edición general
9 meneos
14 clics

El Gobierno no espera que "lleguen turistas de forma masiva" y no descarta hacer test de PCR en Barajas

La ministra no ha descartado además la posibilidad de hacer test de PCR a todos los turistas extranjeros que llegan a España, como pide por ejemplo Madrid en el aeropuerto de Adolfo Suárez. "El Ministerio de Sanidad no es muy proclive a realizar este tipo de pruebas masivas", había dicho apenas un día antes el director de CCAES, Fernando Simón, en rueda de prensa. En cambio, la postura de Ayuso es la contraria. La presidenta madrileña ha pedido por carta una reunión con Pedro Sánchez para analizar la situación de Barajas.

| etiquetas: gobierno , pcr , turistas , aeropuerto
  1. Al ritmo que van en una semana son obligatorios hasta para hacer turismo rural... :troll:
  2. "no espera" y "no descarta"

    Vamos, que lo tienen todo controlado y calculado al milímetro
  3. ¿Barajas?
    ¿Alguien espera que lleguen más turistas en avión Madrid que en Canarias, Baleares, Andalucía, Valencia o Cataluña?
  4. #3 eso venía a decir. Luego dirán que si madrileñofobia... Y los mallorquines viviendo un experimento con turistas y sin test en el aeropuertos. Hay que seguir ordeñando la vaca...
  5. Si no tienen capacidad de hacer PCR a la poblacion nacional como que se van a poner a hacer en los areopuertos si acaso tomar la temperatura y si cuadra, si no puerta libre que entren los turistas.
  6. #3 En cualquier mes que cojas llegan más pasajeros a Barajas que a cualquier otro aeropuerto español, así que imagino que si, que lo esperan.
  7. #6 Una cosa es que tenga más pasajeros, en julio del año pasado tuvo alrededor del 15% de los pasajeros de todos los aeropuertos españoles, eso no es suficiente para hablar de pruebas en Barajas en lugar de hablar de pruebas en todos los aeropuertos que reciban viajeros del extranjero.

    www.aena.es/csee/ccurl/205/436/07.Estadisticas_Julio_2019.pdf
    www.aena.es/csee/ccurl/600/661/08.Estadisticas_Agosto_2019.pdf

    A los pasajeros que tuvo Barajas el año pasado habría que descontar los de vuelos intercontinentales y negocios que este año serán muchos menos.
comentarios cerrados

menéame