edición general
125 meneos
2881 clics
Este envío tiene varios votos negativos. Asegúrate antes de menear

Hallan muerta a la joven desaparecida en Rivas

La Guardia Civil ha encontrado este jueves el cuerpo sin vida de la joven Maite Cantarero Parlón, desaparecida desde el pasado domingo en el municipio madrileño de Rivas, en una zona situada en la Laguna del Campillo en el Parque Regional del Sureste.

| etiquetas: madrid , rivas , joven desaparecida , encontrada , fallecida
Comentarios destacados:              
#4 #1 ¿Si no hubiese sido guapa hubiese sido menos putada?
  1. #2 Me importa poco quien sea, si ha sido asesinada solo espero que lo cojan pronto.

    El domingo me reenviaron mensajes de su supuesta hermana pidiendo ayuda, pobrecita con toda la vida por delante.

    DEP
  2. #1 ¿Si no hubiese sido guapa hubiese sido menos putada?
  3. #1 si es fea duele menos? xD
  4. #4 #5 Yo no haría el comentario karmawhore de #1 , pero por hacer de abogado del diablo (y de paso hacerme una paja mental) diría que la belleza no es subjetiva sino tiene parámetros faciales y corporales definidos, dichos parámetros están correlacionados con la calidad genética, la fertilidad y demás ventajas evolutivas, además los guapos tienen vidas mejores y más aprovechadas, por lo que objetivamente es peor, más desperdicio si muere alguien guapo y joven, no todas la vidas valen lo mismo aún que nos pese. A mi personalmente me la suda.
  5. #6 Sal a darte un paseo, a ver si con aire fresco te despejas compañero.
  6. #7 Se me olvido comentar #Nolivesmatter
  7. #8 Que si quieres bolsa
  8. DEP, una pena tan joven
  9. #2 "Las primeras hipótesis apuntan a que la joven pudo quitarse la vida."

    En el primer párrafo de la noticia. ¿tanto cuesta leer un artículo antes de comentar lo primero que se te viene a la cabeza?
  10. #11 No es la primera vez que se ven indicios de asesinato y la policía publica cosas así para pillar a los sospechosos desprevenidos.
  11. #11 Será ahora, porque las primeras hipótesis apuntaban a un accidente. Ya que es una zona con bastantes precipicios y caminos escarpados.

    En cualquier caso es una pena. Yo fui alguno de los que retuiteó la foto y la publico en Facebook, y cuando leí la noticia me dio un bajón. D.E.P Maite. :-(

    Saludos.
  12. Parece que cayó.

    Que putada, para ella y para la familia, mis condolencias.

    DEP
  13. #1 Acabas de decir en voz alta lo que siente una cantidad mayor de la sociedad de lo que ella misma está dispuesta a admitir
    es.wikipedia.org/wiki/Síndrome_de_la_mujer_blanca_desaparecida
  14. #10 y tan guapa
  15. #17 y lo pone en el titular... No ha sido violada (mensaje para podemitas), ni había inmigrantes cerca (mensaje para voxeros).
  16. #20 Pero no cuenta lo importante: ¿Llevaba mascarilla?
  17. #2 Ahora repítelo sin lloriquear, que no se te entiende.
  18. #4 Hubiese sido la misma putada. Ahora pregúntate ¿Estaría en portada?
  19. Es dupe, ¿no? www.meneame.net/story/joven-desaparecida-rivas-murio-caer-altura-15-me

    ¿A parte del sensacionalismo, porque debería de ser relacionada en vez de duplicada?
  20. #1 Ya te pongo yo un positivo. Lo primero que he pensado al verla es que era guapa. Pero ya sabes hoy en día el estilo Twitter del cancel culture y de situarse en una especie de altar de la moral inalcanzable para cualquier mortal.
  21. #6 Con los tontos pasa lo mismo. Tienes suerte de no haber nacido en Esparta :hug:
  22. #15 No lo conocia, muy bueno.
  23. #4 Yo lo entiendo como que al no conocer nada de ella y querer dar el pésame, describe lo único que conoce (o percibe) de ella.

    También podría haber dicho "Vaya putada, una chica tan joven y trabajadora" (o cualquier otro adjetivo aleatorio) y sería igual de válido.

    CC #1
  24. Los investigadores, en principio, están entre caída accidental o suicidio...nada para los medios carroñeros tradicionales.

