edición general
55 meneos
115 clics
Este envío tiene varios votos negativos. Asegúrate antes de menear

El Gobierno asturiano sigue asumiendo como violencia de género la muerte de Susana Criado

El Gobierno asturiano mantiene su posición inicial y asume como "violencia de género" la muerte de Susana Criado después de que la jueza sustituta del Juzgado de Violencia sobre la Mujer dictase una orden de libertad para el detenido por la supuesta agresión. El TSJA informó de que el avance del informe forense "atribuye el fallecimiento a causas naturales derivadas de numerosas patologías previas que sufría". Antes de conocerse la decisión de la jueza, la Delegada del Gobierno mostraba su "absoluta repulsa" al nuevo "asesinato machista"

| etiquetas: asturias , gobierno asturiano , oviedo , violencia de género
  1. No va a saber más la jueza que los politicos...
  2. Que la realidad no te impida aprovecharte de una muerte como buenas manipuladoras que son
  3. #2 Money, money, money...
  4. El feminismo actuando, da igual la razón o la ciencia... disfrutar lo votado
  5. Si lo dijeron antes de conocerse la decisión del juez, la noticia es sensacionalista.

    Habría que volver a preguntar.
  6. #8 tienes razón aunque creo que es un debate distinto al que yo decía.

    Tú dices que está mal hacer esas declaraciones antes de saber (juez mediante) lo que ha pasado.
    La noticia parece decir que esta mal hacer esas declaraciones una vez que se sabe (juez mediante) lo que ha pasado... pero las declaraciones se hicieron antes de saberlo. Tus criticas serian validas, las de la noticia no.
  7. #9 "El Gobierno del Principado de Asturias sigue manteniendo su posición inicial y asume como caso de "violencia de género" la muerte de Susana Criado.
    Así lo ha conformado la portavoz del Ejecutivo, Melania Álvarez, en la rueda de prensa posterior al Consejo de Gobierno, después de que la magistrada sustituta del Juzgado de Violencia sobre la Mujer de Oviedo dictase este martes una orden de libertad para el hombre detenido por la supuesta agresión."


    A mí esto me parece sostenella y no enmendalla.
  8. #10 en otro sitio creo que pone "antes de"... pero si he leído mal... enmendallo y no sostenello.
  9. #7 Lo peor es que es cierto lo que dice esa noticia, muchos estudios de medicina se han hecho con varones blancos y se han universalizado. Pero que se te ocurra hacer un estudio medico que diferencie negros de blancos u hombres de mujeres.....
  10. #12 Si, pero discrepo en las razones que da.

    No sé hacen estudios de medicamentos con mujeres y niños por el riesgo que conlleva, no por considerar a los hombres superiores, y multiplica la cautela por 10 si se trata de bebés o embarazadas.

    Hasta lo puedes llamar machismo si quieres pero la realidad es que como pruebes un medicamento en mujeres y salga mal las repercusiones para el laboratorio son mucho mayores que si le produces los mismos daños a hombres.
  11. Más grave el cómo se lucha contra la violencia de género que la violencia de género en sí, lo típico por aquí por Incelandia.... Vaya equipo que se ha juntado a lamerse las heridas de los rabos, si es que... Carnaza para la jauría son estas noticias....
comentarios cerrados

menéame