edición general
19 meneos
289 clics

Garrard Conley: gay, enfermo y pecador

"Por favor, ayúdame a ser puro". Son las palabras que Garrard Conley dirigía a su Dios una y otra vez, con la esperanza de que quizá así dejaría de ser gay. A lo largo de su infancia y su adolescencia en la América profunda, el muchacho escondió su sexualidad. Fue educado en la tradición del fundamentalismo cristiano, según el cual el infierno existe físicamente y sentir atracción por personas del mismo sexo es una enfermedad y un pecado. Con 19 años, mientras su padre se preparaba para ser ordenado pastor baptista, fue violado....

| etiquetas: curar la homosexualidad
  1. Si, al final el director del centro, sorpresa, era gay.

    Pero bueno, si lo dice un libro de ciencia ficcion mas vendido de la historia, no puede ser mentira.
  2. Que tendrá que ver la homosexualidad con Beethoven o Bach. Si me dices que no te dejan escuchar Queen puedo llegar a comprender el razonamiento que lleva a un integrista a ello, un delirio razonado pero con cierta coherencia interna, pero lo otro es....
  3. ... de la pradera.
  4. La película es cojonuda: una piara de enfermos esquizoides que pretenden curar a un chico sano aplicando más teorías esquizoides y depravadas.

    El mundo al revés, por culpa del maldito fanatismo religioso.
  5. #1 que tú creas que la homosexualidad es una enfermedad no la convierte en una.

    Hay suficientes pruebas científicas que atestiguan que la homosexualidad no lo es. En cambio, no hay ninguna que demuestren que si lo es.

    Tus creencias, para ti.
  6. 700.000 personas han pasado por tratamientos como ese, y sometidos a métodos tan crueles como recibir descargas eléctricas mientras se los obligaba a ver porno gay.
    :palm: el país de las libertades le llaman. Pero solo si cumples tu rol impuesto en esa sociedad hipócrita, puritana y violenta. Si te sales del Marco, te ponen electrodos en los huevos por tu bien.
  7. #1 :troll: Tu argumento es el mismo que dice no soy racista pero odio a los gitanos y moros.
  8. #1 Creo que tú eres un enfermo mental que tendría que estar encerrado en una institución psiquiatría de por vida. Eso sí, con toda la dignidad.
  9. #2 no es ciencia ficción, es fantasía cutre.
  10. #8 Aporta tú una sola que pruebe que es una enfermedad, porque lo que das es argumento, no una prueba.
  11. #8 una cosa es la reproducción y otra muy distinta es el amor entre dos individuos. ¿Tan difícil es entenderlo?

    En la naturaleza hay parejas gay, leí el caso de una pareja de machos ave que adoptaron el polluelo (solucionado el problema reproductivo), y lo cuidaban... Simplemente ese polluelo tiene mejores oportunidades de sobrevivir (siendo cuidado y criado por dos aves macho fuertes) que un polluelo criado por la típica pareja heterosexual. Todo son estrategias de las especies para sobrevivir y puede que un porcentaje de la población sea homosexual ofrezca ventajas competitivas.

    Por supuesto, esto ni lo imaginaban los pastores supersticiosos cero científicos que escribieron la biblia hace miles de años.
  12. #1 ¿Por qué esta campaña para volvernos a todos gilipollas? :roll:
  13. #9 No hombre, es que están enfermos :shit:
  14. #8 tú no eres quién para cuestionar la honorabilidad o respetabilidad de los homosexuales. Si acaso lo serás de la tuya propia; de los demás, no. Sean lo que sean, se acuesten con quien se acuesten.

    Lo que tu llamas razonamiento no es un razonamiento, porque carece de base lógica, de pruebas sólidas y de teorías que lo respalden. No deja de ser una opinión sin fundamento alguno. Si tienes alguno, es el momento de exponerlos de forma ordenada y lógica y demostrar que SI es una enfermedad mas allá de tu opinión. Espero informes médicos que lo atestigüen, si no, no hagas ni el intento.

    Por cierto, los homosexuales simplemente sienten una atracción por el mismo sexo. Se da en unas mil y pico especies animales, y no por ello se extinguen. La homosexualidad no te convierte en infértil, pero creo que ni siquiera lo has llegado a pensar.

    Yo podría darte pruebas de que la homosexualidad NO es una enfermedad pero me niego a perder mi tiempo en algo así teniendo tú a mano una herramienta como Google y un razonamiento que dices poseer. Empieza por mayo de 1990, cuando la OMS ratifica que la homosexualidad NO es una enfermedad.

    Aquí se termina esta discusión. Un saludo.
  15. #18 tú "razonamiento", sin carga lógica ni prueba alguna, es razonamiento.

    Lo que yo afirmo, apoyado en las declaraciones de la OMS, son "monsergas".

    Si quieres pruebas de ello buscalas tú, a no ser que tengas miedo a comprobar que toda tu teoría no tiene sustento alguno más allá que tus creencias.

    Lo dejo aquí, ya es suficiente. Un saludo.
  16. #20 la OMS dice que no.

    Tú dices que si.

    Adiós. :-)
comentarios cerrados

menéame