edición general
96 meneos
436 clics
Este envío tiene varios votos negativos. Asegúrate antes de menear

Graves una mujer y su hija de dos años tras lanzarse la madre con la pequeña desde el segundo piso de su vivienda

La Policía Nacional está investigando las circunstancias de los hechos. Como consecuencia del impacto, ambas presentan un traumatismo craneoencefálico grave y la niña además un traumatismo facial.

| etiquetas: sucesos , madrid
Comentarios destacados:                
#5 Leyendo el titular, da a entender que las dos (madre e hija) se han lanzado juntas, de la mano, en un acto cómplice.

Luego sigues leyendo, ves que la peque tiene dos años, y te dan ganas de vomitar y limpiar las salpicaduras con el periódico PUBLICO.


Dos putos años .... dos putos años.
  1. A ver en qué acaba la cosa y si no es un titular "blanqueado"...
  2. Que noticia más aséptica, desde el titular, al contenido, me parece perfecto, se evitan especulaciones, pero las comparaciones son odiosas.
  3. #1 En cualquier otra situación no se mantendría tal pulcritud inerte.
  4. El verbo "lanzarse" y ese sujeto "una mujer y su hija" me suenan a una víctima de la sociedad que ha querido evitar el sufrimiento de vivir a su pobre niña.

    Reflexionad sobre quién ha tenido la culpa de que la niña esté grave en el hospital. Yo voto por mi vecino del quinto.
  5. Esperando las concentraciones convocadas por la gente de bien...
  6. Suicidio ampliado.
  7. Me encanta el encaje de la noticia, lástima de asimetría según sexos.

    He echado en falta un pie de noticia diciendo algo así como “ aún no se sabe cómo vamos a relacionar esto con el machismo pero tenemos a nuestros expertos en ello”
  8. Al lanzarse las dos? Una niña de 2 años se lanza desde una segunda planta? Venga hombre....esta mujer si su hija muere es culpable de asesinato. Que asco....
  9. Por cierto, estaban hablando hace un momento en la radio sobre el triple crimen de Galicia. Una vez más sustituían el término oficial de "violencia de género" por el oficioso u oficialista de "violencia machista", a pesar de que hay indicios de que las causas de los asesinatos pudieron ser más económicos, de la perdida de la custodia de los niños y de animadversión en general. Con esto no hay que andar con cautela, podemos dictaminar directamente las causas sin esperar ni investigar nada.
  10. #2 venia a decir lo mismo pero con más bilis, enhorabuena por tu comentario, me da envidia
  11. El titular de la noticia es "Una mujer y su hija de dos años, graves tras lanzarse la madre con la pequeña desde un segundo piso en Madrid".

    Parece que, por un desafortunado descuido, #0 ha enviado la noticia con un titular que da a entender cosas que no son.
  12. #10 En absolutamente todos los noticieros que he visto y escuchado en tele y radio, en todos, hablan de asesinato machista, crimen machista y todo machista.
  13. Esperad un poco. A ver si la niña se precipitó desde el balcón y la madre al intentar agarrarla cayó tras ella. O vete tu a saber como fue. De momento la noticia no dice nada más.
  14. #15 Ya y el gallego vio a un grupo de nigerianos armados con machetes detras de su mujer, cuñada y suegra y al disparar para defenderles fallo los tiros.
  15. #16 Al gallego le vieron sus propios hijos cargarse a la madre. El relato ahí está claro.
  16. #17 Esta claro, pero no vieron a los nigerianos y todavia no han testificado.
  17. #0 Edito para no desvirtuar el titular real, que ha sido recortado porque no cabe entero.
  18. #18 En serio, ¿qué necesidad hay de construir un relato antes de que se investigue qué ha ocurrido? Que puede ser un infanticidio y tengas razón, pero los datos que nos dan no son concluyentes. Imagínate que la suposición que he escrito yo es cierta (plausible lo es), la tragedia para la familia es doble pues se la habría juzgado por algo que no es cierto.
  19. #13 He copiado el titular tal cual de la noticia. La habrá cambiado la fuente, no yo
  20. #12 Es que no deberíamos de criticar esto, no esta mal, deberíamos pedir el mismo tratamiento para otros casos, en los que no esta claro que exactamente lo que ha ocurrido.
  21. #10 es que según la doctrina del TS toda agresión de un hombre sobre su pareja o expareja (mujer) es machista sí o sí porque patata y no hace falta investigar nada más.
  22. Un intento de suicidio y un intento de asesinato, por más señas. Bien que hayan arrestado a la mujer.
  23. #24 En la radio ya le estaban aplicando un posible atenuante por trastorno mental.
  24. ¿Nadie se extraña de un intento de suicidio desde un segundo piso?
    O se ha tirado de cabeza, o ha tenido muy mala suerte, o no me explico los traumatismos de las heridas.
    Lo normal habría sido alguna pierna rota...
  25. #5 Hombre, en "tras lanzarse la madre con la pequeña" ya se sobreentiendo que la pequeña no iba voluntariamente, en ese caso habria sido "y la pequeña".

