edición general
19 meneos
19 clics

El Govern envía una queja a la Delegación del Gobierno por el bloqueo de urgencias de Sánchez en el hospital Sant Pau

La Conselleria de Salud de la Generalitat ha enviado una queja a la Delegación del Gobierno en Catalunya por la visita del presidente del Gobierno en funciones, Pedro Sánchez, al Hospital de Sant Pau de Barcelona el pasado lunes, en la que considera que "puso en evidente riesgo el normal funcionamiento del Servicio de Urgencias del centro"

| etiquetas: bloqueo , urgencias , hospital , sant pau , pedro sanchez
  1. Sánchez también es un infiltrado del Tsunami. Se le envía a los Mossos la próxima vez que aparezca y listo.
  2. están en modo niñato malcriado pidiendo un tortazo. hace bien Sánchez en ignorar a esta gentuza.
  3. Para los que no lo sepan. Aparcó dentro de urgencias, bloqueando el acceso de ambulancias durante la visita de este en el hospital.
  4. Torrezno, que ganas tengo de verte entre rejas, a ver si le echas huevos y emulas a pelomocho, una segunda tanda de sediciosos en prisión y comenzaremos a resolver el tema catalán, la verdad es que hasta hace poco era de los que pensaba que había que hablar sentarse y llegar a acuerdos pero hoy tengo el convencimiento que con esta gentuza no merece la pena es perder el tiempo.
  5. #3 Suerte que no vino con el Falcón xD
  6. #2 Aprovechais cualquier noticia para criticar a Torra, cuando el que la ha cagado ha sido Sanchez.

    Aparcó dentro del acceso de urgencias de uno de los hospitales mas importantes de Barcelona. Todo para una visita, impidiendo el acceso ambulancias. Si lo ves normal..
  7. Os olvidáis de que todos los políticos van a hacer política con el sufrimiento. La Aguirre pillada varias veces y criticada in situ, por poner otro ejemplo
  8. Pero si estaban de fiesta, todo el personal funcionario del hospital allí abajo sin hacer nada, pitando y chillando en vez de hacer su trabajo...
    Se rasgarían todas las vestiduras y habría suicidios colectivos de protesta si se le hiciera lo mismo al Torra en cualquier sitio de España.
  9. #2 y Pedrolas no está en modo niñato? Desde que ganó las primarias mea colonia, es un despojo humano y político
  10. #9 En efecto, si las urgencias se vaciaron fue porque ciertos funcionarios fueron a pitar a Sánchez en vez de seguir en sus puesto de trabajo. Qué jeta tiene esta gente.
  11. #6. Tu riete, pero Puigdemont no ha ido a ver a los heridos por no colapsar urgencias.
comentarios cerrados

menéame