edición general
8 meneos
146 clics
Este envío tiene varios votos negativos. Asegúrate antes de menear

El gato de Schrödinger problema resuelto

Problema resuelto sobre el gato de Schrödinger gracias a Einstein que investigando sobre la velocidad de la luz, la del tren y la quietud de un observador dijo, y se comprobó científicamente, que todo posee su propio movimiento y tiempo excepto lo que está quieto, pero también lo quieto se mueve ya que todo se mueve. Todo eso contradice el hecho de que un gato, partícula o lo que sea pueda estar en dos sitios a la vez pero cualquier acción o suceso puede suceder infinidades de veces a la vez ya que todo posee su propio movimiento y tiempo.

| etiquetas: gato , el gato de schródinger
  1. Si hubiesen entrado en el chino de mi barrio habrían descubierto que se había convertido en suculento pollo al limón.
  2. Como decía la esfera informativa de Portal 2, "La paradoja del gato de Schrödinger describe una situación en la que un gato y una caja deben considerarse, a todos los efectos, muertos y vivos al mismo tiempo. El físico la creó como justificación para matar gatos.".
  3. ¿Publireportaje?
  4. Esto es spam. Menéame no es un espacio para anunciar tus productos.

    Y luego dale un repaso al principio de no localidad y el teoréma de Bell y cómo le cerró la boca a Einstein al respecto de la localidad. Experimentos que demuestran que Einstein se equivocaba con respecto a la localidad y que por ende, llevas como 50 años de retraso.
  5. #1 Comentario xenófobo del día... o no.
  6. #3 O no.
  7. #9 Cuando yo lo he abierto lo era. Es cuestión de abrirlo infinitas veces a ver qué pasa...
  8. Con prenderle fuego a la caja está solucionado.
  9. #4 Los humanos pueden sobrevivir bajo el agua. Sólo un rato. xD xD
  10. Problema resuelto sobre el gato de Schrödinger gracias a Einstein

    Fu el propio gato el que resolvió el problema:  media
  11. Tiene pinta de ser más un tratado filosófico que un texto científico...
  12. #14 Ojalá, pero la cosa tiene un toque magufo más parecido a la "Teoría del todo" de Valdeande Mágico que a un texto de filosofía. Del texto de muestra que hay en Amazon:

    Gracias a que en este libro algunas de mis nuevas ideas se apoyan en las ideas de Einstein, eso me ofrece muchas posibilidades para que estas nuevas ideas sean aceptadas por la comunidad científica.
  13. #15 En realidad intentaba ser educado :troll: :troll: :troll:
comentarios cerrados

menéame