edición general
11 meneos
612 clics
Este envío tiene varios votos negativos. Asegúrate antes de menear

Un guardia de discoteca, incrédulo al ver el DNI de un joven que aparenta ser un niño  

El chico aclara que tiene un déficit de la hormona de crecimiento y por ello parece más pequeño. Hay veces que los menores de edad consiguen entrar por su apariencia física o porque falsifican los documentos. Pero también se dan los casos contrarios, en los que los puertas de la discoteca revisan exhaustivamente los datos de la persona porque aparenta tener menos edad de la que pone en su carnet.

| etiquetas: apariencias , niño , adulto
  1. Podría ser peor: podría aparentar ser un niña.

    Nótese la ironía, para los ofendiditos.
  2. Pues hizo lo que tenía que hacer, entiendo yo. Comprobar el DNI.
  3. Iñigo Errejón aprueba este envío.
  4. Me pasó hace unos años, en una discoteca en la Costa Brava. Flipé cuando de lejos vi a un niño bebiéndose un cubata en la barra, al acercarme descubrí que era Dani Pedrosa.
  5. También me ha ocurrido en varias ocasiones. Era el mayor (por semanas o pocos meses) del grupo de amigos pero únicamente a mí pedían el DNI en la entrada de la discoteca o el lugar que fuera.
  6. edit*
  7. Tengo un hijo que siempre ha parecido mucho más joven y siempre se ha cabreado mucho con que la gente cuando iba conmigo me preguntase a mí que cuantos años tenía ya mi hijo, contestaba él muy airado. Ahora tiene 27 y a pesar de llevar una perilla y su bigote recortadito, y a pesar de que está acostumbrado, durante la pandemia iba a comprar cada dos días un paquete de tabaco al único estanco de mi pueblo y después de dos años el vendedor le seguía pidiendo el carnet de identidad. No puedo describir los cabreos con los que venía a mi casa. (Y sí, el vendedor es una persona bastante limitada, pero después de tanto tiempo ni yo lo veía normal)
comentarios cerrados

menéame