edición general
27 meneos
72 clics
Este envío tiene varios votos negativos. Asegúrate antes de menear

Gobierno de Venezuela llega a la meta de 3 millones de viviendas entregadas

Este año, el programa social asignó un total de 509.046 hogares.

| etiquetas: venezuela
  1. Excelente Maduro, que se ha confirmado al final como un gran dirigente.
  2. mientras tanto en españistan el gobierno regala millones de viviendas publicas a fondos buitres para que continuen exprimiendo a los mas desamparados.
  3. #1 #2 Venga vamos todos a emigrar a ese paraiso llamado Venezuela, id vosotros dos primero y luego ya si eso iremos el resto.
  4. #3 Ya estamos. En España gobierna ya un partido con las mismas ideas.
  5. El troll recurrente enviando meneos chavistas y haciéndose pasar por chavista para ganar un poquito de karma... xD
  6. Puto Maduro, regalando viviendas a los pobres a cambio de votos.

    Un pais decente recalifica y legisla para que los dueños legítimos ganen mas dinero y ayuden a la economía, no regala a los pobres, eso es antieconomico.

    Ayudas a la inversión suena bien, rebajas fiscales suena bien, ayudar a los pobres no.

    Que parezca legal.
  7. #5 Y tú perdiendo el culo...
  8. #3 Si siguen viniendo opositores lo mismo se quedan sin oposición y les va de perlas
  9. "Este jueves, el mandatario autorizó la aprobación de 43.802 petros (criptomoneda) para la culminación de otros 2.818 hogares en todo el país."

    Agárrate, que van a pagar en petros.
  10. Me gustaría saber cuáles son los requisitos para acceder a esas viviendas.
    Por otra parte, deberían centrarse más bien en que su población no pase hambre y miedo.
  11. #2 #6 Por eso hay tanta gente intentando emigrar a Venezuela, y en cambio, casi ningún venezolano quiere marcharse de allí.

    Lo de siempre, la utopía anticapitalista deja de molar en cuanto vives en ella.
  12. Entregar limosna no satisface las necesidades humanas.
    Esto es lo que nunca ha entendido el socialismo.
  13. #11 huy, si sabras tu cuantos intentan migrar o emigrar de venezuela, te lo dice tu bola de cristal gringa verdad?
    Lo de siempre, la tonteria progringa deja de molar en cuanto te das cuenta de que nunca vas a vivir en ella.
  14. Hombre, ya puestos, el Capitalismo/Liberalismo nunca entendió(ni lo hará) que el ser humano TIENE necesidades. Asique casi mejor un socialismo "equivocado" que evite que te mueras a base de "limosna", que un Capitalismo/Liberalismo acertado, que fomente que te exploten y te mueras en la miseria....
  15. #13 No sé cuántos intentan huir de Venezuela, pero sí sabemos cuántos lo han conseguido. Por ahora son más de 4 millones de personas (sobre 28 millones de habitantes) en menos de veinte años.

    Claro, con razón están regalando pisos: se están quedando sin gente que los habite. Si los emigrantes se pudieran llevar los pisos con ellos, otro gallo cantaría.
  16. #15 solo cuatro? no seran cuarenta? o mejor di cuatrocientos! asi todo el mundo sabra lo malvados que son los rojos y maduro!
  17. #10 Si lees otra noticia sobre el programa CLAP (millones de cajas de comida repartidas a TODAS las familias), probablemente dirías: "deberían centrarse más bien en que su población no viva en la calle".
    Etc.
  18. #12 Bueno, al menos lo intentan, porque al capitalismo las necesidades humanas de los más pobres se la soplan.
  19. #11 Bueno, supongo que sabrás que los que emigran de Venezuela son las clases medias y medias-altas. La gente más pobre (más del 50%), los que viven en barrios y en zonas rurales, están a muerte con el chavismo y no piensan irse de allí.
  20. #16 Hombre, que casi es mejor que te paguen en billetes del Monopoly. Al menos con ellos puedes jugar al Monopoly.

