edición general
17 meneos
64 clics

Frédéric Martel: "El 80% de los sacerdotes que trabajan en el Vaticano son gays"

Un polémico libro promete hacer ruido en el corazón del catolicismo: el Vaticano. En “Sodoma”, del periodista y escritor francés Frédéric Martel, se asegura que el 80% de los sacerdotes que trabajan en la Santa Sede son gays, aunque no necesariamente activos. La publicación, de 570 páginas, no apunta a la orientación sexual de los religiosos, sino que busca demostrar la “hipocresía” dentro del Vaticano, donde muchos de sus referentes condenan la homosexualidad.

| etiquetas: frédéric martel , sodoma , vaticano , homosexualidad
  1. Tiene que ser el paraiso de la gais, con esas pinturas, esa arquitectura,esos jardines..tanto chulazo con sotana... Grrrrr guau! Guau!!
  2. y el 20% restante son unos viejos lesbianos.
  3. Parece Cádiz.

    #0 muy fan de la etiqueta sodoma
  4. #3 Se llama asín el libro; les viene como anillo al dedo, con perdón... :-P
  5. Un dato, la media de curas violadores de niños es de un 4%, esa es la media, en algunos países como México es del 30%.

    Para prohibir/cerrar la Iglesia para siempre, vamos. No dejo que se acerque un cura a mi hijo a menos de 100m.
  6. No me extrañaría
  7. ¿Y qué porcentaje de pedófilos?
  8. "... el 80% de los sacerdotes que trabajan en la Santa Sede son gays, aunque no necesariamente activos".
    Entonces, entre activos y pasivos si son el 80%
  9. Muy errónea, la Iglesia no está en contra de los homosexuales, sino de que lleven a la práctica su homosexualidad, por eso pueden entrar al sacerdocio si lo desean.

    El p roblema es que algunos de esos homosexuales son pederastas y entran, no por vocación, sino como un método de acceder a sus presas. Igual que se suelen ver casos de pederastia en profesiones que igualmente les proveen de acceso, educadores, entrenadores deportivos, etc. #5 #7
  10. #10 La iglesia esconde y ayuda a los curas pederastas, si fuese cualquier otra organización la cúpula estaría entre rejas y la iglesia disuelta.
  11. #10 yo no he hablado en ningún momento.de homesexuales, me da igual la tendencia sexual de cualquier humano, sea cura o barrendero.


    Yo sólo hablo de violadores de niños entre los curas.
  12. La publicación, de 570 páginas, no apunta a la orientación sexual de los religiosos, sino que busca demostrar la “hipocresía” dentro del Vaticano, donde muchos de sus referentes condenan la homosexualidad.

    Todas las religiones abrahámicas condenan la homosexialidad. Y lo hacen no por fastidiar a la gente, sino por cumplir el mandato divino de "creced y multiplicaos".
comentarios cerrados

menéame