edición general
54 meneos
 

La Guardia Civil investiga las causas de la muerte de una niña de 21 meses en Jávea

El suceso ocurrió el viernes por la mañana. El padre de la pequeña aparcó el coche cerca de su trabajo y olvidó a la niña sentada en la parte trasera del vehículo. Tres horas después, un familiar se puso en contacto con el padre para averiguar por qué no había ido la niña a la guardería. Fue entonces cuando se percató de su olvido. La niña falleció posiblemente por deshidratación después de que su padre la dejara, por descuido, en el coche durante varias horas, en lugar de llevarla a la guardería.

| etiquetas: niña , muerte , sucesos
43 11 1 K 441 mnm
43 11 1 K 441 mnm
  1. #1 uuu... Madeleeeeeeine... uuuuuuu
  2. Vaya "padrazo" :-(
  3. Hostias eso si que es ser despistado.
  4. #1 Los bebés no regulan la temperatura como los adultos. Es una pena :-(
  5. #5 Totalmente de acuerdo. Nunca he llegado a ese extremo con mis hijas, pero sí que me ha ocurrido lo contrario: parar el coche y girarme para mirarlas un día que no las llevaba yo. No hay que cargar la escopeta con tanta facilidad (#3), que no sabemos por qué ocurrió.
  6. No quiero ni imaginarme lo que le entraria al padre cuando le llamaron de la guarderia y se dio cuenta de que su hija estaba en el coche. Vamos es que en ese momento me imagino que le entraria un escalofrio de esos y un sudor frio...

    Uff, pobre hombre.
comentarios cerrados

menéame