    PD: Si no es así, échale huevos y cambia unos euritos por petros. Eso sí, una vez que tengas tus petros, olvídate de volver a cambiarlos por euros. Para eso tendrás que buscar pardillos con más dinero que cerebro.
  21. #20 No, si al final la culpa no va a ser de Maduro, sino de los pobres. Qué cojones.
  22. #19 La social democracia pone los medios para que eso no pase.
    En teoría.
    Pero cada persona es un mundo.
  23. #17 Pues nada. Circulen, que aquí no hay nada que ver.
  24. #18 Si es que no hay forma de aceptar con estos desagradecidos. Los venezolanos se quejan por vicio.
  25. #24 mas deberia preocuparte los miles de españoles que tienen que salir corriendo todos los años de esta casa de puta desde hace varios siglos para que no les coma la miseria habiendo nacido en un pais hasta arriba de riqueza.
  26. #22 Pues algo así, efectivamente.
  27. #21 Pues no descarto comprar unos Petros cuando el acceso sea más sencillo.
    Hablamos dentro de cinco o seis años, cuando el pago cotidiano en criptodivisas se haya generalizado en todo el planeta, y el Petro tenga los galones de haber sido el primero.
  28. #28 Claro, vas a comprar petros, pero hoy no... mañaaana. Y dentro de cinco o seis años se revalorizarán una barbaridad gracias a los "galones" de haber sido de los primeros.

    Mira, jamás vas a cambiar tus euros por petros. Lo sabes tú y lo sé yo. Claro, la gracia de todo es que no hay forma de comprobarlo, con lo que puedes utilizarlo para debatir por Internet.

    Al final del día, la única industria que realmente funciona en Venezuela es la manufactura de propaganda.
  29. #29 Vaya, veo que sabes mucho sobre mi vida y mis preferencias. Impresionante lo que logra Menéame, qué relaciones tan profundas se crean.
    Veo también que se te hace imposible entender las razones del Petro, pero yo te las explico.
    El mundo se está des-globalizando, pero hay un país (no digo cuál pero está en América del Norte) que se arroga la potestad de crear sanciones económicas sobre el resto cuando le da la gana, aprovechando su influencia directa sobre mecanismos económicos globales como el Swift, etc.
    Los países que intentan salir de su órbita (cada vez son más) están generando mecanismos para crear otro sistema de intercambios económicos globales donde se puedan evitar las sanciones y las manipulaciones unilaterales.
    Las criptodivisas son uno de los elementos que tienen boletos para convertirse en plataforma global de intercambio, al margen de los sistemas actuales. El Petro es el primer experimento en este sentido, que está siendo seguido muy de cerca (y probablemente asesorado) por países como Rusia y China.
    Lo que el Petro sea dentro de unos años ya se irá viendo.
    Por ahora, en la tele se habla menos de Venezuela y más de los problemas sociales de otros países de América Latina. La historia pasa despacio.
  30. #30 Que sí, que sí. Venga, métete aquí y cómprate unos petros: www.petro.gob.ve/petro-app.html

    Seguro, SEGURO, que no me vas a poner un pantallazo que lo demuestre. Tendré que conformarme con tu palabra.
  31. #31 Vaya, has contraargumentado muy bien a mis explicaciones.
    Parece que argumentar racionalmente no te mola, te va más el ataque insistente ad hominem. Algo que tú has criticado cuando te lo han hecho por cierto:
    www.meneame.net/story/nuevo-hallazgo-confirma-teotihuacan-existio-soci
    Hala, no aburramos al personal, anda.
  32. #32 Que sí, que una falacia ad-hominem, pero tú no te vas a comprar ni un sólo petro. Te lo dice éste.

    Venderlos, sí. Comprarlos, no.
  33. #7 Si tú lo dices...
  34. #15 en 2014 habían 600 mil venezolanos en el extranjero, para finales de 2018 habían al rededor de 4.5 millones, es decir entre 2015 y 2018 salieron desplazados casi 4 millones.

    Cc #13
  35. #20 clase media?

    m.youtube.com/watch?v=saAbcezNamU

    m.youtube.com/watch?v=i1TauEN9GqM

    Y la verdad me da una pereza buscar más porque se que tú y muchos como tú lo tienen claro que millones de pobres la están pasando muy mal por culpa de Maduro, pero primero tú fanatismo que la verdad
  36. #18 igual el clap no lo usan para presionar a la gente más pobre, esq gran mayoría de venezolanos que ganan menos de 4 dólares mensuales nunca se ven con falta de alimentos porque el clap no llega si no van a una manifestación de apoyo... Repito, eso nunca pasa
  37. #18 No, en que no pase hambre. Es prioritario (ahí tienes a Maslow). El programa CLAP, además de ser insultante para un país con los recursos naturales de Venezuela, no funciona. No llega a todo el mundo que lo necesita, y lo que llega es insuficiente.
  38. #35 cifras avaladas por tus cojones morenos!
  39. #20 Deberías darte una vuelta por Colombia a ver si los venezolanos que cruzan las cordilleras a pie y pidiendo limosna en las ciudades son de clase media acomodada. Sois igualitos a los nazis en cuanto al negacionismo. Miserables faltos de empatía.
  40. #39 aja claro, te presento a el canal de propaganda del estado venezolano contando que supuestamente en 2018 no había más de un millón de venezolanos en el extranjero:
    www.telesurtv.net/bloggers/Cuantos-venezolanos-viven-en-el-exterior-20


