edición general
27 meneos
33 clics
Este envío tiene varios votos negativos. Asegúrate antes de menear

El Gobierno de facto de Bolivia rompe relaciones con Venezuela y expulsará a todos sus diplomáticos

La canciller del Gobierno de facto de Bolivia, Karen Longaric, anunció este viernes la ruptura de las relaciones diplomáticas con Venezuela. La nueva ministra, juramentada por la autoproclamada presidenta, Jeanine Áñez, detalló que expulsarán a todo el personal diplomático de Caracas, que hasta ahora estaba acreditado en La Paz. "Se les dará un plazo para que abandonen el país, por haberse involucrado en asuntos internos del Estado", manifestó Longaric.

| etiquetas: bolivia , venezuela , evo , politica internacional , golpe de estado
  1. son la voz de su amo
  2. Ese gobierno no debería hacer otra cosa que no sea repetir elecciones y investigar el fraude.
  3. Este mismo viernes, Longaric también anunció la salida de Bolivia de la Alianza Bolivariana para los Pueblos de Nuestra América (ALBA), organismo en el que participaba junto a Venezuela, Cuba, Nicaragua y otros países de la región.
  4. A tomar por culo. Ya salió el gordo para España, Venezuelaaaaaaa. :troll:
  5. #3

    ¿Llevan tres dias y tenëis tantas prisas? Morales lleva trece años (y quería más) en un país donde su constitución sólo permite ocho... Y no parece que os molestase tanto
  6. Cuantos más países sudamericanos caigan, más contra las cuerda estará Maduro, sobre todo viendo la inutilidad de haber puesto al Guaidó ahí haciendo el chorra y poniendo en evidencia a todos los países que le reconocieron como presidente, entre ellos España.
  7. Vaya panda de hijos de puta esos jefes militares y de la policía que han vendido a su país.
  8. Gobierno de fascio
  9. #2 Posiblemente sea por esto: twitter.com/Gbastidas/status/1195400492198899712

    Maduro envía mercenarios, Bolivia rompe relaciones.
  10. Terrible noticia para los meneantes
  11. #11 Bueno... según escribía pensé que primero debía saber a que se debe exactamente, y mira me has dado un motivo que al menos a mi me parece bastante valido.
  12. Es un insulto a mi inteligencia. Y la EU apoyandolo...
  13. Se va a liar parda en América Latina mientras Europa mira para otro lado.

    #11 El problema de eso que enlazas, pensando mal, que hoy en día ya no cabe ninguna duda de que siempre hay que pensar mal, es que preparar todo es tinglado, con el spiker, el proyector, sacar de paseo a los detenidos, convocar a la prensa, realizar las infografías más los dossieres de prensa... igual lleva más tiempo que detener a los susodichos. Pero vamos, puede ser lo que tu dices también. Yo no daría ninguna opción como válida o falsa hasta ver como sigue evolucionando la situación. En estos casos la inmediatez en la comunicación no es una ventaja.
  14. #6 Una Constitución que no existia en los primeros 4.
  15. #11 JAJAJAJAJAJA Se repite el cuento.

    Venezuela que segun todos es un pais en la ruina resulta que tiene controlados a los mercenarios de toda latinoamerica desestabilizando gobiernos con presupuestos muy superiores llegando a tener mayor poder que los USA. Y lo peor es que algunos hasta se lo creeran.
  16. #2 ¿Estas de broma? No son un Gobierno, son unos golpistas y que le apoyo le venga de EEUU o de la Unión Europea no dice nada bueno de estos, ya tienen muertos encima de la mesa ¿Que pasa, no les importa por que son indios? Si fueran muertos blancos y creyentes ya estarían peleando por poner sanciones a los bolivarianos
  17. #11 Doce aviones con armas y un par de submarinos armados con misiles y han secuestrado a doscientas monjas
  18. #6 Toma ya te doy yo el :ferrari:
  19. #19 Bájale al alcohol.
  20. Ya han dicho pa cuando las elecciones?
  21. #5 el gobierno ya ha sido constituido por el señor Lithium
  22. ¿Los usurpadores reaccionarios han convocado ya las elecciones?
    ¿Y a qué esperan?
    ¿A que las convoque Dios?
  23. Espero que el nuevo gobierno español no les reconozca. Pero tratandose de Pedro tampoco es que me espere mucho.
  24. #5 Vinieron. Ellos tenían la Biblia y nosotros teníamos la tierra. Y nos dijeron: «Cierren los ojos y recen». Y cuando abrimos los ojos, ellos tenían la tierra y nosotros teníamos la Biblia.
  25. #22. En cuanto termine Guaidó, se han pedido segundos.
comentarios cerrados

menéame