edición general
9 meneos
11 clics

La Fundación CNIO relevará a Barbacid el 22 de junio

Tras dos semanas de guerra abierta entre el bioquímico Mariano Barbacid y el Ministerio de Ciencia, el Patronato del Centro Nacional de Investigaciones Oncológicas (CNIO) ha decidido esta mañana dejar al científico al frente del principal organismo de investigación del cáncer en España al menos un mes más.

| etiquetas: barbacid , ministerio , cnio
  1. El otro día apareció Barbacid en una entrevista en la que, literalmente, pedía más dinero al ministerio de sanidad porque tanto su laboratorio como otro extranjero habían descubierto no sé qué proteína que prometía mucho.

    Me dio bastante pena y rabia, porque no se lo dan.

    Políticos de mierda ahí os entren mil cánceres.
  2. Quería investigar en España. Vino a España porque le prometieron el CNIO. Se a pasado años detrás de los políticos mendigando financiación.

    "Luchar contra el cancer es la inversión más rentable que hay" suele argumentar.

    Pobre ingenuo, vuélvete a Estados Unidos, aquí solo hay dinero para apesebrados.
  3. Hemos tenido y tenemos talentos del calibre de Bibiana Aido o Leire Pajín, mujeres y progresistas formadas en el nuevo paradigma de desarrollo y de futuro y que dedican sus esfuerzos al cambio social progresista, teniendo en cuenta que cada rama del saber, cada rama de la ciencia, es una trinchera en la lucha por el progresismo.

    A Barbacid, se le agradecen los servicios prestados, pero el nuevo perfil progresista que exige la Historia no es el suyo.

    ¡Todos con el PSOE! ¡Por el progresismo! ¡Por una ciencia progresista!
  4. En España la ciencia no importa nada de nada...
  5. Que verguenza.

    Lo peor es que esto es un mensaje para el resto de científicos españoles, y élite intelectual en general.

    Se lo trajeron a España prometiéndole el oro y el moro, una vez hecha la foto, cayó en el olvido, ahora tendrá que volver a irse al extranjero, con la consiguiente pérdida de tiempo y dinero en su investigación.

    Por lo tanto la moraleja es, si el gobierno Español te ofrece algo, recházalo.
  6. Es una razón más para salir a la calle
comentarios cerrados

menéame