edición general
6 meneos
142 clics

¿Han sido los milenials el parapeto que ha liberado a la generación Z del rechazo y las burlas?

Ninguna generación ha sido homogénea a lo largo de la historia, todas han sido criticadas por sus mayores: el único mérito de sus argumentos era que sus mayores estuvieran muertos o ya desposeídos de voz pública y que no pudieran echarle a la cara el pecado de vivir de forma diferente. Hace unas semanas, The New York Times recordaba una aseveración del desarrollador millonario Tim Gurner. Según él, la razón por la que los milenials no pueden comprar casa es que gastan demasiado en pan tostado con aguacate.

| etiquetas: milenial , generación z , comparativa
  1. A mi con esto de las generaciones me pasa como con la primaria, la ESO... Siempre pido que me lo traduzcan a edades o no me entero. También puede ser que me la pele bastante.
  2. #1 me pasa igual, debo ser un degenerado.
  3. #1 Te la pela porque autodefinirse en base a la generación, al igual que la nacionalidad, sacando un par de anécdotas culturales y culinarias, es de ser bastante cortito.
  4. #1 Da igual. Yo entraría técnicamente en milenial pero muchas características de ese grupo no coinciden con las mías. Creo que es más un saco donde meter todo.
  5. "No nacieron con internet ni siquiera con ordenador"
    O sea, que uno que naciese en el 90/91, en pleno apogeo de las aventuras graficas para pc no ha nacido con ordenador. Ok.
  6. #1 La primera frase del artículo: "Los milenials (nacidos entre 1980 y 2000, aproximadamente)"

    Podrías probar a leer las noticias, a veces contienen información adicional a la que hay en el título y la entradilla. Así igual no hace falta pedir cosas que ya están.
comentarios cerrados

menéame