    Ahora te presento datos de cuando alcanzaron los 4.5 millones de desplazados con cifras de acnur (ONU):

    www.voanoticias.com/a/onu-pronosticos-5-millones-refugiados-venezolano

    También en #20 puedes ver videos de lo que es cotidiano en las carreteras colombianas desde el 2017, cosas que ya te han mostrado otros en otras ocasiones y tu "alto nivel ético" las hace a un lado y las ignora y siempre vuelves a pedir pruebas que te metes quien sabe por dónde porque por más que te prueben que vendes propaganda en 2 comentarios después vuelves a ignoratlas.
  41. #41 lo que no entiendo es como no esta el pais vacio con lo malvado que es maduro, ya deberia haber matado a todos y ahi siguen, plantando cara a los gringos y a sus putitas.
  42. #42 eres tremendo, en serio, tu nivel es sorprendente, primero a negar cifras y ahora a sacar sofismas ante las pruebas, en serii hay que tener o un nivel ético muy bajo o la mente muy atrofiada... En fin te veré volver a pedir cifras de desplazados y a tratar de hacer creer que tú es mentira nuevamente.
  43. #36 Hombre, pensaba que ibas a sacar alguna estadística o algo, no unas noticias de Radio Caracol y de France 24. Es muy fácil buscar la miseria y filmarla.
    Yo también puedo sacar un vídeo de las decenas de venezolanos que han alquilado pisos en la calle Serrano de Madrid y subirlo a Youtube, pero no creo que Caracol ni France 24 hagan ese trabajo.
  44. #38 Claro, es mejor no apoyar con nada de nada, como en Haití o Honduras no?
    Todo lo que hace Venezuela es kk.
  45. #40 Vaya, qué rápido aparece la superioridad moral de la derecha...
    Cuando alguien sobreactúa llamando 'nazi' y 'miserable' al otro, suele coincidir con quien no está muy seguro de sus convicciones morales, y busca la credibilidad en el exabrupto.
    Mira, es cierto lo que dices de los venezolanos en Colombia. Por eso, supongo que conoces la pobreza extrema de los colombianos que viven en esas zonas fronterizas de Colombia, donde además pegan fuerte el narco y los paracos, donde además matan diariamente a líderes sociales. Hay que ser un venezolano muy pobre, efectivamente, para huir por ahí.
    Si Colombia no hace frente a esa pobreza, es el gobierno colombiano el que tiene los días contados.
  46. #41 Me hace gracia cuando alguien menciona algo como mi "alto nivel ético". Se ha convertido en un estándar del discurso de la derecha, acusar a la izquierda de "superioridad moral", para ridiculizarla y para desactivarla cuando comete errores o contradicciones.
    Mira, no tengo ningún "alto nivel ético". Me basta con ser un tío normal y corriente para oler a kilómetros a los izquierdafóbicos que os identificáis, simple y llanamente, con las clases pudientes.
    He repasado tus comentarios porque he recordado uno con el que flipé cuando lo leí, y me parecía que tu nombre estaba asociado. Efectivamente, eras tú. Decías que "Colombia ya ha investigado y condenado a sus militares". Después de ese ejercicio de fantasía alucinatoria, tus análisis obsesivos sobre el malvado gobierno venezolano no me sorprenden demasiado.
    Por lo demás, paradójicamente, no tengo mucho que objetar a los datos que aportas en tu comentario.
  47. #11. Yo no estoy hablando de Venezuela, estoy hablando de España usando Venezuela como excusa... debería sonarte ese 'recurso estilístico' , y si no te doy una pista: Podemos es bolivariano.

    De todos modos conozco Venezuela, y la situación actual se debe principalmente a que 'algun pais muy democratico' les ha impuesto un bloqueo brutal. Si se lo impusieran a Arabia Saudí ya verias, pero claro, descuartizar periodistas es de democratas, y regalar casas a los pobres de populistas...
  48. #47 ya ha investigado y condenado?.. Colombia investiga a sus militares, a sus senadores, el proceso de lo que se llamó la parapolítica dejó a más de 100 políticos en la cárcel, se han detenido a mayores, coroneles, en este momento se llama a indagación a un general por los falsos positivos, cosa que ocurre y si te interesa lo puedes contrastar, el problema con tigo es que te imaginas las cosas y te la creés, te dije que acá se investiga y se condena y tú lo generalizadte como si ya se hubiera acabado o como si yo hubiera dicho que no quedó corruptos sin incestigar.


