edición general
10 meneos
43 clics

Francis Ford Coppola confirma una reedición de “El Padrino III” para darle un final “más apropiado”

A través de un comunicado Coppola señaló que esta entrega llegara de la mano de Paramount Pictures y que se mantendrá fiel al guión de Mario Puzo, por lo que llevara el título de: “Mario Puzo’s The Godfather, Coda: The Death of Michael Corleone”. Asimismo, explicó que “para esta versión del final, he creado un nuevo inicio y un nuevo desenlace, y arreglamos algunas escenas, tomas y entradas musicales. Con estos cambios y la restauración de las grabaciones y el sonido, para mí se convierte en una conclusión mucho más apropiada de ‘El padrino’.

| etiquetas: coppola , padrino
  1. Al final , el padrino esta vivo , se pone de nombre Juancar y se pira a los emiratos arabes cargado de pasta con una fulana que se llama Corina....
  2. Acabo de leer esta noticia y justo me ha saltado el Intermezzo de la Cavalleria Rusticana en el Spotify...

    Por favor, que no la toquen. Siendo infinitamente más floja que las dos anteriores, tiene alguna escena bastante memorable.
  3. no pienso verla, creo que las obras se deben preservar tal como fueron concebidas.
  4. Lo mismo que #2 y #3 ...
    ¿es necesario?
  5. #3 el Padrino 3 era una kk comparado con las otras dos
  6. #5 a mí el final me parece bastante bien logrado, la muerte de María, el grito sordo, el final de Michael en soledad. Desde luego que no le llega a la suela de los zapatos a las dos primeras, pero me parece una obra bastante digna la verdad.
  7. #6 no sé, a mi me da la sensación de que intenta seguir el espíritu del padrino original pero está llena de clichés y no consigue realmente atraparme en la historia. Supongo que es difícil conseguir que el público empatice con un mafioso multimillonario que intenta diversificar sus negocios a cosas más legales.
  8. #3 "Concebida" y lo que tú viste no tiene por qué ser la misma cosa.

    Me dedico al diseño gráfico y web. Si vieses las diferencias entre "la obra concebida" y "lo que quiere el cliente".. que es lo que se usa al final.. Quien paga manda, pero en mi book cuelgo los diseños que yo había pensado, no los finales..
  9. #8 tengo una productora audiovisual, tampoco me hace falta ser un lince para saber que una cosa es el primer corte y otra lo que finalmente compra el cliente, mi comentario iba más enfocado a que una película se concibe en un determinado momento, y que hay una serie de factores que la condicionan de forma irreversible, y que tratar de cambiarlos o alterarlos después de 40 años, por mucho que sea el director o el productor, nos puede llevar a un camino plagado de reinterpretaciones de escenas, personajes, diálogos... sujetos a la corriente de ese momento.
  10. Creía que ya había muerto
  11. Si quitan la historia tonta entre Andy García y Sofía Coppola ganaría mucho.
  12. Pero si el final es sublime, la mejor actuación de Pacino.
comentarios cerrados

menéame