edición general
17 meneos
59 clics
Este envío tiene varios votos negativos. Asegúrate antes de menear

¿Hay que eliminar las subvenciones a partidos y entidades que hagan apología de la violencia?  

Albert Rivera dice que "está bien que los demócratas españoles seamos buenos, pero no podemos ser ingenuos. Hay que eliminar las subvenciones a partidos y entidades que hagan apología de la violencia o vayan contra la Constitución y la democracia. Ya basta de pagarles la fiesta."

| etiquetas: partidos , entidades , constitución , subvenciones , escrache
  1. Santivago Fachascal ya le está poniendo firme.
  2. El problema es que los violentos piensan que los violentos son los otros...
  3. Si lo dice Rivera tiene que ser malo. Mejor pegarnos como en el 37.
  4. Rivera, que no haces más que pedir que se cambie la constitución... A ver si alguien te va a acusar de estar en contra de ella :roll:
  5. Violencia es no llegar a fin de mes.
  6. Pues con la deriva que lleva su partido lo mismo se queda sin financiación...
  7. Yo prohibiría a los partidos que no le gusten a Rivera. Así acabamos antes.
  8. Sobran palabras en esa frase. Se lo arreglo.

    "Hay que eliminar las subvenciones"

    De nada.
  9. Ciudadanos tambien hace apoligia de la violencia y la provocacion.
  10. Por incitar al odio ya tal...
  11. #5 Bueno eso es lo que le pasará a Ciudadanos en unas semanas
  12. #10

    Go to #2

    "El problema es que los violentos piensan que los violentos son los otros..."
  13. #5 Eso podemos conseguirlo cualquiera con cualquier salario.

    De hecho, conozco gente que no llega a fin de mes de todos los estratos de renta.
  14. Violencia es morir por qué en la sanidad pública no te atienden
  15. #13 Ya, lo de siempre, todos somos iguales, solo que hay iguales, mas iguales y super iguales
  16. hay que eliminar subvenciones.
    ¿qué íbamos a hacer sin subvenciones????
    pd.- ( :troll: )
  17. #2 Go to #17
  18. Hay que eliminar las subvenciones a todos los partidos.
  19. Y a los que roban? Y a los que montan grupos terroristas o parapoliciales?
  20. Igual habria que empezar ilegalizando los partidos que aceptan dinero de bandas terroristas, seguir con los que tienen estructuras societarias para delinquir y robar, y cuando acabemos ya si eso... bueno, entonces publico mi primera novela ucronia "Los españoles que no querian votar a delincuentes"  media
  21. Violencia es que nos suban los impuestos para mantener los privilegios de unos pocos
  22. Violencia es mantener un puñado de inútiles asesores Puestos a dedo con su pagas extras y pensiones y que después peligren la de las nuestras
  23. La apología del fascismo y persecución de ciertos colectivos, eso... no pasa nada, añadió al final Mister Sniffer.
  24. Pues su partido ciudadanos ha sido condenado reiteradas veces por el TC por violar el artículo 2 de la Constitución española que establece que España es una democracia y que el pueblo es soberano y ejerce el poder mediante sus representantes legítimos. Las sentencias, del Tc son todas firmes, durante cuatro años este señor se fumó al Parlamento que nos representa a todos e impidió que este pudieran sacar las leyes o controlar al Gobierno, sustituyendo a las mayorías parlamentarias por decisiones pactadas en los despachos. Ribera no lo ha condenado, y las condenas y reiteración es de alrededor de 100 sentencias a lo largo de más de 4 años, por lo que podemos presuponer que su intención es seguir en dicha línea de sustitución de la democracia por una oligarquía elegida en los despachos. Curiosamente en la tele nadie habla de esas condenas del TC, por lo que se siente poderoso y se presenta como constitucionalista sin que nadie alucine en colores
  25. #8 a estos no les importa, tienen detrás a 35 señores que no les importa darles un dinerito para que den la lata.
  26. #13 Tú hablas de los que a partir del día 20 no pueden sacar el Ferrari para irse a cenar a un bistro gourmet con la chati de turno y luego pasar encocado a tope por todos los sitios antes de hacer el fin de fiesta en una gran suite de un hotel pijo, ¿no?
  27. ¿Este hombre que pacta con VOX se atreve a decir eso?
  28. Ya no sabe que decir para dejar de caer en las encuestas....
  29. #29 Que va, hombre...
    Yo hablo de gente que se administra como el culo, tira de tarjeta para todo, y con dos sueldos de funcionario acaban pidiéndole 100 € a la abuela el día 27. Y luego dicen: "es que el dinero se me va de las manos..."

