edición general
12 meneos
61 clics
Este envío tiene varios votos negativos. Asegúrate antes de menear

Hacia la autonomía de la región leonesa

Los leoneses partidarios de una autonomía de la Región Leonesa de todas las ideologías políticas se manifestaron una y otra vez, tanto en León como en Salamanca y Zamora, en los medios de comunicación y en las calles. Las hemerotecas lo ratifican

| etiquetas: hacia , autonomía , región , leonesa
  1. Primero la autonomía, luego la independencia... algunos no aprenden.
  2. Pues hágase : lo hicieron los madrileños pues estos también....
  3. #4 ¿los madrileños jodieron tu país?
  4. Hay que seguir luchando porque es la unica forma de conseguir una autonomia propia y deshacer el desproposito de juntar Leon a Castilla.
    Creo que si las tres provincias lucharamos juntas para tener representacion politica propia el camino seria mas facil, porque al fin y al cabo lo que se pide no es nada ilegal, simplemente conceder a la regionalidad leonesa su propia autonomia.
  5. No entiendo que lleven tanto tiempo pidiéndolo en foros no oficiales, alegando que la Constitución les da la razón, pero no se atrevan a iniciar legalmente el proceso.
    Ese estar tocando los huevos con el tema continuamente solo produce discusiones y frustración en la gente de toda la Comunidad.
    Que lo inicien de una vez y veamos cuantos les siguen.
  6. #3 Inventate otra anda... Madrid fue la última autonomía y se creó por que todas las demás no quisieron integrarla. Así que no, los Madrileños no "lo hicieron". Se lo hicisteis en todo caso.

    EDIT: es.wikipedia.org/wiki/Comunidad_de_Madrid#De_provincia_a_comunidad_aut
  7. #8 ¿era obligatorio tener autonomía?


    Lo que debería ser obligatorio es cumplir el programa electoral de los que la gobiernan y desmontarla.


    Y eso de que "no la quisieron " permíteme que me ría.... era tan simple como hacer "Castilla" en lugar de inventarse esas cosas que como contó Bono no sabían ni cual era la capital, el himno o la bandera. Todo artificial para "ser como ellos" y sin haber tenido ni una iniciativa de competencias en 40 años (pero se apuntan a "lo que pidan ellos").
comentarios cerrados

menéame