edición general
8 meneos
11 clics

Las gaviotas prefieren la comida que ven a los humanos manipular

Las gaviotas prefieren los alimentos que han visto manipular a los humanos, según una nueva investigación de la Universidad de Exeter en gaviotas argénteas del Reino Unido. "Nuestro estudio muestra que las señales de los humanos pueden desempeñar un papel importante en la forma en que las gaviotas encuentran comida, y podrían explicar en parte por qué las gaviotas han tenido éxito en la colonización de las zonas urbanas".

| etiquetas: gaviotas , comida , humanos
  1. Si queréis ver gaviotas "asesinas" id a Helsinki.

    Toda las terrazas y plazas donde se pueda comer algo están cubiertas for redes para evitar a tan molestos bichos.

    Si es que las gaviotas roban en todas las latitudes .. en unas con plumas y en otras con trajes.
  2. Jodidas ratas del aire, llegue a una ciudad justo a tiempo para comprar un wrap y una jodida gaviota llego desde atras y arriba y me la arranco de la mano de un bocado, pasaron bastantes segundos hasta que me di cuenta que habia pasado. Solo una chica que iba detras descojonandose me dio la pista. Me quito la comida con alevosia y nocturnidad, ademas fue doloroso. Ya no me vuelven a pillar desprevenido,.. las estare esperando, alguien tiene que ensenyar a esas aves quien manda en la cuidad.
  3. En Gijon en las terrazas se tiran a las tapas. Que no lo entiendo por que son basura, se las das al perro y te muerde.
  4. Piensa que el estudio se ha hecho con comida inglesa. El 20% de las ratas del aire tienen buen gusto.
  5. Esto obedece a una máxima del hijoputismo y supervivencia que es universal intraespecies: Primero cómete lo de los demás, luego lo tuyo.
  6. #1 A Helsinki? Tan lejos? Me quedo con Vigo, donde las gaviotas son capaces de arrastrar a un niño por el suelo mientras intentan arrancarle el bocadillo y de deshacer nudos de las bolsas de plástico y abrir cremalleras para atrapar los "premios" que pueda haber dentro. Eso sí, palomas no ves ni una: se las comen.
  7. En Salt lake City hay un monumento a la gaviota
  8. #1 #6 Las peores gaviotas están en Génova 13.
comentarios cerrados

menéame