    Dime que no conoces gente así...

    ;)
  30. #2 Ellos pueden pensar lo que les dé la gana, el problema es suyo.
  31. #32 Entonces nos movemos por estratos de renta diferentes. ¿No te he contado nunca la anécdota del gusano que iba en su yate y usaba un Ferrari? www.meneame.net/c/18295719
  32. #34 xD xD xD

    Buenísima la anécdota. La pienso contar pro ahí. xD

    Yo me refiero a que esos dos funcionarios (o gusanos), no son Amancio Ortega, peor coño, no me jodas, tampoco hay que pensar en las ayudas sociales para ellos.... Si violencia es que esa gente no llegue a fin de mes, ya me dirás...

    Los rurales somos de administrarnos y menospreciar al que no lo hace. Cosas agrarias.

    Disculpa el sesgo.

    ;)
  33. #35 Es que creo que #5 no se está refiriendo a gente con dos sueldos de funcionarios, sino a gente que trabaja 10-12 horas por un salario mínimo, pierde >2 horas diarias en desplazarse al trabajo desde su piso compartido en la periferia usando el transporte público, vive a base de macarrones y arroces, y aún así su única capacidad de ahorro es hacer el pote de macarrones para 3-4 días para ahorrar gas al cocinarlo.

    Que luego (por debajo) hay todo un mundillo de supervivientes con trabajos de media jornada, trabajos sin declarar, pensiones no contributivas mínimas, etc... Y todos estos son muchos millones en España, ahogados ellos mismos y por ende ahogando la economía del país por no circular el dinero. Como en esta "fábula":

    En un pequeño pueblo, cae una lluvia torrencial y hace varios días que la ciudad parece desierta porque la crisis viene azotando duramente este lugar; todos tienen deudas y viven a base de créditos. Por fortuna llega un millonario forrado de dinero y entra en el único pequeño hotel del lugar, pide una habitación, pone un billete de 100 euros en la mesa de la recepcionista y se va a ver las habitaciones.

    - El jefe del hotel agarra el billete y sale corriendo a pagar sus deudas con el carnicero.
    Este toma el billete y sale corriendo a pagar su deuda con el criador de cerdos.
    Al momento este sale corriendo para pagar lo que le debe al molino proveedor de alimentos para animales.
    El dueño del molino toma el billete al vuelo y corre a liquidar su deuda con María, la prostituta a la cual hace tiempo no le paga; en tiempos de crisis hasta ella ofrece servicios a crédito.
    La prostituta con el billete en mano sale a toda prisa para el pequeño hotel, donde había traído a sus clientes las últimas veces y que todavía no había pagado, y le entrega el billete al dueño del hotel.
    En este momento baja el millonario que acaba de echarle un vistazo a las habitaciones, dice que no le convence ninguna, toma el billete y se va.

    Nadie ha ganado un centimo realmente, pero ahora todo el pueblo vive sin deudas, mira el futuro con más confianza y menos cargas.

    MORALEJA:
    Si el dinero circula en la economía, es más difícil sufrir una crisis
    .
  34. Si se hace esto su partido no debería ser recibir ningún tipo de subvención, pero seguro que si le correspondería y no se lo dan, por aplicar esto desde un punto de vista imparcial, va a volver a cambiar de opinión.
  35. #5 pero para eliminar esa forma de violencia hay muchas maneras, unos de izquierda piensan que de una, otros de derecha piensan que de otra, y al votar elegimos.

    Pero no dejar a universitarios en clase...
  36. #19 Yo haría como USA. Quitamos las subvenciones y que los financien las empresas. Seguro que así ganamos en calidad democrática.
comentarios cerrados

menéame