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Grand Theft Auto VI Trailer 1

Grand Theft Auto VI Trailer 1

A horas de su revelación oficial, se ha filtrado el tráiler completo de 'GTA 6' a través de Twitter, por eso Rockstar ha decidido adelantar su publicación.

| etiquetas: gta 6 , tráiler , rockstar
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  1. GPA
    Gran perreo Auto... 
  2. #107 Problema ninguno. De hecho es lo que decía: Hasta que no dejaron de facturar como locos con GTA V no se pusieron a hacer el 6, simplemente porque no les compensaba, y no tomarse su tiempo para tener un producto super pulido...
  3. #195 Sabes muy bien que no se tarda lo mismo en un juego de ahora que anteriormente. Especialmente a esta escala.
  4. #163 No se para que siguen haciendo cinemáticas, estás jugando a 1440p 160fps y de pronto te sale un video a 30fps con la imagen mega comprimida que parece un video 480p de YouTube...
  5. #196 Tienes que tener en cuenta la puñetera pandemia porque por lo poco que se en Rockstar North es donde esta el núcleo duro del equipo de unos 360 miembros ( en gta v) y el resto de estudios trabajan para estas 360 personas que son los que al final controlan el desarrollo completo esté terminado. Si los mandaron a casa, seguramente no tendrán acceso a los equipos potentes que tendrán o al menos no hasta que implementasen un acceso remoto controlado y seguro.

    Aún, así tienes razón que han tardado mucho más, pero cada vez cuesta más tiempo crear muchos de los complejos juegos que se desarrollan hoy en día. Incluso si contratan 500 personas mas, el cuello de botella estaría en esas. 360 personas porque por mucho que todo el modelado, texturizado, animado etc este hecho hasta que ese núcleo duro no lo implemente pues no hay juego.

    Vamos que resumiendo, me juego contigo un GTA VI que este equipo para nada se han puesto a tocarse los huevos o a mirar cómo el online hacia billetes, porque todos esos ingresos son justamente lo que está pagando el sueldo de todo ese desarrollo de RDR2 y GTA VI. Es decir, esos billetes han estado pagando los 3 años de RDR2 y los otros 7 años para GTA VI (incluido los ingresos de RDR2). Si son 2000 empleados a una media de 50.000 euros, estamos hablando de 100 millones de euros al año. Yo mas bien pondría 100.000 de media y serian 200 millones en sueldos al año. No hemos metido alquileres, servicios, servidores, equipos informáticos y no hablemos de marketing o publicidad jeje.

    Te entiendo perfectamente y comparto la frustración, pero cuando te pones a analizar las cosas te das cuenta de que las cosas son mas complejas de lo que parecen y hacer un juego de estos cuesta mucho tiempo y pasta y a Rockstar no le beneficia tardar 7 años ya que si hubieran tardado 4 o 5 aunque canibalizase las ventas del GTA V en favor de GTA VI el riesgo de la inversión (sueldos y todo) sería mucho menor. Agradece que priorizan el desarrollo de un gran juego sin comprometer la calidad.

    El día, que saquen un juego y al día siguiente despidan a la mitad de la plantilla, ahí si. Ahí ya tendrás el 200% de la razón y será síntoma muy grave.

    Siento el tocho,

    Un saludo
  6. Grand Theft Auto Woke City. :-D
  7. #156 No te creas. Seguramente es otro cuarentón de los que comenzamos a jugar con cassettes y discos de 5,25 o 3,5, así que muchos debemos pensar igual.
  8. #98 Joder, exacto xD hace tiempo vi en un hilo de Twitter de un social Justice warriors que se quejaba de que Lester era minusválido, porque daba mala fama que una persona en silla de ruedas fuese un criminal y pervertido. Es como en la nueva temporada de Dr Who, en la cual el director ha querido que Davros, uno de los líderes de los Daleks (nazis espaciales básicamente) ya no fuese más en silla de ruedas porque se podía asociar a un minusválido con un puto fascista. Es que es pa mear y no echar gota. Supongo que cuando te quedas paralítico pasas a ser un ser de luz directamente por alguna clase de iluminación divina
  9. Es una pena, pero la realidad de murica ha superado al GTA VI, que basa sus escenas en lo cotidiano de las noticias
  10. #3 #5 a ver cuándo hacen uno así pero de violaciones y pedofilia…
  11. No se que idea teneis de que es woke, pero como no pueda follar con prostitutas para luego matarlas y asi poder robarles, ni es un GTA ni es na.
    Por lo demas tiene pintaka, :-D , eso si, seguramente en Pc hasta 2026 o mss, nada.
  12. Pintaza :-)
  13. #120 A ver, te entiendo por que yo llevo desde el GTA 4 sin entender por qué hacen juegos tan sencillos.
    Quiero decir. Los juegos están bien hechos, tienen contenido y buena jugabilidad pero es como si Rockstar tuviese miedo de meter el más mínimo componente rpg así que sigue haciendo un juego de acción.
    No meten ni el más mínimo concepto de habilidades, no hay facciones más que para mantener la historia lineal, no meten nada relacionado con gestión de guaridas, negocios o bandas, el inventario sigue siendo un chiste, no hay herramientas ni puzzles. Solo hay conducción y disparos.
    Cuando estaban haciendo el GTA 5 estuve ilusionado pensando que iban a hacer un sistema para hacer atracos, llevar una banda, con una pizca de sigilo y gestión de habilidades y herramientas para hacer un gta que girase en torno a los atracos.
    Pero no, era el gta de siempre sin habilidades ni inventario, lo de los atracos era parte de la historia lineal y no se podía volver a hacer en todo el juego.

