edición general
79 meneos
643 clics

Hallaron entre arbustos el cadáver de su padre desaparecido hace 32 años

En la mañana del 13 de octubre de 1984 Antonio Urquiza, un albañil de 40 años, salió como cada día de su casa en el municipio barcelonés de Sant Vicenç dels Horts (España) y en dirección hacia su trabajo en Vallirana, pero nunca regresó. A 32 años de su desaparición, un vecino de la localidad Cervelló, a unos 4 kilómetros, encontró el cadáver de Urquiza en su finca mientras limpiaba los arbustos.

| etiquetas: actualidad , crimen , desaparición
  1. Este no estaba de parranda.
  2. Sobre el caso sólo se sabe que, el día de la desaparición, el albañil debía cobrar de parte de sus empleadores una indemnización de 1.200.000 pesetas a raíz de un accidente laboral.
    (...)
    La investigación de la Guardia Civil no dio frutos. "Nos hicieron creer que se fue con otra; que tomó el dinero y se marchó, pero yo nunca me lo creí", sostuvo su esposa.


    Lo asesinan el día que tenía que cobrar una pasta y la guardia civil pone trabas. ¿Soy la única a la que le huele mal? Como mínimo ya se podía interrogar al empresario que tenía que pagarle, que a priori parecía el más interesado en no tener que pagar esa suma

    La Vanguardia da algunos detalles más (las negritas son mías):
    Antonio Urquiza desapareció el día que tenía que cobrar un cheque de más de un millón de pesetas de su jefe. Tras trabajar más de quince años para la misma empresa sufrió un accidente laboral y descubrió que no estaba asegurado. Lo denunció y la justicia le dio la razón y obligó a la empresa a compensarle los años sin cobertura. El día que debían entregarle 1.300.000 pesetas desapareció.

    Aede://www.lavanguardia.com/local/barcelona/20161006/41807623731/una-familia-halla-el-cadaver-de-su-padre-desaparecido-hace-32-anos.html
  3. ¿Nombre de la empresa y del jefe que estuvo casualmente de baja?
  4. #4 no se puede decir porque es un poderoso político del PSOE
  5. Vamos a ver, según el titular parece que lo encontraron sus propios hijos... y no es así, según la entradilla se da a entender que iba a trabajar, y tampoco es así...
  6. #5 lo dices de broma? Alguna fuente?
  7. #3 se los entregaron a su familia
  8. #8 No cuadra con la supuesta hipótesis de la Guardia Civil de que cogió el dinero y se marchó de casa. ¿Dónde lo has visto? He vuelto a leer los artículos por si se me había escapado pero no veo mención a ello. Si lo puedes enlazar lo agradecería.
  9. #3 También dice que ya ha prescrito
  10. Y al haber prescrito el asesino puede recochinearse en cara de la familia si le sale de los cojones. Tiene narices.
  11. #5 Claro, y un medio argentino no se atreve a publicarlo. Lo que hay que leer.
  12. #14 es algo que saben los del pueblo, no los argentinos
  13. #3 le asesinan y dejan el cadaver entre arbustos?
  14. #6 Exacto, nada que ver ni el titular ni la entradilla con la noticia. Menéame cada vez peor.
  15. "Sobre el caso sólo se sabe que, el día de la desaparición, el albañil debía cobrar de parte de sus empleadores una indemnización de 1.200.000 pesetas a raíz de un accidente laboral."

    Le han dado el cheque y se lo han pelado.
comentarios cerrados

menéame