edición general
31 meneos
125 clics

Hollande se crece ante Sarkozy durante un debate largo y duro

François Hollande y Nicolas Sarkozy, los dos candidatos a las elecciones presidenciales francesas del domingo, depararon anoche un debate denso, tenso e intenso, apasionante a ratos, lleno de datos y de contenido económico, que reflejó la diferencia de estilos, soluciones y visiones del mundo. Sarkozy, por detrás en los sondeos, se mostró agresivo, faltón y enérgico, y Hollande aguantó los embates con educación, y a base de ironía, firmeza y serenidad se apuntó los mejores golpes.

| etiquetas: hollande , sarkozy , debate , elecciones francia
  1. #0 Creo que puedes quitar lo de | Internacional del titular :-)
  2. ¿Os habéis fijado en que si cambias en el texto Sarkozy por Rajoy todo seguiría teniendo sentido? La forma de comportarse, de debatir y sus argumentos y reacciones... Todo sería exactamente igual que lo habitual en él. Es curioso que además Hollande salga en defensa de Zapatero. Bueno ya veremos qué tal les va a nuestros vecinos.
  3. Por cierto, un apunte, qué buena la etiqueta "sarkoxy". Suena a una mezcla entre político y compuesto químico xD
  4. #2
    #4
    #0 Aseada la cara al meneo: Etiquetas sin errores, titular adecuado, entradilla correcta y categoría más adecuada.
  5. #5 Gracias, es un enlace bastante interesante, qué menos que tenerlo bien redactado y clasificado.
  6. #3 Lo he estado viendo y la parte que Sarkozy le ha dedicado a Zapatero me he echado unas risas. Eso de ver como se quitan de encima que los relacionen con él...
    Aunque la carcajada ha llegado cuando el sociata le ha contestado haciendo lo mismo a Sarkozy con Berlusconi y el jeta de él dice que su partido y el del putero italiano no tienen nada que ver.
  7. #8 La verdad es que tienen un comportamiento curiosamente paralelo.
  8. #4 Pues a mí me suena a la rabadilla de un político francés.
  9. Es que si llega a ser Sarkozy el que se crece estaría haciendo tres o cuatro debates todos los días... aunque fuera con el perro.
comentarios cerrados

menéame