edición general
26 meneos
37 clics
Este envío tiene varios votos negativos. Asegúrate antes de menear

El Gobierno dará un funeral de Estado a los contenedores caídos ayer en Barcelona

Asegurando que dieron su vida por España, el Gobierno ha decidido dar un funeral oficial de Estado, con la asistencia de todas las personalidades políticas, eclesiásticas y con miembros de la Casa Real, a todos los contenedores destrozados y calcinados ayer por la noche en la ciudad de Barcelona. «Cayeron, pero no serán olvidados. Fueron tratados como basura, pero no eran basura y cumplían una función importante», ha declarado Pedro Sánchez en una emotiva comparecencia de urgencia en el palacio de la Moncloa.

| etiquetas: funeral , de , estado , a , los , contenedores
  1. Es gracioso, verdad? Aunqe ,obviamente ,es una broma....Pues los indepes lo hicieron de verdad con un bolardo jaja
  2. Ya sabemos donde han guardado el cadáver de Paquita la culona.
  3. Al menos nos ahorramos el coste de la incineración.
  4. Podrían darle explicaciones a la gente que cometió el “delito” de dejar su moto aparcada en la calle y acabó quemada en una barricada. Y eso no es del EMT, es la triste realidad.
  5. Santiago Abascal ha declarado que el contenedor numero de referencia 43271 de Contenur acaba de ser fichado como numero 3 en las listas.

    -Es un verdadero español que sabe lo que significa enfrentarse a la sinrazon de los totalitaristas y su aportacion de seguro será tanto o más útil que la del resto de mis colaboradores despejando las dudas sobre la supuesta xenofobia de mi partido, si aceptamos mobiliario urbano, aceptamos a cualquiera auqnue en el fondo pensemos que por dentro son basura, y eso es tolerancia.
  6. #5 arrasar con todo es parte de tsunami democrático...
  7. #5 pero lo debería hacer quin chorras, ¿no?
  8. #8 #7 a mi no se me ocurre nada más democrático que quemarte la moto de ir a trabajar porque aunque no tenga ni puta idea de quién eres seguro que no piensas como yo.

    ¿A ti no? Ojo que si no estás de acuerdo tengo derecho a quemarte la moto ( :troll: + xD )
  9. #9 nada nuevo en los sonrientes. Busca mi moto y antes de quemarla dime donde esta, es un tema de seguros, me la robston hsce un tiempo. Tu no sabras nada, ¿verdad? :tinfoil:
  10. #10 no sabía que inflamable significa “flamable”
comentarios cerrados

menéame