edición general
147 meneos
823 clics
Fomento hará 950 pisos sociales en un cuartel de Sevilla mientras Palma espera

Fomento hará 950 pisos sociales en un cuartel de Sevilla mientras Palma espera

Lo que los palmesanos llevan esperando varias legislaturas sin tener noticias al respecto, acaba de lograrlo el gobierno municipal socialista del Ayuntamiento de Sevilla: la construcción de 948 pisos sociales en un cuartel abandonado de la capital andaluza, en concreto, en la sede del antiguo Regimiento de Artillería de Daóiz y Velarde.

| etiquetas: fomento , psoe , vpo , vivienda social , alquiler , palma
  1. inyustisia.
  2. A los palmesanos se han dao con queso.

    :ffu: xD
  3. Que esperáis? Si hasta nos tapa el hombre del tiempo...., algunos catalanes se quieren, pero a nosotros ni nos quieren buaaaa.
  4. Mola que en Catalunya no haga ninguno. Incluso podría destruir pisos y los unionistas seguirían aplaudiendo a España....


    Esto de los pisos sociales es para pobres y en Catalunya los unionistas dicen que son los de Pedralbes!
  5. Dicho sin tanto dramatismo, en Sevilla Ayuntamiento y Defensa han llegado a un acuerdo sobre un uso "compartido" de los terrenos militares mientras que en Palma no.
  6. Qué tendrá que ver si se hacen pisos en uno u otro sitio para que no lo hagan en el tuyo.

    El enfoque de la noticia es ridículo.
  7. Los fondos buitre habrán pedido que se hagan en Sevilla.
  8. #6 totalmente
  9. #4 Los españoles ya mantenemos a toda Cataluña, ya tienen bastante (y es Cataluña quien tiene la competencia por cierto - Te falta cultura democrática) .
  10. Mi padre hizo ahí mismo la mili.
  11. ¿y van a derribar todo? No habrá pocos sitios donde hacer pisos sin destruir el pasado y dando un nuevo uso a esos edificios sin derribarlos. Incluso es posible que esa zona tenga espacio para construir sin derribar todo. :-/
  12. #7 Ya tendrán apalabrado el precio de compra y todo, al 15% de su valor de mercado o menos.

    Ahora hace falta engañar a algunos incautos para que entren de inquilinos y así ya tienen los fondos buitres aseguradas las rentas.
  13. #9 Los españoles ya mantenemos a toda Cataluña !!!!

    O sea, con defícit fiscal (se pagan mas impuestos que lo que se recibe, la llamada solidaridad interterritorial), y "se mantiene" a unos que pagan mas que lo que reciben....
  14. #6 ¿Ridículo? ¿A ti te gustaría que en un pueblo en la otra punta del mapa pusieran una fuente con chorrito y en el tuyo no?
  15. #10 El mío también y yo vivo cerca. Sólo espero que no conviertan eso en otras 3000 viviendas...

    #11 No van a derribar el edificio principal (que es el único que queda en pie). Más info aquí: www.diariodesevilla.es/sevilla/Fomento-construira-viviendas-alquiler-A
  16. #13 a ver, si empezaraís por quitar todas las embajadas y similar.. pues, oye.. a lo mejor no tendriais que estar pidiendo continuamente dinero.
    Por cierto, siempre me he preguntado si geográficamente la situación de cataluña fuera la de extremadura - quién se movilizaría
  17. ¿Construir pisos sociales para paliar el aumento del alquiler? Me parece mejor idea que el Estado ponga pisos de esos en alquiler con un precio muy razonable a los que cumplan los requisitos economicos (si los llegan a sobrepasar se dedicará el piso a otro), creo que es más efectivo. Estos pisos sociales suelen acabar repartidos entre amiguetes de los políticos.

    Nada nuevo bajo el sol.
  18. #13 Te lo explico: Quién compra los productos catalanes? El resto de España.
    Es fácil de entender.
  19. #9 ¿Dices que Catalunya tiene la competencia y Madrid o Andalucía no?


    Pues mientes por ignorancia o por lo que sea.


    Pero me sigo riendo porque yo no tengo ningún problema de vivienda pero muchos unionistas de Catalunya sí y yo y Pedro Sánchez nos podemos seguir riendo de ellos
  20. #18 Un piso social jamás debería ser de venta. Siempre destinado a alquiler.
  21. #18 #21 ah de todas formas me he confundido porque precisamente es un "proyecto para construir 831 pisos sociales en régimen de alquiler "

    Por lo tanto, si que son para alquiler, lo cual me parece bien. No he dicho nada entonces.
  22. #14 Ridiculo e infantil.

    No tiene nada que ver que pongan una fuente con chorrito en tu parte del mapa, conque la pongan en la otra punta. Cada ayuntamiento hace lo que puede/quiere.
  23. #20 Si, la culpa siempre es del otro... amen
comentarios cerrados

menéame