    Por otro lado te crees de izquierda y asumes que soy de derecha y ni una ni la otra, no eres de izquierda, eres una persona con un sesgo ideológico que necesitas decir popo culo teta al imperio y en el proceso te unes a países que tienen ese discurso, el de popo culo teta, son pataletas de niño que siguen un partido político y no la ideología, que le tapas peores cosas a tus amados líderes de las que le críticas a tus "enemigos"? No importa para ti esa falta de coherencia, porque no te interesa la libertad de las personas, solo te interesa si la coarta un país que te choca, que matan personas?... Que importa si lo hacen desde tu partido político, lo importante es cuando lo puedes usar y es ahí donde hablo de tu ética, que fuerad coherente, en serio, si te molesta los crímenes de estado cualquier ante una de uncia de 16 mil muertes por balas policiales entre 2016 y 2018 lo alarmaria, pero tú te vas contra el mensajero, buscas desacreditar a los denunciantes porque esos 16 mil no fueron en México o en Colombia, fueron en Venezuela, así que tengo claro que los líderes sociales que asesinan en mi país para ti no son nada más que números que puedes usar
  49. #49 Mira, de ayer mismo en El Espectador, una entrevista a un capitán retirado del Ejército, hablando de sus compañeros:
    "iban allá, con paramilitares, sacaban a las personas, e incluso a los que llamaban informantes, y los mataban. Ellos no dejaban a nadie vivo. Y al soldado u oficial que estuviera en desacuerdo lo mataban. Como le dije a la fiscal: si yo me hubiera prestado para eso hoy sería coronel, como están los otros. La mayoría de los capitanes siguieron su carrera porque nunca le hicieron contrapeso al coronel. Todos están pensionados."
    www.elespectador.com/colombia2020/justicia/verdad/la-orden-eran-las-ba
    Las barbaridades que hizo el ejército en Colombia (y que están impunes en su mayoría, empezando por el Capo Paraco Uribe) no tienen parangón en la venezuela chavista, por más que algunos sigáis sufriendo alucinaciones.
    Venezuela tiene un problema muy serio con la violencia, sí, pero no es lo mismo un ratero con una pistola que un capitán del ejército. Entiéndelo bien: no es lo mismo. Mucho menos si quieres valorar a su gobierno. Y decir que el ejército venezolano tiene la misma actitud que el ejército colombiano de hace unos años es vivir en una distopía alucinatoria, que hoy en día no defiende nadie más que la prensa que lees.
    A tu obsesión con Venezuela, Freud la llamaría proyección.
  50. A finales del año 2015, Maduro entregó la supuesta vivienda 800.000. Ahora anuncia que va por la número 3 millones. Saquemos cuentas: en 16 años, desde la llegada de Chavez al poder en 1999, y hasta el 2015, se habrían construido unas 50.000 viviendas por año. En cuatro años, 2016, 2017, 2018, 2019, se habrían construido 2.200.000 viviendas, o sea, 550.000 por año. En otras palabras, por arte de magia la construcción de viviendas se multiplico por 10. Y eso, coincidiendo con el bloqueo económico (?).
    En fin...
  51. #50 veamos, cuando el paraco de Uribe trató de pasar por delante de la constitución y hacerse reelegir indefinidamente a que no adivinas quien lo detuvo?.. las altas cortes, las mismas que han investigado y ptocesado a gran cantidad de ministros y personal de confianza de Uribe, en Venezuela no solo las altas cortes son manejadas por el chavismo, la fiscalía cuando ha investigado al gobierno ha sido destituido y encarcelados.

    En la Colombia más violenta del mundo en su momento y de alta influencia paramiltar a finales de los 90 y la primer década del 2000 nunca se llegó a dar un año con los 8 mil muertos donde balas policiales intervinieron como el año pasado en Venezuela, han tenido que pasar una o dos décadas para destapar las atrocidades de ese momento y tú vienes a vender que en esta Venezuela, donde se persigue a fiscales que denuncien al gobierno, en la que las investigaciones están más que frenadas para no afectar la imagen del amado líder.

