edición general
66 meneos
284 clics
¿Ha tocado techo el precio de la vivienda? Las casas de segunda mano empiezan a bajar

¿Ha tocado techo el precio de la vivienda? Las casas de segunda mano empiezan a bajar

La falta de llamadas y visitas fuerza a los propietarios a empezar a revisar precios. En diciembre cayeron un 1,3% tras cuatro años de alzas

| etiquetas: techo , precio , vivienda , segunda mano , bajar , economía
  1. Lo de mi insomnio si que está tocando techo: había leído "Ha tocado pecho..." o_o (sí, lo sé estoy muy necesitado y salido) :shit:
  2. Imposible, la vivienda nunca baja
  3. Ayuda mucho a que los jóvenes en su mayoría son pobres y apenas pueden pagar entre una pareja el alquiler.

    #1 una duchaja y a dormir.
  4. Un plan serio de vivienda pública bajaría mucho los precios. Espero que Pablito haga algo al respecto.
  5. #5 por lo pronto, subir sueldos a los pobres, que los ricos empiecen a pagar impuestos, que la iglesia no robe y no se le regalé dinero, unas elecciones para votar si continúar con la monarquía...
    Votar si sirve
  6. #2 será que las viviendas tienen menos añadidos y que con el paso del tiempo pierden valor por falta de mantenimiento.
  7. Yo en mis ofertas ya antes evitaba madrid.
    Actualmente que las empresas grandes de mi sector están allí, negocio viviendo fuera y desplazarme un día o dos.
  8. Empiezan a preocupar el número de ellas de la cortina que están quebrando
    www.meneame.net/story/alarma-construccion-vuelven-quiebras-destruccion
  9. #4 Y que pasa con tacho tucho y ticho?
    A ver si somos mas inclusivos la proxima vez..
  10. #8 yo voy un día o dos, al año. Comida de verano y comida de invierno. Y de forma excepcional subí hace dos semanas a hablar con un inversor.
  11. #6 ¿Referéndum por la monarquía?
    Ni de coña.
  12. "caída anual de los precios del 1,3%" ui sí, vaya desplome.
  13. Me autocito parte de un comentario de esta mañana... Los datos de Zaragoza hablan de al menos 13.000 viviendas vacías, aunque las estimaciones de las organizaciones vecinales habla de que podrían ser el triple. No distinto a cualquier otra ciudad española.
    La mayor parte de esa vivienda vacía es vivienda usada y hay miles y miles de viviendas que tienen dada de alta luz y agua pero en realidad están vacías.
    Todo ese stock es imposible colocarlo porque incluye mucha vivienda que necesita una inversión muy grande de reforma, así que blanco y en botella: o se reducen precios o muchos pequeños propietarios se van a comer el piso con patatas.
  14. #14 Los pisos vacíos no son una novedad y para los propietarios de esos pisos tampoco es un problema mientras sepan que cuando necesiten convertirlos en dinero lo van a poder hacer a un precio elevado y sin problemas con el inquilino.
  15. #5 No sé a qué Pablito te refieres, hasta donde yo sé los planes de vivienda pública los llevan a cabo los ayuntamientos.
  16. #16 No, si esta gente son: "todo por el pueblo"

    Pero a la mitad de catalanes que vivimos en dictadura desde la manipulación de Tv3, el no hablar de política en el trabajo o ámbito familiar, la inmersión, las multas a rotulos en castellano etc...

    A nosotros que nos den. Qué izquierda tan curiosa.
  17. #19 Desde hace casi 40 años.

    Pero nada, ya sabes, si te quejas, discrepas u objetas. FACHA, NAZI, NYORDO! ESPAÑOLAZO, FRANCO.

    Todo desde las sonrisas, por supuesto.
  18. #1 Ya somos dos.
  19. #24 Bueno, exclusivamente primos hermanos no. Primos hermanos o también hermanos.
  20. #26 No te haría ningún favor ocultándote lo subnormalísimo que llegas a ser al decir que el castellano está invisibilizado habiendo hasta diputados de partidos nacionalistas catalanes expresándose exclusivamente en castellano. Tres generaciones mínimo, ¿verdad?
  21. #28 Para que te hagas una idea. Si en el parlamento catalán se obligara a intervenir a todos los diputados en catalán, que no se va a hacer, aún estaría haciendo lo mismo que se hace en el congreso de los diputados con el castellano. Invisibilizado, es que me cago en Diós

    #29 Sí que se te ve bastante Franco, sí xD
  22. "Los principales ajustes de precios, "inferiores al 5%, se han detectado en determinadas poblaciones alejadas de los centros productivos o bien donde hay más parque de segunda residencia. Hablamos de pisos de más de 20 años de antigüedad y una superficie aproximada de 70 metros cuadrados"

    Lo único importante es la bajada en Barcelona, por lo demás seguimos igual de jodidos que siempre.
  23. #16 Sí, y tanto que tiene su función, es un teatro. Nosotros, los que lo miramos, interpretamos el rol del gilipollas.
comentarios cerrados

menéame