...pero no...
  3. Como decía en otro comentario.... Nos mean, nos dicen que llueve y nos gusta el sabor de la orina.
  4. El colmo de está sociedad
  5. el mes que viene a votar mafia otros 40 años
  6. Venezuelaaaaaaa Cataluñaaaaaaa
  7. Justicia politizada, medios de comunicación amarillistas y politizados que no cubren las noticias como se debe... y para colmo ahora la gente mirando al dedo en vez de a la luna.
    Hubo un tiempo en que todas las noticias sobre corrupción llegaban a portada. La gente las seguía, las discutía, las recopilaba,
    Nos indignábamos, debatíamos posibles soluciones.
    Hoy muchas ya ni llegan a candidatas. Cuando no es porque ha descendido "la audiencia" del lugar es por los negativos políticos, y si no por puro desinterés.
    Están consiguiendo sus objetivos: no sólo que ya hayamos perdido la cuenta de la inmundicia, o que no nos indigne... si no que además estemos a unos días de unas nuevas elecciones y parezca que el tema ni siquiera pesa.
    Sin embargo la corrupción es la mayor preocupación del país junto con el paro: ¿cómo es posible semejante disonancia entre nuestros problemas reales y lo que deciden los juzgados o nos cuentan en los medios sobre nuestros supuestos problemas?.
    Quizá la respuesta a ese interrogante sea gran parte de la respuesta al propio problema de la corrupción.
  8. #3 Si.Por lo menos a una millonada.El problema? para el sistema es que nos escapamos unos cuantos,aunque cada día somos menos.
comentarios cerrados

menéame