    Recuerda, las denuncias que citas son de todo el proceso de falsos positivos, cosas que se dieron ente 2002 y y 2008 y ya para esas fechas hubo bastantes investigaciones, direcores de inteligencia en la cárcel, políticos y altos mandos en la cárcel, mientras tanto en la Venezuela que dices que no pasa lo de Colombia hay un cerco a la información, el gobierno se apoderó de las funciones del parlamento y cuando un juez o un fiscal juzga o investiga al gobierno lo persiguen y lo echan del país
  52. #51 La explicación: es una mentira recurrente. Reciclo un comentario de mediados de año:

    Ya me dirán como es posible si el mismo Banco Central publica que la construcción ha caído entre 2013 y 2018 un 89,3%. Sensacionalista

    Ahora, en el inventario de cifras y datos aportados recientemente por el BCV, se admite que el sector económico que más cayó (brutalmente) fue justamente la construcción, entre los años 2013 y 2018. Y la caída fue de un -89,3%. Con una caída así, y tomando en cuenta la correspondencia en cuanto a los insumos, como bien reconoce el BCV, imposible llegar a las cifras que ofrece el Ejecutivo de Maduro.

    konzapata.com/noticia/71798/katalejo/las-cifras-del-bcv-derrumban-otro

    bcv.org.ve/
  53. #43 perdona pero si quieres que te respondan debidamente tomate la molestia de releer lo que intentas escribir o al menos pasale el corrector ortografico, hasta otra!
  54. #52 Estoy flipando.
    Uribe no debería solamente estar incapacitado para presentarse a presidente: en un país normal debería estar en la cárcel por genocidio, igual que su ministro de Defensa, Juan Manuel Santos. Pero a este prefirieron darle el premio Nobel de la Paz, en un ejercicio de hipocresía al que la historia pondrá nombre, y después la presidencia.
    Y Uribe sigue gobernando en la sombra por medio de su partido, Centro Democrático. Decenas de congresistas condenados por paramilitarismo y este tío por lo visto no sabía nada, 'pasaba por ahí'. Pero sigue controlando el poder. Este es el país en el que vives.
    No se trata solamente de los falsos positivos, se trata de todas las barbaridades que hizo el ejército colombiano (véase la entrevista del Espectador), a lo que hay que añadir la parapolítica (es.wikipedia.org/wiki/Parapolítica) que se ejerció en el país bajo Uribe. Miles de civiles muertos, impunidad total y esclavitud de regiones enteras.
    No sé de dónde habrás sacado la cifra de 16.000 muertos por balas policiales en Venezuela, probablemente de El Tiempo, el periódico de la familia de Santos, o de prensa similar, basándose en supuestos 'Observatorios' y organizaciones parecidas.
    Pero entiende una cosa: la policía y el ejército tienen una diferencia fundamental: que el segundo tiene un sólo responsable, que es el Presidente del país, al que se suma el ministro de Defensa y el jefe del Estado Mayor. Las policías, en cambio, pueden pertenecer a diversos estamentos: estados federales, municipios, etc., cada uno de ellos con su policía, y cada uno de ellos con su gobierno, perteneciente al chavismo o a la oposición. Como ves, no se puede acusar directamente a Maduro de los muertos por la policía, cosa que SÍ se puede hacer con Uribe.
    Realmente me muero de risa cuando Colombia intenta dar lecciones de derechos humanos a Venezuela.
  55. #55 veamos, que a tí te salga de los cojones como a otros tantos le salen de los cojones decir que se debería meter a la carcel a los comunistas no es importante, simplemente se inician procesos apegados a la ley y punto, por mi parte creo que Uribe es culpable y espero que algún día lo capturen, por otro lado es curioso ver tus apreciaciones contra por ejemplo Santos, matar en un bombardeo a un lider de un ejercito no es un crimen, si te metes a un campamento de las FARC es como si te metes a la ptimera línea en un campamento de el daesh... En fin, discutir contra tus argumentos acomodados es tonto, ahora patezco defendiendo a Santos o a Uribe y todo debido a la tonterías que dices... Feliz día, creo que ya dijimos lo que íbamos a decir
  56. #56 Bueno, como conoces bien la situación de derechos humanos de Venezuela, y entendiendo que conoces aún mejor la de tu propio país, supongo que conocerás al equipo Nizkor. A mi me ha ayudado mucho a estudiar y a comprender lo ocurrido durante estas décadas con los derechos humanos en Colombia, y lo que ocurre ahora, y lo hace utilizando fuentes nada heterodoxas: prensa, artículos, etc.
    Aquí los enlaces:
    www.derechos.org/nizkor/colombia/intel/index.html
    www.derechos.org/nizkor/colombia/uribe/uribemain.html
    Un saludo.
comentarios cerrados

menéame