edición general
14 meneos
158 clics
Este envío tiene varios votos negativos. Asegúrate antes de menear

Guardiola President

El psicodrama soberanista no sería igual sin la implicación pornográfica del Fútbol Club Barcelona, pero la mayor novedad de esta crisis la ha protagonizado el discurso a la nación de Guardiola.

| etiquetas: procès , cataluña , guardiola , fc barcelona
  1. Diciendo que de esto se sale hablando... ¡monstruo!

    "Pero es que no hay nada de lo que hablar". Lo de venceréis pero no convenceréis no lo acabáis de entender, ¿verdad?
  2. "Fue Vázquez Montalbán quien definió al Barça como el ejército simbólico de Cataluña."
  3. Curiosísimos estos fervientes independentistas que, en su momento, representaron a España en las olimpìadas y en otros partidos internacionales jugados por la selección. Curioso que entonces estuviera calladito. :troll: :troll:

    Y por cierto, para los que no necesitáis leer la noticia y desconcéis el dato, el jefe de Guardiola es el jeque Khaldoon Al Mubarak, cuyo país de origen y de gobierno, Emiratos Árabes, aplasta las libertades elementales. Aunque de esas no le he oído nunca hablar....
  4. #4 Ante todo sirven a Don dinero, cuando se lo da España son Españoles, cuando se lo da Cataluña son catalanes.

    Prostitutas de lujo que se han forrado cuando el río está revuelto.
  5. La verdad es que cobrando la morterada de quien la cobra, tiene los cojones bien cuadrados para hablar de ciertas cosas.
  6. President, ¿de Qatar?
  7. "Hoy se ha hecho pública en el Estado español una sentencia del Tribunal Supremo que es un ataque directo a los derechos humanos: el derecho de reunión y manifestación, el derecho a la libertad de expresión y el derecho a un juicio justo.

    Éste es un hecho inaceptable en la Europa del siglo XXI. España vive una deriva autoritaria bajo la cual se utiliza la ley antiterrorista para criminalizar la disidencia, e incluso para perseguir artistas que ejercen su libertad de expresión.

    Los líderes condenados hoy representan a los partidos políticos mayoritarios y a las entidades de la sociedad civil más importantes de Cataluña.

    Ni el gobierno de Pedro Sánchez, ni ningún gobierno español han tenido la valentía de afrontar este conflicto a través del diálogo y el respeto, sino que han optado por la represión como única respuesta. El independentismo es un movimiento transversal y de base, inclusivo con una larga historia basada en la voluntad de autogobierno de los catalanes. Ni xenófobo ni egoísta: es un movimiento que fundamenta su fuerza en el reconocimiento del pluralismo y la diversidad. Esta lucha no violenta no se detendrá hasta que termine la represión y se respete el derecho de autodeterminación como se ha hecho en Quebec y Escocia.

    Reclamamos al gobierno español una solución política y democrática. Lo que pedimos es: España, siéntate y habla. Pedimos a la sociedad civil internacional que presione a sus gobiernos para intervenir en este conflicto y encontrar soluciones políticas y democráticas.

    Hacemos un llamamiento a la comunidad internacional a posicionarse claramente por una resolución del conflicto basada en el diálogo y el respeto. Solo hay un camino: sentarse y hablar. Sentarse y hablar".
  8. #4 Tu sabes que las federaciones y el comité olémpico son empresas privadas y los deportistas no van gratis? y lo de representar una empresa privada a un país es bastante ridículo.
  9. #10 Entonces a santo de qué ese empeño de hacer una selección, en este caso de fútbol, catalana y que se la permita jugar en competiciones internacionales?
  10. #12 A mi la selección catalana me suda tanto la polla como la española.
  11. #11 O tener la valentía como Nacho del Celta o Oleguer en su día, que dijeron que no querían jugar en la selección española, por que no la consideraban suya.
  12. #13 Me parece muy bien. A mí también (soy más de rugby), pero no contestas a mi pregunta.
  13. Guardiola President de Emiratos Árabes ya!
  14. #14 Todos recordamos como desde la coherente España se reconoció y alabó el valiente gesto de Nacho y Oleguer... xD :-D :troll:
  15. #17 Cuando el sabio apunta a la luna, el tonto mira el dedo.
  16. #9 Democracia, sociedad civil, siglo XXI...
    es.m.wikipedia.org/wiki/Homosexualidad_en_los_Emiratos_Árabes_Unidos "Cada país elige como quiere vivir".
  17. #15 Como que no?. Preguntas por el empeño de crear una selección catalana para jugar competiciones internacionales y me respuesta es que las selecciones son un negocio que a mi no me interesa. Lo veo tan ridículo como ver un grupo de fans de cocacola llevando banderas rojas y blancas por la calle.
  18. #18 Cuando un bocazas se introduce el índice por el ojete, el paciente le informa, tú culo no es la luna.
  19. #1 ¿"hablando"?
    A puigdemont y mas les invitaron por activa y por pasiva a hablar. En el congreso y en el senado que es donde se hablan* los asuntos públicos.
    Por cierto, "hablar" no es "o me das lo que yo quiero o me llevo el scatergories"

