edición general
16 meneos
21 clics

Los funcionarios critican que la Junta de Andalucía gaste 8 millones en publicidad institucional

El Sindicato Andaluz de Funcionarios de la Junta de Andalucía (SAFJA) ha mostrado hoy su "indignación" ante el "despilfarro" que suponen los ocho millones de euros que el Gobierno andaluz ha destinado en lo que va de año a ayudas y subvenciones para publicitar sus actividades. Algunas de las adjudicaciones de los 8 millones de euros en lo que va de año son gestionadas por empresas públicas o agencias, que hacen de "innecesarios intermediarios o de protagonistas de los objetos de las partidas económicas".

| etiquetas: funcionarios , junta de andalucía , publicidad , safja , recortes
14 2 0 K 112 mnm
14 2 0 K 112 mnm
  1. Siempre me ha intrigado qué finalidad tiene la publicidad institucional.
  2. #0 institucional (titular)
  3. Esto debería estar prohibido por ley.
    Toma las medidas que tengas que tomar y punto.No te gastes encima dinero en promocionar lo buenas que son.
    Me indigna
  4. #1 la finalidad principal es que le das pasta a un periodico o tv para que hablen bien de ti y no te saquen trapos sucios a parte de la propaganda propia claro está
  5. #1 Una pista: la publicidad institucional no existiría si el presidente llegara a chuparse su propia polla.
  6. #2 Ya no puedo editarlo, lo pediré en la fisgona.
    Ya lo han cambiado, qué rapidez. Gracias.
  7. Cuando se prohiba a políticos y sus familias usar la sanidad y escuela privada quizás prioricen los gastos.
  8. ¿¿8 millones ?? Eso no es nada. En Madrid se han gastado 2 millones por curso en al publicidad de los colegios bilingües, solo en publicidad. 111 en una campaña de Metro de Madrid, para anunciar el Metro. Mientras se han despedido a 2500 profesores para ahorrar 80 millones, pero se aprueba una desgravación fiscal para las familias que más dinero tienen y que pueden pagar un colegio privado que suponen 90 millones de no ingreso.


    Cada euro gastado en Telemadrid está destinado a perpetuar al PP en el poder, porque es una autentica televisión de partido, donde hasta los presentadores del telediario "informan" al espectador de cual es su opinión, de forma tendenciosa y sesgada.

    El día de las elecciones Andaluzas, la propia presentadora del programa, dijo textualmente, "parece que vamos mejorando algo", en un momento en el que el PP parecía subir el número de escaño.

    Es de traca, es de atraco.

    Debería prohibirse la publicidad institucional a nivel estatal para que no pasen estas cosas, ni en Andalucía ni en ningún sitio.
comentarios cerrados

menéame