edición general
11 meneos
115 clics

Gerona, en situación de emergencia por riesgo de desbordamiento del río Onyar

En Girona se ha decretado la situación de emergencia por riesgo de desbordamiento del río Onyar a su paso por la ciudad. Unos 300.000 hogares se han quedado esta madrugada sin electricidad en Girona, aunque ya se ha recuperado, según Endesa.

| etiquetas: gerona , cataluña , tormenta , gloria , onyar , desbordamiento
  1. Un poco hasta los cojones de la infraestructura eléctrica por aquí, siempre que llueve mas de la cuenta hay cortes de luz, Endesa dice que se ha recuperado pero no dice que siguen habiendo cortes intermitentes, chorizos.
  2. #1 Igual que pasa en otras partes de España ¿O te crees que en otras partes del país no hay cortes de luz?
  3. #2 ¿Yo he dicho eso? ¿Quejarme de los cortes de aquí implica negar los otros? Échate una siesta que te hace falta.
  4. #3 Has dicho: Un poco hasta los cojones de la infraestructura eléctrica por aquí, siempre que llueve mas de la cuenta hay cortes de luz Aquí, allí, acá y acullá sucede lo mismo. No tenéis infraestructuras peores que el resto. Y la siesta, si quieres, te la echas tú.
  5. #4 No digo que no haya infraestructuras iguales o peores por España, es que no he dicho nada acerca de ningún otro sitio. Me quejo de la infraestructura de aquí porqué es la que padezco yo. Llueve durante un dia y hay 300000 hogares sin luz, a ver porqué no me voy a poder quejar. Retiro lo de la siesta, mejor tómate un café que no eres muy despierto.
  6. #5 que no eres muy despierto Vaya, insultos... ¿Quién se los iba a esperar? ¿En serio ese es tu "argumento"? ¿Insultar? Denuncio tu comentario, porque creo que en MNM sobran los insultos y que se puede hablar con la gente sin insultar.

    Yo no soy muy despierto, ok ¿Y tú qué eres?
  7. #6 Yo soy alguien con comprensión lectora xD
  8. #7 No. Tu eres faltón. Pero no te preocupes ya sabemos que algunos sólo sois capaces de insultar.
comentarios cerrados

menéame