    Que no es que les pida que se hagan un Deus Ex o un Hitman, pero me parece ridículo que hagan mundos tan abiertos y complejos pero realmente solo hay una forma de jugar al juego.
    Pero vamos, que como con tantas cosas. Si quiero jugar a un sandbox de tiros urbano tengo el GTA y si quiero jugar a un juego en el que haya cosas interesantes me pongo cualquier otro.
  14. #137 no si tienes 20 :roll:
  15. #198 Me lol, pero si precisamente ya es que ni iban a esos 30fps en la plei 2 con las versiones PAL a 25fps interlazados y siempre con bajones constantes y que luego trasladaban a los ports a otras plataformas xD
    Hay que reconocer eso sí, que la Xbox original sí que tuvo un buen GTA San Andreas y es bastante más codiciado, pero por misterios sospechosos de R* pese a ir sobrada, no tuvo versión de 60fps
    www.youtube.com/watch?v=FtaZhKDMXnk
    Al PC, sin embargo hicieron un cutreport 1:1 de la versión de la plei 2, aunque fue más que Gamecube, que fue 0, a día de hoy todavía se pueden ver esos asquerosos naranjas en PC que en la plei 2 se usaban para disimular carencias

    60fps es un estandar porque es sincronía con la frecuencia NTSC, lo de los 30fps es un cuento que lleva usando toda la vida principalmente $ony y las japonesas nunca han sido de optimizar y es bastante más sencillo cargar la parte gráfica con pocos fps (Shadow Of The Colossus a 10fps...), pocos fps nunca han sido una opción en juegos de conducción, shooter o mezclar ambas pero Rockstar salvo el Max Payne 3 (licencia que compraron a Remedy) no han hecho un trabajo decente en su vida y sólo se han molestado en ir arreglando cosas desde GTA V para adelante* y ni aún así, GTA V está rotísimo en opciones a día de hoy incluso con una 4090 y no es por potencia, a ver si vamos admitiendo ya que su motor RAGE que es una mierda

    *Le eliminaros a GTA IV el GFWL y lo dejaron incluso peor :palm:
  16. #188 Pero es que yo no estoy hablando de eso, tener 60fps en un juego de PC lleva pasando desde que existen los juegos 3D en PC y precisamente es al contrario, cuanta más carga gráfica, más justifican que no vaya a 60fps y las empresas se quedan tan anchas (hasta con IAs modernas hay problemas para ganar fps con técnicas como fluid motion con bajos fps, 40 o menos), en un shooter o un juego de condución es injustificable y precisamente de eso va GTA... Los gráficos que han mostrado GTA VI con tantísima aberración cromática incluso con trazado de rayos no son nada del otro mundo, el Alan Wake 2 de este año esta diría hasta bastante por encima y si encima hablan de 2025, es que van bastante peor de lo que se piensa y para entonces un juego como Cyberpunk 2077 tendrá la friolera de 5 años y es un juego que va como un tiro en gráficas GTX, a 1080P eso sí
  17. #205 Se hace por tiempo, hacer un cinemática con el engine lleva tiempo, hay que crear contenido nuevo que solo se verá en esa cinemática, no todo claro, pero sí mucho contenido no reusable, es más fácil y barato contratar a una empresa, pasarle material, y que hagan ellos las cinemáticas
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