    Una pena una chica tan joven.
  25. #4 Gracias, tu comentario era necesario.
  26. #24 Ficticiamente no debería de estar en portada, ya que ficticiamente se encamina al asesinato. Cuando los medios (más cercanos) dicen que es más probable un accidente o el suicidó;

    www.diariocordoba.com/noticias/cordobalocal/hallada-muerta-joven-cordo
  27. #23 para ti. Disculpa
  28. #1 Exacto, esta noticia solo la votan los simps de meneame
  29. #4 ... o de vox
  30. #22 No hay nada que entender. Hay sobre 300 asesinatos al año en España y siempre se le da bombo a lo mismo y se resaltan los rasgos del crimen que más interesen según a qué línea de pensamiento favorezca.
  31. #29 Yo no le respondería pues entras en el juego del ofendidito, te lleva a su terreno, lo sorprendente es que se lleve tantos positivos por una gilipollez como una casa.
  32. #25 Mira las horas de ambas noticias y el usuario que las envió

    Go to #17
  33. #39 Ostias, mil disculpas. Confundí la hora de envío con la de publicación. Culpa mía completamente.
  34. #6 Eres un crack. Chapeau.
  35. cada vez q veo algo asi me acuerdo de :

    es.wikipedia.org/wiki/Síndrome_de_la_mujer_blanca_desaparecida

    p.d D.E.P espero que averigüen que ha pasado.
  36. #6 ser guapo es lo que te quedas cuando no tienes nada más. Si eres tonta, no se te, da nada bien pero eres guapa mira lo mismo te pagan por poner la jeta o puedes ir a un concurso de belleza. Lo mismo para un hombre. Es el comodín

    Pero entre la jeta de Brad Pitt y la cabeza para los negocios de Bill Gates, el cuerpo de Claudia Schiffer o la inteligencia y liderazgo de Angela Merkel, en los segundos casos podrás hacer algo más en el mundo. Lo primero pues te servirá para ganarte bien la vida en caso de ser un cenutrio. Y aún así osra triunfar de verdad has de tener algo más (Brad es un actor decente y Claudia tenía una buena cabeza para los negocios)

    Y lo cierto es que la mayoría de los guapos pasan sin pena ni gloria.
  37. #1 Un comentario muy desafortunado.
  38. Para estos casos un dron con antena gsm de movil seria muy util. Ademas, de la triangulacion, un dron puede ir acotando la señal hasta el objetivo.
    En superviviencia un smarphone dura mucho menos que uno telefono normal. Se deberia poder usar mas los moviles como balizas de rescate. No me parece tecnologia muy complicada.

    El protocolo GSM contempla poder descolgar el telefono remotamente.
  39. #6 Stephen Hawking tuvo una vida muy desaprovechada entonces... En cambio muchos de los que salen en mujeres hombres y viceversa deben de aprovechar mucho la suya en el gimnasio o tomando rayos uva.
  40. #44 esta estudiado que ser atractivo abre puertas, resalta cualidades y mejora la autoestima...
  41. #32 en el titular no pone nada de asesinato. No entiendo. Por otro lado, dejemos hacer su trabajo a los investigadores.
  42. #48 mira yo no soy difícil de mirar, se puede decir que soy guapa y sí, me ha servido para sortear mejor mi síndrome de Asperger (se lleva mejor si eres "rarita" pero también una chica guapa). Pero al final para tu vida en general a largo plazo ser guapo te sirve de poco. Es un comodín.

    En mi caso me sirve para sortear un problema pero si en vez de se atractiva tuviera habilidades sociales normales me iria mejor . Es un comodín pero al final sino hay algo más no te lleva, muy lejos. Piensa donde han acabado la mayoría de los "guapos" de la clase.. Al final acaban teniendo una vida promedio.
  43. #50 los guapos y con medio cerebro que no acaban en HMYV tienen una vida "promedio" mas feliz que alguien poco agraciado.... tu caso es particular por el Asperger y claro que te valdria mas ser "normal" con habilidades sociales, pero ser atractivo es un plus grande durante 20 o 30 años de tu vida... sobretodo en autoestima

    Tengo un compañero de trabajo y tuve un compañero de piso, aleman e indio respectivamente, que eran muy bajitos y feotes, y se comparaban mucho conmigo diciendome que ya quisieran ser como yo, 1,90 ojos verdes, muy bien de cara y cuerpo, buen trabajo, buenas chicas... como si ya lo tuviese todo en la vida (que no lo tengo) y les veia de verdad con muy mala autoestima y les considero en todo lo demas iguales a mi
  44. #2 Patán. Anda y mira en el diccionario lo que significa.
  45. #52 Tan herido tienes el orgullo que ya me persigues por noticias que ni están en portada? Inepto.
comentarios cerrados

menéame