edición general
72 meneos
231 clics
El frente judicial complica los planes de Pablo Casado para 2021: Caja B, Gürtel, Púnica y espionaje a Bárcenas

El frente judicial complica los planes de Pablo Casado para 2021: Caja B, Gürtel, Púnica y espionaje a Bárcenas

El 8 de febrero arranca el juicio de la caja B pero el caso se ha desdoblado y la investigación de pagos a cambio de adjudicaciones puede acabar antes de fin de año y derivar en un segundo juicio por los 'papeles de Bárcenas', que hicieron aflorar el sistema de financiación con dinero negro de grandes empresarios que existía en el partido desde hacía al menos dos décadas.

| etiquetas: casado , caja b , bárcenas , gürtel , púnica
  1. ¿El qué complica? En Madrid están de mierda hasta el cuello y ganan por goleada.
    Meneo por el repaso que hace la noticia, pero a estas alturas ya deberíamos tener claro que la corrupción pasa relativamente poca factura.
  2. En Galicia van en submarino bajo la mierda que casi no llega periscopio a superficie y mayoría absoluta.  media
  3. Y por si algo falla, el primo de Zumosol, aunque más que caducado, sigue al frente del CGPJ.
  4. Pablo Casado y planes en la misma frase?!?!! Pues seguro que desaparecen millones de euros... El PP no sirve para hacer otros planes más que robar y molestar con sus lloriqueos morales más falsos que su iglesia.
    Ilegalización del PP ya!!!
  5. Ningún problema.

    Teniendo controlado en Tribunal Supremo se aseguran que el proceso sea largo, tedioso, enfangado y que sólo sean condenados los cabezas de turco que no hagan demasiado ruido.

    M. Rajoy , fraCasado y su organización criminal pueden dormir tranquilos.

    El juez Ser-de-Luz Castellón ya está trabajando cubriendo sus delitos.
  6. #1 La derecha canallita y chanchullera se siente perfectamente representada
  7. #5 ¿Quién es M. Rajoy?
  8. #1 hace poco hablaba de esto con un familiar mío del pp. Ese tipo de delitos que se juzgan, ellos, en su acepción de la política y la economía, lo ven lícito. Financiarse a través de empresas es ilegal en España, pero es legal en Estados Unidos, lo que les da alas para no culparse entre ellos demasiado.

    Pasa lo mismo con Isa Serra (por ejemplo). A ella se le imputaron desórdenes públicos tras participar en una manifestación anti desahucios. La izquierda ve lícito que participe en esa manifestación, y ella no va a perder votos entre sus filas por esa imputación. Si acaso los ganará.

    Pues con el pp pasa lo mismo. Si tus votantes consideran que financiarse a través de empresas es bueno, no dejarán de votarle porque lo haga.

    Y no defiendo al pp, digo que si la izquierda pretende restar votos al pp por financiación ilegal, van tan desencaminados como los que dicen que no se puede votar a Isa Serra por estar imputada. Ninguno de sendos ataques resta votos. Solo indigna al contrario.
  9. Y aún así se quedan lejísimos de lo que robó el P$%€ en Andalucía.
comentarios cerrados

menéame