edición general
14 meneos
28 clics

Galicia: El estudio epidemiológico del Sergas, sin resultados tres meses después [GAL]

Las últimas informaciones, facilitadas en una comparecencia de prensa de responsables de Sanidade en la primera semana de junio, estimaban que las pruebas terminarían entre el 18 y el 20 de junio y, posteriormente, se analizarían los datos y se difundirían los resultados. Desde aquel momento, GCiencia consultó en varias ocasiones a la Consellería sobre los resultados del estudio, sin obtener respuesta hasta el momento.

| etiquetas: sergas , galicia , estudio epidemiológico
  1. Hace unas horas decía alguien por aquí que Galicia se había adelantado en muchas medidas que luego se tomaron a nivel nacional. Ruido, ruido y más ruido.
    Una noticia más de Feijóo antes de las elecciones y después de las elecciones.
    Mexan por nós e decimos que chove.
  2. ¿El PP otra vez bajo sospecha de corrupción, actividades antidemocráticas, usar fondos y recursos públicos para fines particulares.....?
    Pues en las próximas elecciones veras como sacan más votos.

    Este es el país y su cultura democratica. Deben pensar que ser un buen español es ser un corrupto.
  3. "En Telegaita dicen que la culpa es del coletas y que Frijolito es bueno"

    Pues esto es lo que hay, la prensa igual que la catalana pero dirigida por el PP.
  4. Era una maniobra publicitaria de Feijoo de Cara a las elecciones! Me hago el sorprendido... pero voy a recordar cierta conversación que tuve al respeto con cierto meneante.

    www.meneame.net/story/escasez-positivos-estudio-xunta-pone-cuestion-ca
  5. Resumen, Feijóo utilizó los test rápidos que le envío el gobierno central (y que el propio Feijóo criticó duramente porque según él, no servían) para hacer un estudio de autobombo enmarcado en su campaña electoral.
    Un estudio mal planteado desde el inicio, que han intentado dejar en el olvido, vista su inutilidad, y una vez que ya ha cumplido su objetivo. Lo importante no era el estudio en sí, si no tirar confeti, hablar de miles de test, poner al Feijóo como líder innovador que se anticipa a los demás. Es decir, campaña electoral, y parece ser que le ha salido bien.
  6. #5 Pues si,los abuelos gallegos,esos que están más en peligro que nadie,lo han vuelto a poner de presidente.
  7. #1 A idea era boa.
comentarios cerrados

menéame