edición general
56 meneos
121 clics

Las fuerzas turcas lanzan una ofensiva contra el ejército sirio en el este de Idlib [EN]

El ejército turco, junto con sus aliados militantes , lanzó su ofensiva en el este de Idlib el jueves, mientras atacaban las posiciones del Ejército Árabe Sirio (SAA) cerca de la ciudad de Nayrab.

| etiquetas: siria , guerra , civil , turquía
  1. #1 Que artillería pesada tiene Rusia en Siria?
  2. Mira que los rusos ya les avisaron. Ahora que se atengan a las consecuencias.

    #1 Imagino que dirán a los turcos que desalojen en 24 horas y luego arrasarán a los aliados de los turcos que queden en Siria.
  3. #4 Me he partido el culo, cabr*n xD
  4. #1 Han cumplido su amenaza, veremos que hacen los rusos
  5. #6 Estoooo, eso no es artillería pesada es aviación. Armas termobáricas? Me pasas alguna fuente? Si llega a haber sucedido algo así habría sido portada en todos los Mass-media. Según Wikipedia "Los efectos producidos por explosivos aire-combustible (alta presión prolongada en el tiempo e impulso de calor) a menudo se asemejan a los de un arma nuclear de baja intensidad, pero sin los efectos colaterales causados por la radiación ionizante "
  6. Hace tiempo q digo q los turcos son los q pueden acabar detonando la siguiente gran guerra.

    La deriva del gobierno de Cerdogan pinta mal.
  7. #1 espero que si.

    Seria muy bueno para conseguir apoyos para contener a Rusia.

    Al final , turcos y rusos han sido enemigos históricos. Mirar cuanto ha durado el espejismo de que Turquia tenía una alianza estratégica con Rusia.
  8. #9 Rusia no se atreverá a atacar a Turquia y activar la OTAN, los oligarcas antes se quitan de en medio a Putin que permitir el suicidio colectivo. Harán sus tipicas tácticas con sus mercenarios y sanciones económicas.

    Rusia está sobre extendida ¿en cuántos frentes más podrá pelear al mismo tiempo? Mira como se está poniendo la situación en Bielorrusia o como Kazajistán silenciosamente se le escapa de las manos. Espero que se vengan arriba y empiecen a pelear en el Sahel, Sud América y el Artico, de ahí a un Maidan hay nada.
  9. Así es como fueron recibidos por la población civil cuando entraron las tropas turcas en Siria.
    (Te ahorro un click) A pedradas. Pero merece la pena ver el video.
    www.syrianews.cc/syrians-stoning-erdogan-forces-in-al-malikiyah/
  10. De momento las fuerzas sirias están combatiendo con milicias apoyadas por Erdogan. Pero aquí se ve como turquía está moviendo tanques pesados a la frontera.
    twitter.com/RT_com/status/1231151643720388609

    Aquí los sirios moviento también su tanques a Ibdil
    twitter.com/RT_com/status/1231368072335777792
  11. #13 no, no pueden cargarse a Erdogan. Ya lo intentaron en Ucrania envenenado a Victor Yuschenko con polonio y fue el comienzo de la revolución naranja. Putin no es tan tonto como tropezar con la misma piedra dos veces.

    Respecto a darle juguetes a los sitios, Turquia le acaba de dar 36 millones de doláres en equipamiento militar a Ucrania. Y esto no es una amenaza, ya lo han firmado.
  12. #3 Qué así sea.
  13. Turquía el ariete yanki (el tonto de la OTAN) qué hace el trabajo sucio... igual se rompe como Guaidog y pierde hasta en su pais.
  14. #16 ¿Ucrania?
  15. #8

    No te creas todo lo que lees.

    Son una cosa que mezcla gases y luego mete un pepinazo de cuidado, pero de ahí a una nuclear de las más pequeñas hay un mundo. Eso sí, dentro de un edificio, lo arransan todo. Aparte de eso, hay cabezas termobáricas para lanagradas RPG.

    en.wikipedia.org/wiki/RPO-A_Shmel

    Eso lo disparas contra enemigos atrincherados en una fortificación-edificio-etc y los dejas hechos mermelada.
  16. #11 Atacar a Turquía fuera de su territorio no activa nada. Si ahora el ejercito español se va a invadir no se, Togo, y los togoleses nos dan de hostias la OTAN no moverá un dedo.
  17. #2 no tenía situados en la zona al menos un crucero con misiles balísticos además de las bases aéreas en la zona de control gubernamental con TU 160 o similares?

    No lo sigo mucho pero daba por sentado que tienen fuerza de sobra para disuadir a Turquía sin ponerse demasiado en riesgo.
  18. A los disléxicos no nos interesa el truco contra el ejercicio de jarabe serio, ni de IDLib ni de Nairobi.
comentarios cerrados

menéame