edición general
27 meneos
150 clics

El fundador de Nikola dimite como presidente tras las acusaciones de fraude en sus camiones eléctricos

Trevor Milton, el fundador de Nikola, una startup que proyecta fabricar camiones con motor eléctrico, ha presentado este lunes su dimisión como presidente ejecutivo de la compañía. Un importante fondo de inversiones le acusa de haber construido un castillo en el aire en base a mentiras.

| etiquetas: nikola , camiones eléctricos , fraude
  1. trileros del s xxi, al menos este va camino de acabar en la carcel. eso si no acaba suicidandose
  2. Y esta es la diferencia entre Nikola y Tesla. No soy un fan de Musk, mas cuando se ha visto si ideología, pero todos los que llevan años diciendo que vende humo... ésto es vender humo.

    También te digo quelos inversores algo de culpa tienen. llamando a su fondo de inversiones Hindemburg no se que esperaban conseguir.
  3. No diré lo dije. Pero lo dije y está escrito.
  4. #2 Tesla es una empresa de la hostia, digan lo que digan. Y espera que abran las gigafactorias en europa.
  5. Una cita de este señor, que vi en reddit hace unos días (por lo que no sé si será cierta):

    "The entire infotainment system is a HTML 5 super computer. That's the standard language for computer programmers around the world, so using it let's us build our own chips. And HTML 5 is very secure. Every component is linked on the data network, all speaking the same language. It's not a bunch of separate systems that somehow still manage to communicate."
  6. #3 sabiendo que el jefe de tecnología de hidrógeno es su hermano, cuyo anterior trabajo era pavimentar caminos y que el mayor (unico?) ingreso de la compañía era instalar placas solares en casa de Trevor...
    Casa que compro con el dinero de los inversores y de la más caras de utah. Los que se metieron o era a recorrer la ola o bien gente muy perdida.
    Eso si, hay que reconocer que el nombre fue brillante de cara a vender humo hidrogenado
  7. #5 puedes poner link... es muy suculento :troll:
  8. #2 Tesla tiene un producto, mejor o peor en el mercado. Nikola tiene un chasis bajando una cuesta. Una cosa es vender humo rollo "en dos años tendremos un coche completamente autónomo" y otra es ser completamente humo
  9. #4 "Tesla es una empresa de la hostia"

    Pues por el valor de sus acciones Tesla debería ser una empresa de la mega hostia con purpurina. Ha llegado a tener una capitalización de 400.000 millones de dólares.
comentarios cerrados

menéame