edición general
26 meneos
90 clics

Francia: huelga de ferroviarios supera a los sindicatos

Desde el 21 de octubre, los trabajadores del centro de mantenimiento ferroviario de Châtillon, verdadero centro neurálgico de las redes de tren de alta velocidad del oeste francés, se han declarado en huelga sin preaviso al margen de los sindicatos. Se levantan contra las... #huelga #luchadeclases

| etiquetas: huelga , francia , ferroviarios , sindicatos , châtillon
  1. LA LUCHA ES EL ÚNICO CAMINO {0x1f525}
  2. #1 Y PUEBLO nuestro tabaco {0x1f525} {0x1f525} {0x1f525} {0x1f525} {0x1f525} {0x1f525}  media
  3. No se yo... estos quieren mantener el plus de palear carbón a las locomotoras. Entre otros beneficios en los que no me meto.
  4. #4 los ferroviarios luchan para tener mejores condiciones de trabajo. Los indepes luchan para el que nos roba tenga apellido catalán (y como efecto secundario sacarnos de la Unión Europea y montar un corralito para financiar las arcas de la nueva republica).
  5. #1 Incendiar las calles? Es la única solución que tienen algunos....
  6. Enormes!!!
  7. Han aprendido que es ser un sindicato, estar los trabajadores unidos y llegar a una táctica común.
  8. Francia tiene tan ahogada a la SNCF que le ha pagado 40.000 millones de deuda, por lo demás estos señores montaron la huelga en plenas vacaciones de otoño dejando tirados a miles de trabajadores en sus vacaciones, un error grave que solo hace que la gente este a favor de que se los crujan.
  9. #1 No, no lo es.

    Cumpliendo la legalidad los ferroviarios españoles tienen muy buenas condiciones laborales.

    El único camino es la huelga y la negociación colectiva. "La lucha" no es más que hacer el mongolo para no conseguir nada.
  10. #7 Unos son trabajadores luchando por sus derechos,los otros nacionalistas luchando por redefinir el sujeto de soberania por sus santos cojones.
  11. La lucha hucha es el único camino.
  12. #4 Claro. Los niñatos que ocupaban líneas de tren en Cataluña, el aeropuerto y tiraban adoquines a la policía lo hacían para que aumentasen el SMI, ¿o era para que los convenios volvieran a tener valor de ley? ¡No, no! ¡Ya lo sé! ¡Era para exigir una bajada en la factura de la luz! :-) :-)


    Pues eso. No compares a Daddy Yankee con Freddie Mercury.
  13. #14 Claro que si,la democracia es redefinir el sujeto de soberania conforme a tus pajillas etnicistas.
  14. #14 Oye que en mi barrio hemos decidido pasarnos las normativas municipales por el forro de las pelotas,somos asi de adultos y democratas.Las leyes nacionales a nivel nacional,las autonomicas a nivel autonomico y si hay conflicto prevalecen las de rango superior.
comentarios cerrados

menéame