    *o donde se debería hablar
  20. #17 ¿se les coartó o impidió tomar esa decisión?
    No gustó a muchos. ¿Y qué? Muchos otros aplaudieron la decisión
  21. #4 Más curioso es ver a los españolazos nacionalizar negros para poder competir con otros países.
  22. #20 Disculpe Voacé, pero entendí su enfoque de otra manera. Errare humanum est....
  23. #25 Se incitó al odio, nuestra más inveterada costumbre, de ahí que resulte ridículo ponerlo como ejemplo de nada.
  24. #29 ¿que se incitó al odio?¿por parte de quién?
  25. #24 Disculpa pero no fue asi, fue justo al reves, ellos quisieron ir y se les negó:

    elpais.com/ccaa/2017/06/16/catalunya/1497628404_365179.html
  26. #29 Sigues mirando el dedo en lugar de la luna. Son dos ejemplos de gente coherente con sus ideas, mientras otros callaron cuando pudieron no hacerlo.
  27. #27 Claro, porque eso sólo ocurre en España. Aparte que suena muy racista tu opinión, pero bueno, dejémoslo estar ahí.
  28. #31 de su enlace:
    El presidente catalán ha enviado este viernes una carta a la presidenta de la Cámara, Ana Pastor, en la que solicita poder participar en un debate, siempre y cuando no haya votación posterior. La respuesta fue tan rápida como contundente desde La Moncloa: Puigdemont no puede “poner obstáculos a que el Congreso dé su opinión a través de una votación parlamentaria”. Pero la Cámara lo estudiará.
    Es decir que "yo voy" pero solo no para negociar y hablar (no les quiere permitir ni que se vote democráticamente para saber la posición de cada elemento dentro del congreso) pero "¡eh! Es que no me dejan habar!"
  29. #34 Es que al parlamento (de ahi su nombre) se va a hablar, se les exigia previamente "aceptar unas condiciones" que iban en contra de lo que defendian....
  30. #35 esas "condiciones" son el mecanismo de actuación del sitio ql que le invitaron.
    Si yo voy a una misa y pretendo dar el sermón y luego impedir comulgar no ma van a dejar.
    Si voy a misa y le digo al cura que quiero hablar con los fieles para decirles que dios no existe, probablemente me dejarán pero luego el cura y todos los demás responderán desde wl púlpito argumentando en contra. Y luego comulgarán.
    Lo que pretendían los procesistas era que no se permitiese comulgar porque no les venía bien.
  31. #3 Perdona por el negativo.

    Iba a ser un positivo.

    De Montalbán leí La Aznaridad.

    Y sí, recuerdo algo parecido a El ejército desarmado de Cataluña.
  32. #1 Hablando ¿de qué? Si le preguntas a ese futbolista te dirá que la única salida es la independencia, es decir, que hay que hablar con los nacionalistas catalanes para preguntarles qué quieren que hagamos todos los demás sin rechistar, que rechistar es fascista y les pone tristes.

    Eso no es diálogo, es un tipo que sabe darle patadas a un balón diciendo gilipolleces.
  33. Los que se llenan la boca de la palabra Democracia, quieren que se vote donde tienen posibilidad de ganar, y no quieren que votemos en el resto de España algo que atañe al conjunto. Siempre han sido ventajistas, desde los tiempos del Antiguo Régimen hasta los del Régimen Franquista o las primeras décadas de la restauración borbónica. Vieron señales de debilidad con ocasión de la crisis económica y atacaron al resto para fortalecer privilegios y poder en su región; pero, nuevamente, sobrevaloraron su potencial y ahora lloran por los rincones su desdichado destino.
  34. Y otros dirán pedirán que sea Presidient.
  35. #30 De la grada, de los medios... en fin de los de siempre.
  36. #32 Sigues confundiendo la luna con tú culo.
  37. #36 ?¿?, yo he ido a misa, he hablado y no he comulgado, No entiendo tu argumentacion, pero si para ir a hablar a un parlamento primero tengo que "comulgar" entonces es que no estoy en un parlamento, eso es otra cosa, pero en fin tu a lo tuyo.
  38. #27 @admin ¿Lo de los comentarios racista está bien visto por aquí?
  39. #43 pero no has dicho "pues si comulgan los feligreses después de que yo vaya a hablar, no voy"
    La cosa no es que usted comulgue o no sino que no quiere dejar a los demás "comulgar" en el parlamento

    Nota: "comulgar" es una metáfora de "votar"
  40. Que hay que hablar? Al paredon por separata!! Biba españa y biba el bino
  41. #26 ¿Se supone que eso anula la hipocresía de Guardiola o cómo funciona...?
comentarios cerrados

menéame