edición general
73 meneos
338 clics
Este envío tiene varios votos negativos. Asegúrate antes de menear
Un grupo de manifestantes independentistas ejerce de barrera humana entre los radicales y la policía

Un grupo de manifestantes independentistas ejerce de barrera humana entre los radicales y la policía  

“No quiero que una manifestación que ha sido pacífica y todo un éxito, se empañe por actos que no nos benefician”, dijo uno de los ciudadanos, entre ellos, gente implicada en movimientos sociales.

| etiquetas: manifestantes independentistas , barrera humana , radicales , policía
  1. “No quiero que una manifestación que ha sido pacífica y todo un éxito, se empañe por actos que no nos benefician”.

    Una frase muy sensata.
  2. Los otros mueven el árbol y éstos recogen las nueces. Ya lo hemos vivido.
  3. Poli bueno, poli malo.
  4. #1 Como pasó delante de la consellería cuando estuvieron los Jordis. Suerte que ellos si que consiguieron que no hubieran disturbios y no se empaño esa manifestación, salvo porque a ellos les han metido 9 años en la cárcel por eso.
  5. No es fácil, ponerse ahí diez personas entre dos multitudes cargadas de adrenalina.
  6. Una barrera, mis huevos una barrera, si de verdad, no les representan, bien que les podían echar. ¿O ahora son mayoría los violentos?
  7. Una manifestación pacífica que demuestra que los actos violentos no están justificados, que hay libertad de expresión y que vivimos en un estado de derecho homologable a cualquier otra democracia moderna.

    Esto derrumba mentiras independentistas como la de #5
  8. El resto de manifestantes pacíficos y se fueron a casa a cenar y a poner tweets contra la policía y el Consejero de Interior
  9. #3 No sé.

    Crearte una opinión de la realidad y evitar sesgos es muy jodido a base de vídeos de 20 segundos.
  10. #2 Deberías hacértelo mirar..
  11. #2 #7 #9 Comportamientos como el vuestro; de crítica tanto a actuaciones buenas como a malas son las que generan más rechazo a España
  12. #15 El rechazo en España lo causan unos tipos que han dejado a un policía nacional en estado grave por una pedrada en la cabeza.
  13. #16 Pues aquí hay un grupo de manifestantes independentistas que se enfrentan a los violentos y tú los críticas igual.. Eso te retrata
  14. #17 Esos sí que son minoría.

    Fíjate si son minoría, que el máximo representante de los independentistas (Torra, el de las taras en el ADN y las bestias carroñeras) todavía no ha condenado la violencia. Si ese es el que representa a esta gente, a saber cómo son sus votantes.
  15. #16 zzzzzzzZzzzZzZzzzz
  16. #15 actuaciones de postureo, son postureo.
  17. #18 No es el que representa a esta gente, hay mucha división dentro del independentismo, hay mucha crítica a Torra pero eso a tí no te importa porque para tí, esto es una película de héroes y villanos..
  18. #7 Si, se lo piden por favor y se van. Y si no, a ostias. Claro claro.
  19. #20 Hay que tener mucho odio dentro para no querer verlo..
  20. #21 Hay mucha crítica a Torra pero ahí sigue. Es el máximo representante de los secesionistas y todavía no ha condenado la violencia. Sí, el tipo de las taras en el ADN y las bestias carroñeras. Vergüenza
  21. #24 No creo que dure mucho más si no condena la violencia.. Pero hablar contigo es como conversar con un mitin andante
  22. #16 Claro, que hasta ayer todo eran piropos.

    10 años de protestas pacificas nos han valido los mismos comentarios, así que al menos no vayas de digno.

    #25 Lo ha hecho varias veces, pero da igual. Ademas, como si Torra gustara demasiado en el lado indepe
  23. #26 La violencia os servirá para menos. Solo rara dar carnaza a la hora de venderlo fuera.
  24. #27 ¿Entonces al menos admites que el desprecio viene de lejos, que no es nuevo?
  25. #28 Por supuesto, viene de los años 70. Fíjate lo que decía el máximo representante de los independentistas sobre los andaluces  media
  26. Vamos a ver, esto es estupendo y digno de todas las loas del día.

    Pero una cosa no quita a la otra, el régimen de la gencat ha estado echado leña al fuego desde el minuto 0 y lo sigue haciendo. Tanto con lo de apreteu, como cortando carreteras o siendo una maquinaria de esparcir bulos.

    Y por supuesto condeno tanto la violencia indepe como la de anti-indepe.
  27. Una cadena humana de unas 30 sensatas y decentes personas entre una cincuentena de antidisturbios y unos cientos de radicales.

    Si con eso pretenden demostrar que la sensatez es mayoritaria en esa manifestación no ha funcionado. Aunque también podría ser que fuesen altas horas de la madrugada y quedasen más radicales que gente decente.
  28. Es que la mayoría de la gente no es violenta, algo que revienta a los ultras de derecha o izquierda, y anarquistas, que les encanta la violencia.

    Salu2
  29. #5 Mentira. No es por eso, pero una mentira contada mil veces... Ánimo, que de todo se sale.
  30. La mayoría de la gente no es violenta, en eso estoy de acuerdo. Pero una cosa es ser no violento y otra muy diferente es condenar la violencia.
comentarios cerrados

menéame