edición general
20 meneos
37 clics

Francia estudia legalizar la asistencia sexual a personas con discapacidad

El Gobierno francés estudia legalizar el oficio de asistente sexual a personas con discapacidad, una cuestión que genera en el país gran controversia, puesto que algunas asociaciones lo consideran como prostitución.Alemania, Países Bajos, Bélgica y Suiza ya lo permiten

| etiquetas: francia , estudia legalizar asistencia sexual personas discapacidad
  1. Sí, y luego la S.S. te envía a casa el genérico.
  2. Uffff

    Espera que un tutor lleve a una chavalita de 17 disminuida psíquica a que se la folle un gigoló y se sepa...

    :palm:
  3. Tendran que buscar voluntarias que lo hagan gratis
  4. ¿Para ambos sexos?...a partir de que edad... ¿podrán elegir por catálogo o será el/la que toque?.
  5. #2 Los turcos te compran los derechos para hacer un culebrón pero ya {0x1f64a}
  6. Yo en su día vida un par de documentales sobre el tema, creo que de otro país, y es un problema. Se puede banalizar, llevar a lo absurdo o tratar a la gente que es diferente como escoria o como "personas inferiores", pero la realidad es que todos queremos tener una vida lo más normal y placentera posible.
    Y a día de hoy nadie ve mal que haya servicios de acompañamiento para personas mayores que estan mucho tiempo solas en casa, y esto podría entenderse parecido.
  7. ¿Y como se va a organizar? ¿Se subcontrata la gestión a Meetic, Badu, Tinder...?
  8. #9 joer, veis qué buena gente son las monjas? Y la gente luego haciendoles chistes sexuales. Y no entiendo por qué...
  9. #8 Hay un docuental del "Sense Ficció" de TV3 que habla del tema

    www.ccma.cat/tv3/alacarta/sense-ficcio/jo-tambe-vull-sexe/video/563409

    Y aquí hay mucha chanza y tal sobre el tema. Pero no se trata sólo de gente disminuida que no folla, sino de gente que ni siquiera puede masturbarse; y eso es más grave.
  10. #2 nos podrá gustar o no la idea pero ha de quedar bien claro que es la persona interesada la que tiene que dar el consentimiento para solicitar ese servicio. Una persona con disminución psíquica, dependiendo del tipo y/o grado podría no tener jurídicamente capacidad para tomar este tipo de decisiones.
  11. #13 El tema de los discapacitados intelectual es bastante abierto a debate. En realidad son bastante dados a disfrutar de su sexualidad entre ellos si les dejas. Pero para evitar embarazos, dado que muchas veces no pueden gestionar el tema de los anticonceptivos, al final se les controla, separa y restringe el contacto con el otro sexo.

    Hay quién propone esterilizarles y dejarles disfrutar de la sexualidad, pero entonces salen las voces contra la eugenesia y la libertad individual. Paradógicamente no puedes esterilizar a alguien con discapacidad intelectual pero si controlar toda su vida para restringirle el sexo y así evitar el embarazo. Yo la verdad casi preferiría lo primero.
  12. #14 ostras, pues yo recuerdo que llegó a salir aquí por el caso de una chica (niña más bien) con discapacidades tanto físicas como psíquicas y que los padres pudieron tanto hacerle mastectomía como histerectomía "preventivas" para evitarle a la niña un sufrimiento innecesario cuando le viniera la regla y demás pues serían cosas que no iba poder comprender y que solo le iban a causar sufrimiento. Hace ya demasiado tiempo de aquello, no se ni por donde empezar a buscar la noticia.
  13. #13 Para eso está su tutor...

    :-/
comentarios cerrados

menéame