    En todo caso habría sido mas descriptivo un "Graves una mujer y su hija de dos años tras lanzarse la madre agarrando a la pequeña desde el segundo piso de su vivienda"
  26. La prensa da asco, son como buitres a la carroña...El problema es que saben que hay mercado para lo que venden...
  27. #6 Yo esperando que le caigan los negativos a esta noticia por parte de los mismos usuarios que negativizaron esta otra
    www.meneame.net/story/detenido-hombre-tras-asesinar-pareja-delante-dos
  28. #27 A mis 12 años vi como un hombre se tiraba desde el balcón de un segundo, y murió.
  29. Si eso un pequeño titular está noche y eh ya
  30. #13 En realidad el titular debe ser "madre se suicida asesinando a su hija de 2 años tirándola con ella por la ventana".
  31. @admin, ha cambiado la noticia, creo que merecería la pena modificarlo. Principalmente porque el debate se ha centrado en un tema que, con el nuevo titular, parece ya superado.
    Gracias
  32. #39 solo el que envia la noticia puede pedirlo.
  33. #5 Tienes algunos pequeños problemas de comprensión lectora
  34. #1 ¿Blanqueado? o_o
  35. #39 Aún así es un asqueroso titular blanqueado para evitar palabras tabú como "intento de asesinato" o "asesina", no digamos ya lo impensable de usar expresiones de fantasía como "terrorismo feminista" o "filicidio" cuando no interesa y que se usan de forma habitual contra el sexo contrario.
  36. #36 Nadie ha muerto. Tu titular tampoco sirve.
  37. #43 Pues finalmente lo han blanqueado, explicación en #44
  38. #8 Es bien fácil, por ejemplo que la sociedad machista y heteropatriarcal la ha obligado.
    También se puede sustituir lo de la sociedad machista y heteropatriarcal por el marido, su tío, su padre, el vecino del quinto que la miró mal hace 3 meses...

    Cualquier disculpa es buena para Público y eldiario.
  39. #1 la culpa es de un novio que tuvo cuando tenía 19 años que la dejo patriarcalmente traumatizada
  40. #45 Vale aceptamos pulpo, es un intento de asesinato y además ahora entrarán en juego la enajenación mental y demás atenuantes ;)
  41. desde un segundo,??? Parece que se quería suicidar a medias, le iba muy mal el cotarro, por todos los aspectos, si lo tenía tan claro debería haber subido a la azotea, ella sola desde luego.
  42. #38 Que suerte tienen determinados miembres de la violencia intrafamiliar, en el tratamiento informativo en comparación a otros tipos de miembros en el ejercicio de la practica de su violencia.
  43. Suicidio ampliado, un acto de amor
  44. Joder. Espero que haya sido un accidente. No me entra en la,cabeza cómo alguien quiere matar a un niño de 2 años y la condena no es cortar a la persona en lonchas de medio milímetro a loncha cada 6 horas.
  45. #8 Su expareja la empujo a ello, no directamente si no psicológicamente. O igual al final en un giro inesperado resulta que era inglesa :troll:
  46. #38 Hasta que se demuestre lo único que se sabe es que se precipitó antes que la madre desde la segunda planta. El resto son conjeturas y la policía se basa en la detención en indicios. Detenida por un presunto delito de tentativa de homicidio, que más bien asesinato y si falleciese la pobrecilla la madre se podría enfrentar a la PPR .
  47. #30 Detenida por tentativa de homicidio la madre que se ha lanzado al vacío con su hija de dos años en Madrid

    o_o Si la han detenido por tentativa de homicidio es que sospecha que la han tirado no es lo mismo que "lanzarse con ella".
  48. #58 El problema de la prensa que corren tanto en informar para ser los primeros que luego no tienen ni puta idea. Hay que esperar.... Lo único que está claro es que ambas se precipitaron y que la madre está detenida. El resto son conjeturas...
  49. #51 Yo solo he respondido a #8 diciendole las maneras que tanto Público como eldiario podrían relacionar algo como lo de la noticia con el heteropatriarcado, machismo y demás.
    En ninún momento he relacionado lo sucedido con lo que le he respondido.
  50. #46 Eso no es blanquear un titular. Es que los titulares deberían ser así: asépticos, no viscerales. Para mí, éste es el camino a seguir en todos los casos.
  51. #61 Ya te está desviando del tema en cuestión, en este caso por indicios o eso al menos hasta que la policía aporte a los medios más información al respecto.
    La violencia machista no existe, violencia y punto. Cómo calificamos entonces que el número de hijos/as víctimas de sus madres es mayor que los hijos/as víctimas de sus padres.
    Es un calificativo que ahora se ha puesto de moda y punto, hace vender a los medios y tener a la gente pegada a la TV todo el día viendo a Ana Rosa. Es lamentable ver a gente en los programa comentando sin tener ni puta idea o ver a un policía diciendo cómo se hacen las investigaciones. Ese policía debería ser sancionado... Pero como el morbo es el morbo y la gente es lo que quiere ahí está la prensa como buitres a la carroña
  52. #22 Normalmente lo que se critica es el sesgo
  53. #5 Nunca está de más recordar esta curiosa comparación del tratamiento de cierta prensa a ciertos temas  media
  54. #31 Los que votaron esa negativo y los que habéis votado negativo esta sois la misma basura. No era necesario venir a presumir
  55. #41 ahh, povaya
comentarios cerrados

menéame