edición general
50 meneos
49 clics

El Gobierno de Gibraltar denuncia a Vox por incitación al odio

El Ejecutivo ha remitido a la Fiscalía una "larga lista" de declaraciones de líderes del partido de ultraderecha de las que "se desprende una clara estrategia para denigrar" a sus ciudadanos.

| etiquetas: gibraltar , vox , incitación al odio
  1. Se habrán equivocado... Si son todo amor.
  2. El permitir tener empresas con un impuesto tan bajo que se considera desleal, por echar rocas para ganar terreno marítimo, el ganar terreno a la gente de la Línea, o el permitir el contrabando descarado, ¿a qué incita?
  3. VOX, empeorando los problemas desde 2013.
  4. Lo que diga una colonia poco importa.
  5. Que se lo comente a su colega Johnson, que va llamando a los europeos (espanoles incluidos) eurotrash y todo tipo de comentarios xenofobos incitando al odio
  6. Anda y que les den a los p**os monos del peñón.
  7. #8 Tengo una amante gibraltareña pero leyendo a los voxes me está entrando odio .


    Es correcta la denuncia: me estáis incitando a odiar (y a reír)
  8. #2 Pues nada carta blanca con los insultos, al parecer el y tu mas es un argumento de puta madre para según que cosas.

    Luego no vengáis con lloriqueos por llamar a Abascal racista y clasista que vosotros queréis carta blanca.
  9. #8 Ya hubo una delegación diplomática con los monos de la cuerda de Vox  media
  10. #9 Disfruta, para una vez que cambiamos roles.
  11. #10 #2 definitivamente los insultos no sirven, aquí en EEUU se usa el big stick diplomacy que es "speak softly and carry a big stick; you will go far.". Los insultos desde la España borbónica son infantiles.

    en.wikipedia.org/wiki/Big_Stick_ideology
  12. #10 Pobres paraisos fiscales, que les insultan :-(
  13. #10 En qué momento he insultado a nadie, ni estoy a favor de nadie. Solamente estoy diciendo que estamos viendo a los orangutanes de Vox, peleándose con los piratas de Gibraltar. ¿Quién me cae mejor? Pues mira, si se pelearan entre ellos y se exterminaran, a la gente les iría mejor.
  14. Hombre ... Vox no sabe hacer otra cosa. Pero que lo diga el gobierno de Gibraltar que anda siempre tensando la cuerda con España, además de fomentar el contrabando, el blanqueo de capitales, las empresas fantasma... no sé, no sé de qué se quejan. Han encontrado la horma de su zapato: tal para cual.
comentarios cerrados

menéame