edición general
6 meneos
35 clics

Los fisioterapeutas hacemos masajes pero no somos masajistas

Hablar de que los fisioterapeutas hacen masajes es como decir que las enfermeras ponen inyecciones o los médicos hacen recetas de medicamentos: es verdad que lo hacen, es lo más conocido popularmente de su profesión pero, desde luego, no es lo que hacen exclusivamente, ni todo se soluciona utilizando únicamente estas técnicas. La fisioterapia abarca unos campos de actuación muy amplios (deportistas, niños, mayores, traumatología, neurología, reumatología, preventiva...) y utiliza muchas ...

| etiquetas: fisioterapia , fisioterapeutas , masaje , masajista
  1. #1 no tiene ninguna gracia
  2. Efectivamente, vuestros masajes no valen un carajo, los auténticos masajes los dan chicas en tanga y con las tetas fuera.
  3. anda que tengais los cojones de decir eso y quedaros tan anchos...#3 #1
    luego nos preguntamos que falla en este país
  4. Mmmmm... el clan de fisios de meneame, y no estan para bromas, no...
  5. #1 masaje tántrico, hablemos con propiedad :troll:
  6. No se valora correctamente a los fisioterapeutas, yo mismo sufrí un ictus y me provocó una hemiplegia severa, estuve ingresado en una clínica de rehabilitación y pasé por las manos de varias fisioterapeutas (me tocaron todas chicas si :P).

    Tuve además la gran suerte de encontrarme con grandes profesionales, o quizá también influyó el echo de que al ser una persona joven y esforzarme mucho se sentían motivadas, no sé, porque en aquel gimnasio se veían cosas muy deprimentes y gente que simplemente asumían que su estado no tenía remedio y no trabajaban para remediarlo.

    La primera fisio que tuve era amiga de una amiga, y acabó con el tiempo siendo una de mis mejores amigas a pesar de lo que me hizo sufrir (trabajando claro). Es una grandísima profesional y confío en ella mucho más que en los médicos para algunas cosas. Y no es una magufada ni nada por el estilo. El doctor de rehabilitación y jefe de planta me dijo en cierta ocasión:
    "Nosotros podemos decirte muchas cosas, hablarte de teorías, músculos neuronas y tratamientos, pero tú haz siempre caso de lo que diga tu fisio, que es la que mejor te conoce".

    Y efectivamente, muchas veces el médico me mandaba una cosa y cuando me ponía a trabajar con la fisio ella contradecía al médico, se reunía con el intercambiaban cierta información y acabábamos haciendo lo que decía ella.

    Así que mucho respeto con el sector, que no todo es amasar carne como un panadero.

    P.D. me acabo de acordar una vez que fuimos a un spa a hacer una sesión en el agua, me dijo que iba a dar vueltas como un cocodrilo, y yo me reía, pero así fue, intentaba flotar en el agua boca arriba (ya había recuperado completamente la movilidad de la cintura para arriba) y se me hundía la parte afectada del cuerpo, sin hacer nada. Y si intentaba nadar al estilo croll, al bracear con el lado afectado me giraba sobre mi mismo y acababa boca arriba. Algo verdaderamente curioso
  7. sentido del humor es llamarles poco serios porque no ofrecen trabajos sexuales?
    venga hombre,
  8. Yo sólo fui una vez al fisio, hace años(por hacer el gilipollas) me hice daño en la espalda(aún de cuando en cuando me da la lata) fui al médico y me envió al traumatólogo, me hicieron placas, me dijo(palabras textuales)"eso es maula, tú lo que quieres es ir al fisioterapeuta a que te de unos masajitos"(fue en Vigo, el médico, de Adeslas). Me dio unas sesiones(no recuerdo cuantas, creo que 10), el primer día le fisio que me iba a atender no estaba, y una chica me dio la sesión(me pareció bastante flojita la cosa y volví para casa tal cual). Al día siguiente, en cuanto me miró la espalda el tipo, me hizo sentar a horcajadas en la camilla y me estalló la espalda. Pensé que me había tronzado, el dolor fue insoportable, no recuerdo ni siquiera si ese día hizo algo más... lo que sé es que al día siguiente estaba nueva, acabé las sesiónes y cuando fui al médico de nuevo me "ofreció" más sesiones(con sorna), le dije que no hacía falta, y que pensaba que después de la segunda sesión las otras habían estado de más.

    Antes de ir no podía estar 5 min en pie, ni sentada, ni acostada, el dolor era infernal y no me daban nada que me aliviase. Tras estallarme la espalda, quede "nueva". Sigo teniendo molestias de cuando en cuando, pero jamás(y han pasado ya unos 12 años)he vuelto a sentir aquel dolor infernal.
  9. Alan Harper seal of approve!
comentarios cerrados

menéame