edición general
24 meneos
37 clics
Este envío tiene varios votos negativos. Asegúrate antes de menear

El gobierno se ha gastado 18 millones en cuatro meses en pagar las nóminas de asesores

En 2019 el Gobierno del PSOE empleó casi 50 millones en abonar este gasto. Al no haber Presupuestos oficiales, no existen datos de la previsión de asesores para este año ni de su crédito. Pero no hay duda de que crece exponencialmente ya que el nuevo Gobierno del PSOE y Podemos ha creado una estructura en las cúpulas ministeriales muy superior a la existente en el último año y en la historia, con una presidencia del Gobierno, cuatro vicepresidencias y 22 ministerios.

| etiquetas: gobierno , gasto , asesores , presupuestos
  1. Intenta relacionarlo con Ayuso de alguna manera y consigues portada.
  2. Ahhh los asesores de confianza.
    "La culpa es tuya, la culpa es de aquel, la culpa es suya, la culpa es de el" Todos los ponen y ninguno los quitan.  media
  3. No saldrá a portada en Menéame.

    Pero buen intento.
  4. Menudos incompetentes. Mira que afrontar una pandemia mundial con asesores de pago. Si en Twitter los hay gratuitos a patadas.
  5. #5 Esta noticia me ha hecho descubrir que los expertos cobran por asesorar. No termino yo de saber si un 30% más de gasto en un año con pandemia mundial comparado con un año normal y corriente es mucho o poco. A lo mejor están alabando la eficiente gestión xD.

    Me hace gracia la parte donde tiran de bola de cristal: Se desconoce su nombre en la mayoría de los casos, sus méritos, el currículum (muchos de ellos ni siquiera son licenciados) e incluso el sueldo. Suelen proceder del partido, aunque también se trata de compromisos personales e incluso familiares. No sabe como se llaman, pero conoce lo que han estudiado, en qué partido militan y de quien son familia xD.
  6. El dinero público no es de nadie.
  7. #1 Eso es fácil, ya te echo yo el capote:

    El Ayuntamiento de Madrid gasta en 2013 el doble (10,3 millones de euros) en asesores que en museos.

    "La cifra habla por sí sola: supone una quinta parte del presupuesto para el Samur (que en 2013 ha pasado de los 48 a los 47 millones de euros), una décima parte del de los bomberos (101 millones), casi mitad del de las bibliotecas (23,4 millones) o incluso el doble que el de museos (5,8 millones). También equivale a cerca de la mitad del recorte para la limpieza de calles desde 2012 y un tercio del tijeretazo que se ha aplicado este año a los servicios sociales (esta área perdió 30 millones, un 12,7% de su presupuesto). Todo ello en una ciudad que arrastra una deuda elefantiásica de 7.389 millones."
  8. #1 Tiene poco recorrido, todos sabemos que los 263 asesores de Ayuso, cuestan la mitad. No hay mas que ver el precio que consiguió, para su hotelito de lujo con Sarasola.
  9. #7 asi es el nuevo periodismo :-D
comentarios cerrados

menéame