edición general
18 meneos
129 clics

Frank Cuesta pierde la licencia para luchar contra el tráfico ilegal de animales

Tras veinte años luchando contra el tráfico ilegal de animales , Frank Cuesta ha comunicado a través de sus redes sociales que no podrá hacerlo más tras perder la licencia que poseía. Un varapalo que ha dejado muy tocado al presentador de DMAX que próximamente estrenará una nueva temporada de Wild Frank

| etiquetas: frank cuesta , pierde , licencia , yrafico , ilegal , animarles
  1. ¿Y para eso se necesita licencia?. xD
  2. Nunca la tuvo, Thailandia no existe, es un invento suyo.
  3. #2 traduzco, que tras vivir varios años aquí en Tailandia ya sé como funciona el país: han cambiado al funcionario que firmaba esa licencia y que cada año tenía un "donativo" para hacer un regalo a su esposa. O bien, alguien contrario a Frank Cuesta le ha ofrecido un donativo más gordo. Es triste, pero es así.
  4. #1 Como 007
  5. #3 Diría que Frank Cuesta es digno merecedor de esa licencia... Más bien apostaría a que los perjudicados por su activismo, han metido mano
  6. Por llamar a sus hijos Zipi y Zape se merece una muerte lenta y dolorosa, es un chulo arrogante...
  7. Todos hablando de corrupcion... De chantaje... De blablabla..

    No tenian ninguna licencia por lo que complementaron la condena de la droga en el aeropuerto con el extra de posesion de animales exoticos:

    coconuts.co/bangkok/news/court-upholds-15-year-sentence-former-model-y

    "Another three-month jail term for possession of endangered species was also added after the authorities searched her home in Bangkok in July 2012 and found a number of wild animals."

    Porque yuyee está pagando 2 condenas, y no solo una, como muchos piensan.
    Si ahora yuyee va a salir, y no han pasado 15 años, está claro que hay una reduccion de condena... ¿Veis buena idea seguir teniendo animales salvajes en casa si le aplican 3 grado, libertad condicional, etc?

    Y Frank tiene mas cara que espalda... No dice una verdad aunque lo torturen. Pero os ha vendido un estupendo personaje. Esas películas de tiros, coreografías de lucha barata, y ridiculos encuentros animales "fortuitos".

    Dice que se irá de Tailandia con yuyee y sus hijos.... ¿Alguien se la juega conmigo a que no? Solo con una excepción... Myanmar... Ese no lo sacan de Tailandia si no es para pasarse por Myanmar a "sus cosas", yo me entiendo.
  8. #6 a eso me refiero, a que los perjudicados por su activismo están haciendo un "donativo" mayor.
comentarios cerrados

menéame